Luís Miguel se marca un Amy Winehouse.

Gallifrey

https://www.elperiodico.com/es/tele/20181212/luis-miguel-indigna-concierto-lamentable-estado-7197290

No sé cómo coño pueden pedirle el pastizal que le piden a la gente por las entradas y luego salir a hacer esto, la verdad.

Tael

Puro clickbait de titular, yo venía aquí a ver una muerte por sobredosis.

62
Horribeler

Tampoco me parece para tanto, cantar no es abrir la boca y gritar. Y hombre, otros quizá no pero Luis Miguel tampoco es que sea para echarle mucha mierda por cantar mal o no saber mantener las formas en el escenario.

Y que conste que nunca me ha gustado ni nunca me gustará ni su estilo ni su voz ni nada. Solo me parece correcto.

1 respuesta
Danitori

Luis Miguel hijo de puta
La tierra es plana
QVEF

4 1 respuesta
Sabroson

Pinche puto piso wey.

2
toyakens

esta feisimo weon

B

Eso por ir a ver al fulano este y pagando.

Gallifrey

#3 Tú vas a una tienda de electrónica, te compras una PS4 por 300€ y cuando llegas a casa no te funciona. ¿No te quejarías?

2 respuestas
Chewirl

#8 Pero aquí compras una entrada para ver un concierto de Luis Miguel, y viéndolo estás.

2 respuestas
Horribeler

#8 Mas bien sería que tras años de usar esa PS4 pues te de unos cuantos fallos. Creo yo que puede ser medio normal.

1 respuesta
Chanrul

#9 Y en la tienda pagas por tener la PS4, que funcione o no ya es otro cantar ¿no? (Cantar, lo pillas?)

1 2 respuestas
Gallifrey
#9Chewirl:

Pero aquí compras una entrada para ver un concierto de Luis Miguel, y viéndolo estás.

No estás viendo un concierto de Luís Miguel, porque Luís Miguel no está dando un concierto, no se está moviendo bien por el escenario, no está cantando bien las canciones, no está dando el espectáculo que prometía, etc...

#10Horribeler:

Mas bien sería que tras años de usar esa PS4 pues te de unos cuantos fallos. Creo yo que puede ser medio normal.

La gente que pagó la entrada para ese concierto la pagó recientemente, no hace años. Y también lo que ha dicho #11 .

1 respuesta
Chewirl

tsss algunos lo quereis todo, ves a luis miguel ahi y te vas pa tu casa y ya está. Total, tonto ya eres por dejarte las perras pa verlo xDDD

#11 La tactica mediamarkt se llama eso.

1 respuesta
Horribeler
#12Gallifrey:

La gente que pagó la entrada para ese concierto la pagó recientemente, no hace años.

Eso es indiferente. Lo que quiero decir es que yo he escuchado a gente muy famosa desafinar en una o varias canciones en directo, no siempre una actuación sale perfecta, no siempre estas en la misma forma a la hora de cantar, otras veces sí y siempre hay que cruzar los dedos para que así sea cuando te gastas la pasta en una entrada.

1 respuesta
Gallifrey

#13 A ti Luís Miguel te parecerá una mierda, a mí también, pero a la gente que ha ido no. Cambia Luís Miguel por cualquier cantante que a ti te mole... ¿Te gustaría que habiendo pagado la entrada te hiciese eso en un concierto?

#14 Una cosa es que en un momento dado se te vaya la voz y desafines o se te vaya la letra y tararees (o hagas el truco de "que cante el público"), que le puede pasar a todo el mundo, y otra cosa es salir alcoholizado hasta las trancas y no saber ni dónde estás, no comparemos.

2 respuestas
Chewirl

#15 Pobre gente que pagó la entrada, da para debate extenso esto.

1 respuesta
SRvictor

Ahora cuando pagas un concierto estás pagando por ver al cantante, no por la experiencia ni la música en directo.

Como no, mediavida.

1 1 respuesta
Horribeler

#15 Con la forma física también me refería a eso. Y si como yo ibas a conciertos de rock duro o hevy metal ya ni te cuento xD El mundo de la farándula es lo que tiene, todos queremos una actuación perfecta pero a veces no ocurre. Otra cosa es que siempre sean así.

#17 No todo son conciertos de filarmónicas... y en la música pop sí que se paga por ver al cantante, en qué mundo vives :psyduck:

2 respuestas
StKK

#4 La Tuna hijos de puta

Mira esos tunos borrachos!

1
Gallifrey
#16Chewirl:

Pobre gente que pagó la entrada, da para debate extenso esto.

Pues nada, como para ti el cantante es una mierda pues que la gente que está ahí se joda por gustarles un cantante de mierda, que además ellos pagaron por ver a Luís Miguel y ya lo han visto, no pueden quejarse...

increíble la mentalidad de algunos.

#18 Pero es que a ver, esto no tiene demasiado que ver con la forma física. Luís Miguel no es que esté viejo o que haya cogido kilos de más, es que el tío se pimpló más cubatas de la cuenta antes de subir al escenario. De nuevo, son cosas distintas.

SRvictor

#18 Yo precisamente hablo de conciertos normales, donde el 50% de la gracia es el ambiente y el 49% la acústica, queda el 1% de verlos.

Los que no se en que mundo vivís sois los que pensáis que da igual que la música sea una puta mierda en UN CONCIERTO.

No me jodas, cómo puedo discutir esto con alguien que lleva un avatar de Queen?

tute07011988

:$

LaChilvy

Debería ser un “si no queda satisfecho le devolvemos su dinero”.

B

1 respuesta
Fit1

paaahahahaa

2 respuestas
Ragest

#25 La virgen

Chewirl

#24 Y shi no te ghusta, cogesh la puerta y te vash...hic!

-Orb-

#25
Pillo AIDS

Usuarios habituales