azlo cn tu parienta en una piscina comunitaria a las 2 de la mañana en verano (no hace frio) ....
Por cierto , Ya intimastes a fin de cuentas?
Jejeje no en serio , hoy hablando del tema pues he llegado a la conclución que la mayoría de los lugares sirve si le pones un poquito de tu parte .
#90 Es la bomba
con 16 años? pos no sé chiquillo.
Puedes ir a la "casa del terror" y asi como no quiere la cosa le tocas una teta a la moza.
Hombre... no es que sea muy "intimo", pero con 16 años poco más puedes hacer
En todos los edificios sube la escalera un piso más después de llegar al último, no se si me explico. Si tu casa tiene 5 plantas pues subes hasta la 5ª por las escaleras y éstas siguen otro más. Normalmente en el piso de arriba está el cuarto del ascensor. Mítico.
otro sitio
si eres de madrid, los probadores del nikemadrid de plaza norte ... mae mia, mejor q una casa xddd
Pos yo ahora dispongo del cuarto de mi novia, q esta aislado de la casa de sus padres, asi q de pm. Y este finde se van a la playa mis padres asi q un finde trankilito...
A lo q tu dices t va a tocar pagar una habitacion de hotel eh? Ademas joder q la niña tiene 16 años la hara ilusion hacerlo en un sitio decente, que a esas edades suelen ser mas romantcicas y eso... (y digo suelen por q hay cada jenny...).
lo mejor en el instituto, en dias de veranos pues te metes en una finca, y si vives en una ciudad en la alcantarilla
edit: #101 lleva mucha razon xd
NO folles con 16 ya follo yo x todos los de 16 tranquilo.
Coche ah no que no tienes jdt tio que quieres que le haga.
nada mejor como la cama o el sofa xDDD el coxe tambien mola pero ahy q estar mirando si se acerca gente, q me da corte xDDD jajajaja
joder pues ponle un pestillo a tu puerta de tru cuerto te metes y ala a follar yo eso es lo k hago kon mi novia
Piensa que lo primero que necesitas es una tia capaz, asi que haz prioridades
#108 mis pacres no me dejarian tener pestillo, mi madre es demasiado curiosa, le gusta saber k ago
Ombre con 16 años acerlo en un cine.... la tia no creo q este comoda,pero weno si es un cine viejo,eso si q es incomodoooooooo!!! pero nuse ya te an dixo muxos sitios aora te keda decirnos,cual escogiste!!!?¿¿??
#19 a todos nos encantan esas barras de los de inválidos, eh??? xDDD
Para follar en el cine sin cantearte excesivamente.. te sientas mirando a la pantalla, y que se te siente encima, tambien mirando a la pantalla. Facil, sencillo, y para toda la familia...