Lunares

f4ls06

hola gente, posteo para preguntaros lo siguiente:

nunca habeis tenido en alguna parte de vuestro cuerpo un lunar y de pronto un dia cualquiera te fijas y ha aparecido como una cosita mas oscura de lo normal dentro de un lunar? q si pasas el dedo por encima hace un poquito de relieve y q si lo arrascas o consigues romper la piel eso negro puedes quitarlo con las uñas? esque a mi alguna vez me ha pasado, y me gustaria saber a q se debe eso, q es, y bueno por q sale.

S

los lunares son atractivos, mira la cindy crawford.

cabron

Cuando algún lunar cambia de alguna forma, sea lo que sea, es algo muy peligroso que puede estar relacionado con cancer de piel.

Deberías ir a un dermatólogo.

toTTen

go dermatologo.

= es un melanoma XD i moriras corroido por el cancer.

pd: no

-LoRdMaN-

no se tio pero si ves que te cambia de color o algo acude al medico xk puede ser algo malo nserio....

jdr #3 te me as adelentado XD ;)

LG4

yo tengo 3 lunares y los 3 con relieve, uno en el cuello, otro en el pecho y el otro en la espalda, pero no me pasa eso q dices de q tiene en el medio una parte más oscura y si lo rascas se kita :S :S

te digo igual q los demás: gogogogogo!!

R4Y4

Hermano si te pasa eso lo peor que puedes hacer es arrancartelo tu, vete al dermatologo y te lo quitara ese tipo de lunar de llama ''nevo'' que puede ser un lunar maligno, con lo cual con mucho tiempo puede dar cancer de piel y lo expones mucho al sol.

Suicide

Pero como eres tan bestia tio... Nunca te arranques un lunar una verruga ni nada de eso. Como ya te han dicho si algun lunar cambia de forma o de color o se te pone raro xD ves al medico. no es comveniente ke te de el sol en ellos. yo tengo muxos por la espalda y por el abdomen y mi madre a veces me los mira por si han mutado xDDD

Aeron

Puede ser una pequeña herida ene l lunar ( despues de todo es piel ) pero no la toques anda, los lunares y demas mejor no rascar y esas cosas.

Tengo bastantes con relieve, lo importante no es eso si no si son asimetricos o de color morado/rojo... si sangran...

Enga que no es na ;)

Enz0

Lo habeis cagao al chaval.

_ToRReNTe_

#1 en el 90% de los casos no es nada grave...

H

A mi lo que me pasa es que mis lunares los "absorbe" mi cuerpo, y donde había un lunar va desapareciendo y se queda blanca la piel(verídico). Fui al médico y me dijeron que no pasa nada así que voy tranquilo siendo chupalunares

PeTaKo

#14 ostia, el chupalunares! xDDD

yo tengo uno al lado de la ceja con relieve. cuando era enanin era to chikito pero a medida q he ido creciendo yo, el lunar tb. deberia ir al dermatologo a ke me lo mire? xD

P

Yo tengo y me los quita mi padre en 2 seg con puntos y eso, y la probabilidad de que sea melanoma es muy pequeña, hay una serie de indicios como que crezca, cambie de color, acumule radiciones, que a nadie nos pase porque son mortales y no va en coña.

Mi padre me quita las verrugas y las tira, fijaos el miedo que le tiene a los melanomas..

F

no tngo lunares, tngo manchas cirsulares sin relieve

P

TIENES UN MELANOMA!!!!!
CANCER DE PIEL
MORIRAS

P

MORIRAS Y TENDRAS UNA MUERTE AGONIZANTE,DE CONSUMIRAS,CADA DIA QUE TE VAS AL ESPEJO TE VERAS MAS DEMACRADO HASTA TAL PUNTO QUE LA ESTETICA Y TU FELADAD TE RESULTARA INDIFERENTE,PORQUE SABES QUE SI ALGUNA VEZ TE HAS PREOCUPADO POR TU IMAGEN ERA PARA OBTENER RELACIONES SEXUALES CON CHICAS,PERO EN ESTE ESTADO EN EL QUE TE MORIRAS TAN PRONTO,ESTA OPCION QUEDA DESCARTADA
TAMBIEN NOTARAS COMO LAS METASTASIS DEL CANCER Y LAS SESIONES DE QUIMIO Y RADIOTERAPIA Y LA FUERTE MEDICACION QUE ESTARAS TOMANDO,TE HARA ENTRAR EN UN ESTADO SOMNOLIENTO
SI,ES COMO ESTAR FUMAO PERO LAS 24 HORAS DEL DIA,LEVANTARTE DE LA CAMA TE SUPONDRA UN ESFUERZO Y UN CANSANCIO REPENTINO
ESTARAS TODO EL DIA DURMIENDO Y SEGUIRAS IGUAL DE CANSAO
NO TENDRAS HAMBRE
MUERTE MUERTE
TIENES UN CANCER DE PIEL
MORIRAS MORIRAS
SI,SI
MUERTE SI OH SI
SI

winston

para lunar atractivo los q son enormes i con pelos jejaejeaj

P

TU LUNAR ESTA MUTANDO,PRONTO TE CREZERA UN PENE EN LA PARTE LOBOCCIPITAL DE TU CEREBELO Y EYACULARAS POR LAS OREJAS
ESTAS SUFRIENDO LO QUE EN EL ARGOT MEDICO LLAMAMOS:EMATOMA EPIDERMICO SEXUAL
PRONTO TENDRAS UN DESGARRO ANAL

winston

lol #21

BLoocK

Tu ke juegas, al rasca y gana con los lunares???

Usuarios habituales