Las luchas internas no llevan a ninguna parte

Zetkin

#60 Terminaré antes creo: ¿Hay alguna ideología que no esté en conflicto con otra?

1 1 respuesta
_RUGBY_

#59 Y no buscaís vosotros lo mismo en la última etapa o que?

1 2 respuestas
arChieSC2

#62 El problema es que no se llega por arte de magia xD

Zetkin

#62 Si, y eso no niega lo que digo. Vaya tontería de comentario.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#61 Hombre estrictamente no, pero materialmente las ideologias las conforman las personas, y como personas se supone que se puede llegar al consenso pero bueno eso muchos se lo pasan por el forro

#64 Explica porque es una tontería su tu mismo me dijiste en su momento que se abogaba por la extinción del estado y uohhh ¿no es eso lo que busca el anarquismo?

Entonces la diferencia son los medios para llegar a ese fin? uohhhh

1 respuesta
T-1000

#55 Hesha me digo que la CNT Kaka.

Prefiero quedarme en casa , leer algun libro de Bakunin , Malatesta o Proudhon y despué ssalir.

#68 ultimo? Aprende a poner las tildes, listo que vas de listo.

1 respuesta
S

#49

Pues anda que la derecha lo tiene muy claro.

http://www.iumalaga.org/node/9976

Zetkin

#65 Osea que todos debemos ser nuestra propia ideología xDD

El anarquismo está contra TODO Estado, el marxismo-leninismo está contra todo Estado, salvo que para llegar a ese último punto necesita del Estado.

#66 ¿Digo? Aprende la G y la J y vuelve al foro.

#66 Uy, me deje una tilde, cosa que eclipsa a poner "me digo". xDDDDD

3 respuestas
Tr1p4s

#68 Para acabar con el estado necesitamos el estado absoluto, tiene mucha lógica, por eso cada vez que se ha llegado al summum del estado se ha acabado autodestruyendo.

Pero eso debe ser de las pocas veces que se ha intentado xddddddddddddd

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#68 Vale entonces me das la razón porque la diferencia son los medios tu mismo lo acabas de confirmar
Uno aboga por usar el mismo estado para su extinción y el otro no, pero el fin es el mismo

Solo diré que el anarco-comunismo existe por algo

Por cierto, creo que si, que cada uno tendría que tener un poco de independencia mental y no mancharlo todo de tintes ideologicos, las ideologías son eso, "ideas" la misma palabra lo dice, al final va a ser esto como digo como las religiones que hay que seguir a rajatabla.

1 respuesta
Zetkin

#69 Oye, cuando tu partido consiga más de yo que se, veinte votos, hablamos.

#70 ¿Pero no te das cuenta de que los anarquistas se posicionan EN CONTRA de los medios del comunismo?

Que no hay que ser un lince macho, que llegado el momento son "enemigos".

2 respuestas
Tr1p4s

#71 ¿Por qué no respondes a mis argumentos y dejas lo personal? ¿Tan infantil eres?

Hombre si la izquierda dice acabar con el estado obteniendo el estado absoluto en dictadura, ahora entiendo porque para acabar con la pobreza sumían a la pobreza absoluta de la sociedad, al igual con el hambre, las guerras, la esclavitud...

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#71 O bien puedes decir que los marxistas se posicionan en contra de los medios del anarquismo xDD

Llegado el momento cuando se alcanza el fin pues deberían en teoría ser amigos, pues se ha alcanzado lo que ellos deseaban ¿no es cierto?, pero claro si no se hace como yo digo no mola.

Todos somos enemigos!

1 respuesta
Zetkin

#72 ¿Por que no te coges el libro de Lenin llamado "El Estado y la revolución" y así no tengo que explicarte nada?

#73 Mira, ni te leo. Ya me cansas hablando siempre de marxismo-leninismo cuando no te has leído ni el manifiesto. Cuando salgas de las preguntas idiotas, de decir cosas que las sacas de tu manga y de hablar de radicalismo/religión hablamos.

1 respuesta
S

Libros dice xDDDDDDD.

3
elfito

#20 ratas! guiño guiño jajajajjajajajajaj xDDDDD

Totalmente de acuerdo ^^

TH3B1GB0SS

#74 Vaya aún no has negado que el fin sea el mismo que es justamente el tema que estoy tratando, pero bueno sigue desviando el tema.

NO estoy diciendo que ambas sean lo mismo xDD

1 respuesta
Zetkin

#77 Pero si yo mismo he dicho que el fin es el mismo.

¿Ves como no sabes ni por donde te da el aire?

1 respuesta
karlosin

Una cosa, cuando hablais de unir fuerzas, os referís a una coalición polítca para un partido presentarlo en elecciones? por q si no ,.... aunq se q la respuesta es NO, y mas los anarquistas que no tienen partido por el rollo ese q no creen en la politica pero luego piden mas Estado...

#80 macho lee el post de nuevo, justo es lo que he dicho.

#81 mas o menos, sera por que no los veo con carteles pidiendo sanidad publica y educacion , etc

2 respuestas
S

#79

Sí claro, porque los anarquistas, de toda la vida de Dios, han sido muy demócratas y muy de presentarse a todas las elecciones.

#79

Conteste antes del edit. Casi no te vimos pero sí.

1 respuesta
arChieSC2

jajajajajaja, los anarquistas piden más estado... eres insuperable karlosin.

5 1 respuesta
Zetkin

#79 Lo más parecido a unir fuerzas es un Frente Popular. Y ahora mismo no creo que muchas organizaciones estuvieran dispuestas.

TH3B1GB0SS

#78 ¿Entonces donde esta el debate? ¿porque lo sigues si yo mismo dije que los medios no son los mismos?

como os gusta poner puntos sobre las iés ¿veis como no hay consenso en la sociedad? xD

Tritoman

Que en el estado español haya más de una partido es una vergüenza, eso representa la clara desunión. La clase obrera debería ser una masa, amparada por un partido. Luego están los partidos trotskos que directamente denuncian a sus propios compañeros.

Con gente así, normal que haya división, y quien quiere luchar junta un progre que cree ser de izquierdas, y lo ves día a día criticando Cuba, si, de esos progres que quieren reformar el capitalismo, porque ven el socialimo inviable y una utopía. Con gentuza yo no quiero luchar.

1 respuesta
A

#84 Que en el estado español haya más de una partido es una vergüenza, eso representa la clara desunión. Yo más bien lo llamo democracia. Si los ideales de un stalinista no coinciden con los de un trotskista, no los vas a meter en el mismo saco. Deberán ser ellos los que decidan si quieren unirse a los demás. Que parece que sin partido único la izquierda no llega a nada xD.

1 respuesta
Tritoman

#85 ¿Qué dices? Hay 1231231 millones de partidos anticapitalistas y comunistas en España, algunos ni llegan a los 100 militantes, dime tú que sentido tiene eso. Cada uno va a las manifestaciones como si fueran suyas o algo, es una puta vergüenza.

1 respuesta
A

#86 Tienen la libertad de crear el partido que les dé la gana, es su derecho, y no se lo vas a impedir por que "no tenga sentido". Y eso no me lo tienes que explicar a mí, se lo tienes que explicar a esos miles de millones de partidos minoritarios y convencerles de que tienen que unirse, pero no se les puede (ni debe) obligar.

1 respuesta
angel222

Lo que no me gusta de la izquierda es que se autoproclaman defensores de los pobres, cuando en realidad siempre que llegan son los que más empobrecen a la gente de a pie.

1 2 respuestas
Tritoman

#87 ¿Yo estoy obligando a alguien? Simplemente he dicho lo que opino y punto.

#88 Tienes el mejor comentario de este post, sin duda.

TH3B1GB0SS

¿Y porque no votamos todos al PSOE?

JAJAJAJAJAJAJA