Luchador de M.M.A. repartiendo justicia.

iLoGik_LSD

Un tio le pega un cate a una tia y la deja en el suelo inconsciente, y Roger Huerta ( conocido luchador de M.M.A. ) se venga.

http://www.tmz.com/videos?autoplay=true&mediaKey=06122435-fea9-4358-91eb-330a87db4f24

GR33N

Pero si no se ve como le casca...

ukuki

#2 Ya ves, menuda mierda vídeo... Además no le mete él, le meten entre 5, le dejan hecho mierda eso sí. Bien merecido.

iLoGik_LSD

Joder que es una pelea callejera, no espereis un primer plano.

#5 Bueno alomejor si no conoceis al luchador pues como que no interesa tanto, pero a mi me a impactado mucho porque hace tiempo que veo sus combates.

SnighT

No se ve nada xD

#4 no queremos un primer plano pero que se vea algo medio decente si xD solo se ve gente corriendo

GR33N

Yo esperaba ver algo más que gente moviéndose, si me dices que es un concierto me lo creo.

A

con #6 ya ni abro el vídeo xD

ManOwaR

Es que encima la cámara es to rara, parece grabado desde un vaso de tubo. Reverse widescreen o algo así xD

B

No se ve como le mete pero ya veis como ha acabado... Que le den

batulfo

Anda que ha tardao el pavo en quitarse la camiseta... XDDDD

S

Es muy pulcro el tipo... sabía que si no lo hacía la hubiera manchado xD

18 días después
Inv_Chotera

Un hombre no pega a otro hombre cuando está en el suelo. Y de lo poco que se ve en el video, es como el roger este le mete un pisotón en la cabeza cuando el otro está tumbado en el asfalto...

Mi desprecio hacia ese personaje que se hace llamar "luchador"

N0rth_

#4 qué te ha impactado? Verle durante un fotograma?

Madre mía, si hay un momento en que se ve que se van a currar de lo lindo (antes de que se quite la camiseta) y se pone a grabar unos putos coches y a la multitud, no me jo.

perez_chuck

.

p4l3rm0

#12 Se podría argumentar que un hombre de verdad no pega un "sucker punch" por la espalda a una mujer, asi que tu argumento se desmorona completamente. Lo que se ve es un hombre pegando a un animal.

Otro tema aparte es lo del suelo. La única lucha verdadera es la que en algún momento llega al suelo. El resto son bailarinas de ballet con calzones y guantes de 12 onzas bailando encima de un ring.

Aparte, al final el del pisotón en el suelo ni siquiera era el luchador de MMA, sino un paisano cualquiera que pasaba por alli.

1
Pachy

#10 para que no le agarren de ella y así tener una preocupación menos.
y si, #15, cuando alguien está en el suelo, no se le pega. Por eso no me gusta el MMA, me gusta mas el Muay Thai ;)

ah, y noto cierta falta de respeto a las demás artes marciales. Creo que deberías ser un poco mas respetuoso

_RUGBY_

Pero que cojones estaís diciendo de que no se le pega en el suelo si es una maldita pelea callejera sucia como todas xdd que lo menos es que te estampen un tercio en la cabeza; que no estamos en el ring.

#16 AHA tampoco se le estrangula , se le luxa? xdd y eso quién lo dice?

Inv_Chotera

Yo he visto peleas en la calle y por norma general cuando uno de los dos cae al suelo, el otro para.
A no ser que los que se pegan sean unas sabandijas o algo así... normalmente en una pelea en la calle no se va con la idea de matar al oponente, salvo que vivas en el bronx o similares.

Llamadme raro, pero si yo en una pelea le meto un buco al otro y cae al suelo, no me sale del alma ir a pisarle la cabeza...

#17
Una cosa es que sea sucia, y otra cosa es que con el otro tío muñeco en el suelo, seas lo suficiente hijo de puta y tengas el estómago necesario para ir a intentar hacerle el máximo daño posible cuando ya no se puede defender.
Como digo, la gran mayoría de la gente cuando se ve envuelta en una pelea, si el otro cae al suelo, para de darle. Eso aquí, y en la china popular.
Por el mismo motivo que por norma general, se pelea a puñetazos en vez de con navajas y pistolas.

_RUGBY_

#18 En una pelea de estas callejeras cuando el tio cae tonto al suelo es cierto que hay hijo de putas que siguen dándole , pero vamos si uno cae la mayoría de veces le patean en el suelo aquí y en la China popular ;)

oto_cs

lo mas seguro es que la tía se hiciera la inconsciente, si, las tías son a si de hijas de puta en las fiestas.

B

#20 Yo creo que sera que cuando las tías ven a alguien como tú o el de tu avatar se hacen las inconscientes ^.

Bumpahead

Cuando aprenda a grabar entonces que suba algun video, porque menuda chusta.

No se entiende nada

cristanZ

caca

MONTT

de video

gunloK

#20 Feign death.

B

#18 No se donde has visto tu las pelas, pero yo también he visto unas cuantas y la mayoría acababan con un tío intentando pisarle el cabezolo al otro, y si tiene a mano algo para tirarle , se lo tira, las peleas en la calle de honorables no tiene nada, y si alguno de los amigos que esta mirando puede, le mete una cate al otro pollo.

Y esto amigos míos es así aquí y en la china.

Shaka

Estoy con #26, en las peleas pocas reglas hay. Y las he vivido en primera persona, de ser 5 o 6 vs 15 o 20. Ahi no habia reglas, pillamos lo que pudimos del suelo y alrededores.

Usuarios habituales

  • gunloK
  • _RUGBY_
  • Inv_Chotera
  • S1L3nCe
  • GR33N
  • SnighT
  • iLoGik_LSD