Lucha Libre

inter

Pues resulta k hoy al acer zaping vi en un canal sudamericano la lucha libre, total un peazo negro de 100 kg kontra otro k pesaria 70 kg xD, resulta k los golpes eran falsisimos y tol rollo ese, ya que a mi mas de una vez man dixo k la luxa libre era como teatro, o sea k los movimientos estan acordados con anterioridad, pero porque si estan exos de antes los movimientos hay trofeos de luxa libre, y la gente va a ver los combates si saben k no se tokan realmente ¿? esta es mi duda existencial de hoy.

PD. no seais malos
Pd2. bss tkm cntsta

laZAr0

por que va la gente al teatro sabiendo que no es real? pues lo mismo, digamos los "jefes" o dueños de esas empresas porque al fin y al cabo creo qu eso son, manipulan luchadores combates y demas, eligen quien ganara mas dinero o quien sera el campeon, por eso uno que lleva 1 año sin ganar na de repente se hace el campeon, eso es una estafa, no se como hay gente que lo puede seguir.

Estoy hablando desd mi conocimiento que no es mucho, donde este el k1 o pride, no se pa que tanto actor

Rabilargo

xq hay algunos golpes y llaves ke son la putisima caña, y ke si se hace en una pelea real jodes al otro a base de bien, es puro espectaculo.

A mi x lo menos me gusta

M

ballet de burros

Rabilargo

#4 no has visto la division junior de la wwe no? XD

T

eso está mas coordinao que el ballet...

kEweR

no me gusta porque se nota k es mas falso...

Usuarios habituales

  • kEweR
  • Thurcr0N
  • Rabilargo
  • manolitro
  • laZAr0
  • inter