hay mas fotos que esta tiparraca y de sus pechos y a los que dicen melafo les recomiendo que las vean
las tetas de mi abuela se sustentan mas que esas pedazo de ubres.
Decir que es asquerosa es poco. Decir que es el colmo de la ordinariez y la mediocridad es quedarse corto.
A la hoguera, por cerda y por estúpida.
No me extraña que esta gente esté en contra de cualquier cosa de Internet... si es que no saben como usarlo. Igual que le pasaba a Alejandro Sanz. La gracia de Internet es que nos pone a todos igual y se descubre quien es gilipollas y quien no, ya que esta gente aquí no tiene esa cortina de humo de los medios y su bonita palabrería de 20 segundos que se les ve por TV soltando alguna frase prefabricada y quedar como cultos.
Ainss...
#68 Puede ser una apendicitis que deriva en peritonitis. Es algo bastante chungo y al menos antes te metían un montón de tubos por donde podían por lo que te quedaban varias cicatrices feas.
Por lo demás, me podía haber ahorrado ver las fotos de la plagiadora esta. Ahora le echará la culpa a internet.
Attention whore lvl 99.
#107 Escribe mal, plagia cosas, se cree lista, va de superdotada... Y lo que hace ahora es llorar en internet.
Tiene q aburrirse mucho la chavala...
La tendran q explicar q si quiere ser apreciada en internet q ponga sus pics en 4chan
como dice #105 es una jodida Attention whore
pd: Yo ni con un palo atado a un control remoto de un brazo robotico manejado desde mi capsula en pluton la tocaria un poro.
Asco de pava. Y podía haber seguido su amenaza y no haber escrito más en su puta vida, yo no lo lamentaría. Que le jodan.
#112 Supongo que te refieres a amenaza de hacer la foto con más luz.
EDIT/Festival del humor: Que no con mas LULZ!