Lugar cálido e íntimo

Dod-Evers

Go mis firmas... porque no voy a poner el video aqui...

_SePHiRoTH_

Soz, los mediavideros no salimos...

P.D: cine > all

ASM

caseta de perro

RoAzZ

#31 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja mira que teneis poca compasión.. le habeis cortado todo el rollo al tio.. el dolor de huevos que pillaría sería descomunal xD

L

"Contigo En La Distancia"

No existe un momento del dia
En que pueda apartarte de mi
El mundo parece distinto
Cuando no estas junto a mi

No hay bella melodia
En que no surjas tu
Ni yo quiero escucharla
Si no la escuchas tu

[1] - Es que te has convertido
En parte de mi alma
Ya nada me consuela
Si no estas tu tambien

Mas alla de tus labios
Del sol y las estrellas
Contigo en la distancia
Amado mio estoy

[Repeat 1]

Contigo en la distancia
Amado mio estoy, oh
Contigo

KrITIK4L

Basicamente hay 1000 sitios donde lo puedes hacer, que si en el curro, que si en los servicios de un pub o centro comercial, que si las escaleras de incendios del mismo, que si un parque, que si un parking, que si la playa, o el campo, que si en mitad de la calle... vamos, que por sitios no será, la cuestión es que ella no se sienta incomoda... y creeme, si es una tia medianamente pijita o remilgada... te puede tachar de cutre y entonces la cagaste...

PD: Sí, me dejaron terminar y despues entraron haciendo ruido de antemano para que nos arreglasemos, pero eso no evita que la chavala pasase una verguenza terrible y ya no volviesemos a follar, tampoco es que me importase xq no iba a ser la mujer de mi vida, pero jode bastante perder un polvo fijo así.

-piroS-

En el horno :D

PD-> lo del rellano despues del ultimo piso es buena opcion... xo kmo ya an dixo x ay... k no grite xk puede venir algun vecino con una espada pensando ke estas violandola

V4MPiR3

soy el unico que al leer lugar cálido e íntimo ha pensado en el aparato reproductor femenino?

B

#38 yo iba a decir que el lugar más cálido e íntimo que se me ocurre es ese precisamente...

g0tO

sauna

PeLu

una isla desierta cerca de africa

B

#38 y #39 Amén.

no se pero en el edificio de mi novia tienen un ascensor para minusvalidos que solo va metiendo la llave.. lo bajas hasta el piso -1 y hay mismo ajjajaj.. solo fue una vez y pork no m dio la gana hacerlo con sus padres durmiendo...su padre es como franco en el siglo xxi cualkiera la lia...

ese lugar es perfecto nadie te molestara ;) buscate algo asi o sino el ascensor de cualkier edificio a las 5 de la mañana nadie te molestara...

vngnc

Será que no uso yo a menudo el ascensor a las 5 de la mañana sabes? Si tengo que madrugar para hacer algo, o si he salido con los colegas, aunque sea un miercoles, pero bueno, me molaría encontrarlos ahí a la faena XD

Además, hay gente que va a trabajar a las 6 sas? xD

pd: Como dicen aquí, a falta de una mejor opción, siempre puedes tirar del rellano de arriba del piso, o incluso del terrado, si es de noche, aunque yo lo he hecho hasta en el rellano del portal, y más de una vez hemos estado a nada de que nos cazasen :S

En algún parque, en la playa, o que coño, sino te vas a tu cuarto o a la sala de estar/salón, cierras la puerta y con la manta y ale xD

RoAzZ

http://www.megaupload.com/es/?d=QOLSZL9T FAN!!

uplink

probadores? :P

bLaCkH0Le

te subes a un arbol y a darle a la manivela.ademas asi añades nuevas paginas al kamasutra.

LetMeFrag

Me parece muy triste k no tengas casa ni coche y encima no kieras pagar una pension ni una noche de hotel ni un puto albergue ni nada por el estilo , tio k son 20 euros o asi una noche entera , pagais a medias y punto.

PD: O si no siempre kedaran los baños de un centro comercial o en su casa mientras su madre pasa la aspiradora etc..

PD2: Racano.

malillo

en los trateros del tu piso (si vives en un piso ) en un baño donde sea

-Crack-

vagina

KueS

Sin mataposts.

Gizm0

TRASTERO > ALL

carapuchovo

la sauna de un balneario, dependiendo del horario puede llegar a ser muy intimo

ReEpER

dirias unos cuantos que e probado i nostanmal:

Vestidores de bershka, corte ingles. Lababos telepiza,bocata, ...cine, lababos cine, o vete al monte con una tieneda de campaña o en su defecto, un saco de dormir ( esta ultima nos pillo un viejo js0sja0aas0 )

Pira0

meteté en la mente de un vagabundo..

BLZKZ

si eres de madrid en KAPITAL hay un cine/folladero en la ultima planta todo oscurito

WW

en un portal... un baño... private... piensa!

F

En CASA.

Eso nunca se descarta, habla con tus padres. Conmigo funcionó!.

PD. ¿en un cine?

sbG

un útero es un lugar interesante y cálido, te recomiendo el que está en la esquina de la tercera con la quinta.

LG4

Siempre puede buscá un lugá resguardao como por ehemplo yo q hé... abre en canal un oso y os refuhiais ahí, coméis de su carne y mientra haséi el amor.

elfito

en el monte al lado de las cabras xDDDD :D

Usuarios habituales