Luis Carlos campos afirma que Einstein era subnormal

B

Los comentarios en las imágenes son suyos también, es su canal, lo de este hombre no tiene nombre, dan ganas de apalizarlo.

2
YokeseS

jajajaj este si que es un genio xD

1 comentario moderado
SaNt0S

palabra de Luis Carlos

zeN2k6

No se como puede ser subnormal teniendo 10 amantes a la vez.

3
S

#3 ¿Tiene razón en qué?

#7 Sí bueno, eso es lo de siempre pero me refería a la paja mental sobre einstein el subnormal xD

1 respuesta
1 comentario moderado
arChieSC2

Ya verás cuando se entieren que además de judio era comunista... lo lapidan post mortem..

Darkcurare

Que mal sientan las drogas durante el embarazo a los retoños

ukuki

-Bienvenido.
-Igualmente.

Nada más que decir.

rise

Energía libre? Pero este tío ha hecho la eso?

Dralions

No estaba a favor de la pena capital hasta haber abierto el vídeo. Ahora debo replantearme todo mi esquema moral, mierda.

lafundo

He escuahdo el audio por encima, dan ganas de vomitar, encima del autor.

La conclusion a la que llego yo y teniendo de base al audio de #1 es que Eisntein era una Messi de la ciencia ¿no?

evening0

A este la madre lo pario con tantas ganas que en el momento del parto salio disparado con tanta fuerza que se golpeo la cabeza con el quicio de una cama.

Pobrecito me da hasta pena.

-Hell-

Tsukune

No he llegado ni a los 3 minutos "Einstein era retrasado mental".

Olé con dos cojones olé.

SasSeR_18

En ciertas cosas estoy de acuerdo, respecto a lo de 'lo copió, lo copió, lo copió..' - Si he logrado ver más lejos...bla bla bla.

Fastuquet

Amén.

NeB1

"La teoría de la relatividad no sirve para nada, ¿Pa que sirve? es una gilipollez"

Se merece que le ahorquen.

1
-Hell-

A ver, me niego a creer que este tio sea tan cono. Para mi que es un att whore como cualquier otro solo que pionero en su campo.

Shaoko

¿Quién es este tío y por qué se merece tener un mínimo de atención?

Usuarios habituales