Lunes negro para la economía argentina

Leoshito

#60 ¿Invertirías dinero en un país con un presidente que no te vaya a bailar el agua y hacer todo lo que dices?

1 respuesta
arkoni

Pero acaso van a aplicar políticas distintas unos y otros? Personalmente me parece que por parte de Kirchner son bastante más populistas, pero que el pasado demuestra que ni macri ni nadie ha conseguido bajar la inflación brutal y demás problemas es así, yo entiendo que los de izquierdas os hagan chiribitas porque se va un tío que que decía ser liberal sin aplicar política alguna en ese sentido. Pero esque los que vienen, van a hacer lo mismo o peor aún, cada cual que piense lo que sea, pero estaría bien pensar que sería lo mejor para Argentina y no para mi ideología.
Y con esto no digo que Macri sea la opción correcta.

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3
#27yaoming:

Vamos, que es la extorsión de los mercados, o votas lo que digo o a tomar por culo.

Lo llaman democracia liberal, porque dictadura del capital... no se puede vender tan bien.

2
M4v3rikj3j3

La definición perfecta del patriota español

#58Contractor:

Joder, otra vez el populismo peronista, pues ale, me llevo mi pasta a otra parte, y que allá se las apañen...

Sorry por el doble post.

B

Cambian de unos que regalaban el país al que les diese la mordida más alta a otros que muerden ellos mismos. Obviamente al que venía de fuera a morder el pastel argentino no le gusta que ganen los kirschneristas. Y por supuesto "mi perfecto tipo de liberalismo jamás ha sido probado" ya pulula por todo el hilo xD

ErChuache

#62 Aquí a nadie le importa tres mierdas Argentina, sino su ideología. Como mucho, a los compañeros foreros argentinos.

Sólo hay que ver a los de siempre aquí con "Jajaja mira, lo veis, liberalismo caca xddddd" con independencia que las medidas que se hayan tomado hayan sido liberales o no y en el otro hilo de los jémeres rojos con su "PeRo EsTo No Es CoMuNiSmO!!!!1234"

3
HamStar

#53 como me compro el terreno si para comprar casa e. Argentina tienes que ir con una bolsa con el símbolo del dólar llena de billetes

Von_Valiar

#61 Si va contra tus intereses, si. Pero vamos, que la argentina de cristina ya saben como funciono la anterior vez, no deberia ser una sorpresa que las empresas huyan de alli. Podrian aprender de uruguay.

B

#60
La pregunta/s real es: ¿Como de bueno es que se permita ese tipo de inversiones para empezar? ¿Como deberían y como no deberían poder hacerse ese tipo de inversiones? ¿En qué momentos? ¿Sobre qué cosas? ¿Deberia de haber un fairplay mundial respecto a ciertos asuntos si este mecanismo permite la globalización de la economía? ¿Como se audita la seguridad de estos mecanismos para que cosas así no pasen?...
Preguntas que creo que te afectan más como parte afectada. ¿O eres de los que tiene 10 millones de euros del foro?

1 1 respuesta
zeTman

#54 Me imagino que en cole no te fue nada bien en economía verdad? Xddddd

Madre mia cuanto neofito en economia habla por estos lares creyendo que tiene razón

1 respuesta
B

#70 por?

2 respuestas
StonyK

#37 les plantarán otro cepo cambiario o corralito encubierto y todo lo que vayan ganando lo tendrán atrapado en pesos como ya les paso con Cristina.

Una pena lo de Argentina un buen país con buenas industrias y mucho talento que no va a salir jamás del hoyo, van para un siglo en la B y lo que les queda.

sPoiLeR

Argentina como no quiebre no tiene mas salida que ser pobre eternamente.

zeTman

#71 que solo ustedes los commies se creen lo de que el mercado castigo a la gente y no es una reacción normal al que acaba de pasar en argentina

2 respuestas
B

#74 pues para eso ahorrate el citarme buen hombre.

1 respuesta
Leoshito

#74 Es que la "reacción normal", solo se entiende normal desde un punto de vista capitalista.

Es más, ni siquiera capitalista sino de rico. Y no creo que tú seas rico.

1 respuesta
Von_Valiar

#76 Pues como si le prestas tu mil pavos al yonki del barrio. La misma normalidad de reaccion.

karlosin

Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar

Drhaegar

#69 Soy de los que sabe lo suficiente de economía para ver la chorrada que estás diciendo.

Supongo que eres franquista, ya que tu ideal de economía es la autarquia.

1 respuesta
xPipOx

Macri liberal jesus...

Guevara

#6 Lo de la junta militar ya si tal

B
#54Angelius:

La economía interviniendo e influyendo en el poder político.

Es que la economía o es política o no es economía, son las películas que se montan en la cabeza los que quieren vivir en el yermo de Mad Max.

Lexor

#71 es que eso que estas diciendo no es tan raro puesto que lo tienes en casa, si no preguntale a Pedro El Guapo I porque no se ajunta con coleta dominante para conformar gobierno.
luego tienes lo que dice el oso amoro y el dr haegar, la gente invertira donde quiera y si no quieres que inviertan y quieres cerrar fronteras pues atente a las riconudas consecuencias que se aproximen, lo que no puedes pedir es que se invierta en tu pais por tu cara bonita sin ofrecer algo a cambio, es logico

1 respuesta
Contractor

Lo dicho. Si Argentina quiere volver al peronismo y al populismo, algo absolutamente legítimo, dado que es lo que ellos han votado, también tendrán que aceptar lo que ello acarrea.

B

#83 a ver, no seré yo quien diga que es raro, digo que es un eufemismo y que no se dice directamente.

Y a Pedro el Guapo y a la coleta se le eligen en unas elecciones, a los inversores no, que por mi perfecto que se nos enseñe que la democracia vale para todo menos para la economía, pero nada de llenarse el pecho con un mito como es la democracia.

1 respuesta
karlosin

esto es un adelanto de lo que pasaría si gobernara podemos.

2 respuestas
Culebrazo

#86 si, que luego vendrian los autodenominados liberales y tampoco harian nada

1 respuesta
karlosin

#87 por que te escalda tanto la afirmación? no son politicas inflacionistas y populistas las llevadas por argentina que es lo mismo que podemos propone? puedes ser de izquierdas sin ser gilipollas y criticar que la inflación y populismo economico es un cancer.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

A ver si a Portugal le empieza a ir mal con la izquierda, que tengamos noticias suyas también, que bajo la derecha puede arder como Argentina y ni nos enteramos.

La buena libertad de prensa

1 respuesta
S

#75 a ver, piensa que tú eres un ahorrador alemán o americano que deposita varios cientos de miles de euros en acciones/bonos

No venderías acojonado en cuanto escuchas que vuelve el peronismo a Argentina? Riesgos de nacionalizaciones, subidas de impuestos etc

El mercado es la suma de cientos de miles de agentes actuando como actuarías tú si estuviera en juego tu dinero

1 respuesta