lunes fiesta?

D

pues eso algo escuche de q este lunes es fiesta para los escolares, pero..solo colegios? institutos? fps? uni? un poco de informacion please xd

fuNN

k mas da k sea fiesta o k no?

go to metro!!!

George-Bush

universidad ya hemos acabado la clases hasta finales de febrero/principios de marzo hijo xD

solo vamos ha hacer los examenes correspondientes

D

#2 ?

#3 ves como no tengo ni zorra?..yo soy estudiante de fp quiero saber si tengo fiesta o no xd

KaRReY

Es fiesta, si , para todos.

StifleR

Creo que es para todos fiesta...

K

que yo sepa aqui no hay ninguna fiesta xD

fuNN

#4 m e t r o

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.graffiti.org/trains/2004trains/metro_wc1.jpg&imgrefurl=http://www.graffiti.org/trains/2004trains/trains_138.html&h=410&w=677&sz=48&hl=es&start=6&tbnid=u71288hKOuE85M:&tbnh=84&tbnw=139&prev=/images%3Fq%3Dgraffiti%2Bmetro%26svnum%3D10%26hl%3Des%26sa%3DN

oZk4h

yo ya toy de vakas xD

v0rTeX

#3 Sera en la tuya xD , porque yo acabo este lunes el ultimo examen y el 6 de Febrero ya empiezo clases.

pillow3

En los institutos también es fiesta? :S primera noticia

Zc3Dr1ck

Yo reanudo las clases el 19

_SePHiRoTH_

Lunes 29

Sto. Tomás de Aquino, patrón de los estudiantes. Si eres uno de ellos, o simplemente tienes ese 'privilegio' o 'desgracia' de ser uno de ellos, tienes fiesta xD

Colegios e institutos seguro, FP y Uni supongo que también

George-Bush

#10 Los de cataluña, q siempre vais x delante q madrid.

aki en madrid el 90% de mis colegas en distintas universidades acaba hoy y los examenes la primera quincena de febrero

Kartalon

Depende de la CC.AA., por ejemplo, en Castilla-La mancha se ha pasado a hoy, por lo que si no me equivoco hoy no han tenido clase en la mayoría de centros de esta comunidad mientras que en Castilla y León se junta esta fiesta con el día del Pilar (creo) para hacer puente por lo que no hay fiesta ni hoy ni el lunes.

Obviamente las universidades no tienen que ver porque sus fiestas las regula el rectorado de cada universidad, no la consejería de educación.

Los calendarios escolares suelen ser publicados en las respectivas páginas de cada comunidad (normalmente en el apartado de la consejería de educación) así que si buscáis por Google seguramente encontréis el de vuestra comunidad.

Salu2

josecollants

A mi me da igual, yo tengo claro que el lunes no hay colegio!

speciaL

San Valero rosconero y ventolero :D

Eustaquio

Pues aquí en Baleares no es fiesta :(

OrODeTh

Aquí no es fiesta :(

SpLaSh

Tanta fiesta es que tengo mi primer examen ese día...

MaCRoFT

exacto es fiesta!!! aqui en mallorca comienzan los examenes universitarios asi que una fiesta que no veass!!!

notese tono ironico....

B

#3 Queridísimo George:

        Me ha dolido mucho tu comentario de #3, en el que decías lo siguiente: " (...) vamos [b]ha[/b] hacer (...) "

Un saludo.

Suyo afectísimo: -OnE-

B

En Cataluña no se suele hacer esta fiesta (no entiendo lo de "claro, todo el mundo la celebra")

JMBaDBoY

Primera noticia que tengo, no lo había escuchado nunca :/

B

San Valero of course

Patrono de Zaragoza. Nos vamos a poner tibios a base de roscón y chocolate calentito

Miahu

Aqui no es fiesta.

annitA-

Aquí tampoco

Bertux0

Fiesta he tenido yo hoy, pero el lunes tengo clase.

Usuarios habituales