#87 El problema es que el empresario no tiene tu honrado y digno planteamiento trabajadores-dinero.
El planteamiento del empresario español es el siguiente:
Yo antes de la crisis ganaba X y mantenía a Y familias.
Nao la situación es horrible, sin embargo no puedo dejar de ganar X porque soy el puto amo del universo, el puto Galactus de esta maldita sociedad. Asesores mios, calculad como sigo ganando X, no importa cuantos mueran por el camino.
Y respecto a las ganas de trabajar, yo te puedo hablar de mi caso, y el de mucha gente:
atención, ultra-mega tochopost incoming, voy a contar mi vida, a nadie le importa y por eso no tenéis por que leerla pero me estira la goma tanto "trabajad" y demás. GraciasTengo un CFGS y estudio una carrera, fui soldado de los 18 a los 20 años y eso me enseñó lo que era trabajar y sudarte el sueldo. Una vez que te lo has sudado en asia central ya te da bastante igual donde trabajar.
Me licencié y me puse a estudiar el CFGS que he mencionado antes, porque, obviamente y según mi estupida y juvenil visión del mundo en ese momento, tendría un trabajo claramente mejor que el de un soldadito. Seguro que cobraba más y vivía mejor MUAHAHAHAHA.
Para esto, aproveché el derecho a paro que adquirí, sin ninguna intención de parasitar al sistema, sino de formarme.
error
Empecé a currar en una consultora informática nada más terminar de trabajar como "gerente de cuentas" (la mar de rimbombante, pero en resumidas cuentas comercial para grandes empresas). Yo, en lo peor de la crisis, generaba un beneficio malsano para la empresa, si bien que tenía coche, portátil, teléfono... y un sueldo aceptable, 1000€.
Perfectamente podría cobrar 1800€ en base a lo que facturaba, y esto te lo digo con certeza porque yo tenía acceso a toda la información de todas las operaciones que llevabamos a cabo y a todos los márgenes comerciales.
En base a mis buenos resultados, un grupito de empresas de Navarra se puso en contacto conmigo y me ofreció un puesto de adjunto a gerencia de cara a desarrollarme profesionalmente en el mundo de la gestión chachi que te cagas. Hostelería, construcción, inversiones, aquello era la hostia en vinagre, se movía de todo. Allí cobraba 1200€. Mi trabajo no se cuanto valía para mi jefe, pero vamos, que perfectamente podría haber cobrado 2000€/mes y haber seguido reportando beneficios a la empresa.
Aquí llega cuando la matan, porque el gerente estaba encantado conmigo, pero el viejales padre del jefe, y dueño de la corporation, me cogió "cariño" y empezó a hacerme mobbing. Mobbing hasta tal punto que el morenoh_xuloh pretendía que servidor, que perfectamente podría estar en el puto MIT (ego off)((aunque sea verdad)), se pusiese a barrer cuando iba a una visita de obra si no tenía nada que hacer. Peroehto que eh.
Obviamente, forcé mi despido y claramente como improcedente, así que ala, al paro a disfrutar del sol.
En este momento me pongo a buscar trabajo, y lo siento, perdón adalides del capitalismo, pero no estaba dispuesto a aceptar cualquier mierda. Así que me dedico a buscar algo decente, y por si acaso me preparo la oposición para Suboficial del EA y a la vez la de la GC.
Soy un puto vago de mierda, lo se, estoy malgastando mi paro preparando dos oposiciones y buscando trabajo.
Total que al final me quedo sin poderme presentar a la oposición del EA por un problema de salud serio, pero encuentro un trabajillo en hacienda de Navarra grabando datos para inspecciones. Gracias MV por haber colaborado en mi formación como mecanógrafo. Me presento a la oposición de la GC, me la hago isi&fast y me peinan en la entrevista personal. Vale, al que le ofenda la gente que no es humilde y/o no quiera descubrir una realidad terrible sobre los cuerpos y fuerzas de seguridad que no abra el
spoilerme tiraron en una entrevista de menos de dos minutos porque, claro, sacar el puto máximo en el psicotécnico es motivo de exclusión
.
Así que al terminar mi contrato en hacienda, ahí estaba yo, solo ante el peligro, con el paro y una hipoteca lustrosísima que pagar. Qué hacer? Bleh, debería comer mierda por un tubo, aceptaré cualquier trabajo!, venderé enciclopedias! y una mierda. Y UNA PUTA MIERDA.
Mantener a mi casa y a mi madre sin apoyo de nadie es como que imposible cobrando 700€.
Cobro el puto paro porque me lo he ganado yo. Lo he pagado con el puto robo que la SS me ha metido en cada una de mis putas decenas de nóminas. No soy un puto vago, soy una persona bastante trabajadora, me bajé los putos pantalones y me volví al ejército. Me comí otra vez la escuela y me hice un timewalk de 5 años en mi "estatus vital".
Una vez aquí, felizmente, aprobé todo el proceso de selección para ser controlador aéreo, y ahora tengo que ver como cojones vendo el culo a algún banco para financiar la formación que nuestros estimados gobernantes han privatizado. De igual forma no puedo pirarme del trabajo porque tengo contrato en vigor (recordemos, FAS) y me dan por el culo en resumidas cuentas por todos los flancos. No complicaré más la explicación porque además, dudo que a alguien le importe. Pero yo, hoy, podría estar en una torre de control como controlador aéreo y gracias al sistema, empresarios, políticos y banqueros, soy soldado y cobro 1000€.
GG España.
Ah, y soy un vago de mierda porque solo llevo 6 años trabajados desde los 18 años. Con que puto derecho pido yo nada?!
Dejaros de "trabajar" y "ganaros las cosas", eso no se lo cree nadie que haya visto el mundo con unos ojos normales, por favor. Esto va de robar todo lo que podáis, sed lo más hijos de puta que podáis y arrasad con cuanto esté en vuestra mano, así triunfaréis.
Y si, os he contado mi vida y a nadie le interesa, me voy a casa xD
RPV: Las empresas, te joderán. Los bancos, te robarán. El estado, te ignorará.