Lugares para salir de fiesta en Madrid

RandomZ

Hola, buenas:

Tenemos pensado ir unos amigos y yo por Madrid, pero el problema es que no tenemos ni putísima idea de a dónde ir, ya que nunca nos ha dado por ir a discotecas o locales. Tampoco sabemos los precios razonables para pasarlo bien. Me gustaría que me dijerais lugares con buen ambiente, sin malos rollos y música decente, con horarios y si podéis vuestras experiencias para así hacerme una idea.

La idea sería no alejarse mucho de Madrid, es decir, que si puede que sea por el centro o en algún pueblo cercano. Tenemos coche, por lo que sería más accesible. Y no, no queremos botellón de esos en el parque.

Gracias.

B

Hilo cíclico.

Vandalus

#1 los bares del puerto.

6
Shandalar

#1 con tus 10 años, el mejor sitio es algún Mcdonalds con parque infantil.

Si tienes otra edad, ya es otra cosa.

M

a la Fabrik tronco

kingsora

Chueca

StkR

#1 Hilo cíclico, y mira, te dejo un regalo:
http://www.mediavida.com/foro/buscar.php?id=95d9361442447c44207cdf1e2419e4e5&fid=6

Es gracioso que abras esto 30min después de responderme lo que me has dicho, aun estoy pensando que es sarcástico este hilo.

1 respuesta
RandomZ

#7 El último: "26 abr 12".

Los locales cierran y eso.

1 respuesta
B

#8 Negocios cerrados en madritz, no te lo perdonaremos manuela carmena.

E

razzmatazz

sincahonda

#1 depende de tus gustos musicales, si para ti decente es el merenge tienes la calle Genova...

Fuera coñas, para cenar antes de la fiesta, la Latina o la Plaza Santa Anta estan muy bien.

dranreb

Chueca

1
9 meses después
RayF

En vez de crear un hilo nuevo decido revivir este hilo.

Voy a España de vacaciones y voy a ir a Madrid del 13 al 15 de Marzo, es decir, lunes y martes. Mi novia quería salir a bailar algún pub/club con música charts/comercial y nos gustaría saber en qué sitios se puede tomar cerveza o copas a un buen precio para hacer el previo ya que nunca he estado en Madrid. Luego también querría preguntar si, en el caso de que haya clubs abiertos, hay suficiente gente y tal, si merece la pena ir y precio. Aquí hay fiesta y clubs todos los días de la semana con bastante gente, espero que en Madrid también haya. Un saludo ;)

Pregunto básicamente porque iremos lunes y martes, nos gustaría salir un día pero no sabemos si habrá suficiente ambiente en Madrid.

Usuarios habituales