Esto pinta igual que cuando metieron al chino ese en la carcel mientras desfilaban carritos del carrefour repletos de billetes de 500€ frente a las camaras..., pense "ok, igual 2 dias"..., y bueno, fue un poco mas..., los carritos pesarian demasiado..., con Barcenas sera una transferencia, asi que sera mas rapido...
Me parece cojonuda la noticia, pero aun deberian caer muchos mas, tirando hacia la corona, pp, psoe, iu, etc...
Aun con todo esto sigo pensando que tenemos una justicia y unos jueces de risa.
Es lo que dicen por ahi arriba, con el dinero que tiene estara viviendo en la carcel con su despacho con tele de plasma full hd y los unicos culitos que se van a enrojecer son los de las prostitutas que le llevaran...
#55 montaba secuestros en el gal, lo metieron en la carcel 100 dias y despues de salir curro en el ministerio hasta que se jubilo. Que guay eh? xD.
Yo lo que quiero saber es lo que va a pasar después de esto.
¿Se acabarán los chantajes y cantará?
¿Lo sacarán de la cárcel?
Hay gente que no tiene gracia hace tiempo y es hater por ser hater, buena noticia, todo debe tener un comienzo.
Si a Bárcenas le metiesen en la cárcel con un par de moros o gitanos, acabaría cantando y caería toda la cúpula popular. Lo raro es lo que decís, que la mujer siga libre.
no os preocupeis ya diran que el juez ruz no es imparcial por la ocurrencia de meter al barcenas a la carcel. y el barcenas saldra en 3 dias y el juez ruth al paro. Ante todo la separación de poderes.
#1 Ya ves, como que era el único. País de pandereta los que os consideráis españoles me rio de vosotros.
#73 Tantos años como tesorero y nadie sabía nada y lo defendían así de bien...
Lo mismo pensarán que nos chupamos el dedo, pero si estuvo tantos años con ese cargo es porque a todos les interesaba..
Yo no quiero que vaya a la cárcel. Yo quiero que devuelva lo defraudado/robado x2 ó x4.
40 millones € a cambio de una mierda de tiempo en la cárcel viviendo a cuerpo de rey y devolver un ¿1%? de los mismos. ¿Dónde hay que firmar?
#88 Yo, como ha dicho uno arriba, preferiría que lo indultaran y el Español medio levantara del sofá, que falta hace.