lunes fiesta?

D

pues eso algo escuche de q este lunes es fiesta para los escolares, pero..solo colegios? institutos? fps? uni? un poco de informacion please xd

fuNN

k mas da k sea fiesta o k no?

go to metro!!!

George-Bush

universidad ya hemos acabado la clases hasta finales de febrero/principios de marzo hijo xD

solo vamos ha hacer los examenes correspondientes

D

#2 ?

#3 ves como no tengo ni zorra?..yo soy estudiante de fp quiero saber si tengo fiesta o no xd

KaRReY

Es fiesta, si , para todos.

StifleR

Creo que es para todos fiesta...

K

que yo sepa aqui no hay ninguna fiesta xD

fuNN

#4 m e t r o

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.graffiti.org/trains/2004trains/metro_wc1.jpg&imgrefurl=http://www.graffiti.org/trains/2004trains/trains_138.html&h=410&w=677&sz=48&hl=es&start=6&tbnid=u71288hKOuE85M:&tbnh=84&tbnw=139&prev=/images%3Fq%3Dgraffiti%2Bmetro%26svnum%3D10%26hl%3Des%26sa%3DN

oZk4h

yo ya toy de vakas xD

v0rTeX

#3 Sera en la tuya xD , porque yo acabo este lunes el ultimo examen y el 6 de Febrero ya empiezo clases.

pillow3

En los institutos también es fiesta? :S primera noticia

Zc3Dr1ck

Yo reanudo las clases el 19

_SePHiRoTH_

Lunes 29

Sto. Tomás de Aquino, patrón de los estudiantes. Si eres uno de ellos, o simplemente tienes ese 'privilegio' o 'desgracia' de ser uno de ellos, tienes fiesta xD

Colegios e institutos seguro, FP y Uni supongo que también

George-Bush

#10 Los de cataluña, q siempre vais x delante q madrid.

aki en madrid el 90% de mis colegas en distintas universidades acaba hoy y los examenes la primera quincena de febrero

Kartalon

Depende de la CC.AA., por ejemplo, en Castilla-La mancha se ha pasado a hoy, por lo que si no me equivoco hoy no han tenido clase en la mayoría de centros de esta comunidad mientras que en Castilla y León se junta esta fiesta con el día del Pilar (creo) para hacer puente por lo que no hay fiesta ni hoy ni el lunes.