Los Lunnis enseñan lo 'guay' que es ser maricón

B

#300 realmente todos estamos influenciados por todos.

Czhincksx

pero tu mismo lo has dicho, a los 3 o 4 años y no a los 10. a los 10 ya deben saber la verdad pero a los 3 o 4 años siguen siendo muy peqeños, y los lunnis es un programa para esas edades

X

Pero realmente habeis visto a algun chavalín de 3 años que se haya sulfurado? Creo que se ha exaltado la gente mayor (justamente lo contrario)...

Así que no sé, yo sigo pensando en que no hace mal a nadie. Pero sigue siendo lo que yo pienso, y mucha gente opina lo contrario. La verdad es que mucho tienen que cambiar las cosas todavía para que cada cual pueda hacer lo que quiera sin ser apuntado... así que no sé, si preferís que ellos sigan viviendo cerrados... pues allá cada cual, pero siguen siendo personas como todos.

MACRO

#277 martita es un tio una tia?

Czhincksx

no he visto ningun chaval sulfurado porq me acabo de enterar por este foro XD. liberta si, pero las cosas hay q hacerlas con la cabeza y pensando tb en los demas. llegara un dia en el q todo eso sea lo ams normal del mundo, en el q los niños peqeños aprendan lo q es ser hetero y gay al msimo tiempo, pero ese dia aun no ha llegado, por eso hay q hacer las cosas bien y sin precipitarse. nosotros tenemos als cosas claras pero los niños son los q luego tienen q ver q pasa y se van a liar

Sust0

ufff qué época

T

sé que nadie va leer este post, porque 1º, este post sera mogllon de largo y nadie se pasara por esta puntualización, pero ahi va...

No sé cómo lo veis pero ser homosexual, que yo no tengo nada en contra de ellos, que conste, pero es contranatura, es un error de la naturaleza, me parece genial que digan que ser homosexual no es malo..., porque al fin y al cabo, tampoco es malo, pero que no digan que es bueno, no me joda, tanto PSOE, tanto talante y tanta polla (y nunca mejor dicho), que les den por culo a todos y que piensen un poco más en la supervivencia humana y la integridad moral católica...

PD: Las últimas 7 palabras son sarcasmo.

zeitgeist

QUERIDOS MODERADORES ,ésto es sólo una opinión,pero no os parece (ya no sólo lo que se dice en los posts) que el título del threat es bastante ofensivo y falto de respeto?

X

creo que aceptar a los gays no es comparable a matar o follar por las calles...

Lo del tiempo al tiempo es lógico, con el tiempo todo se verá más normal si se cambia también el chip, que el tiempo no hace milagros tampoco jaja.

Sust0

xdddd

zeitgeist

Hay mucho "maricón" sin necesidad de ser homosexual.

X

"por qué demonios tengo que estar aguantando a que en la tele continuamente salgan tios besandose y que eso yo lo vea bien? why?":

contestacion: por esa regla de 3 nadie ve bien nada, porque ellos tambien pueden darse por aludidos y ver mal a las parejas heteros...

Y respecto a lo del tiempo al tiempo, pues hace tiempo se les mataba, ahora se les ve mejor... pero el tiempo no ha hecho milagros así porque sí. Se ha pasado de una dictadura a la democracia (sigo opinando que es una falsa democracia pero bueno, no es el tema), y eso ya ha sido un avance, y tb ten en cuenta que si no llega a ser porque Zp está en el gobierno, si vuelve a ganar el Partido Popular, todo esto no hubiera pasado, todo seguiría igual. El tiempo no ha hecho milagros así porque sí.

Respecto a lo de antinatural no tengo nada que decir porque es volver al mismo tema y creo que cada cual puede opinar lo que quiera, pero sin imponer lo que piensa.

Q

#308

maricón.

  1. m. vulg. marica (ǁ hombre afeminado). U. t. c. adj.
  2. m. vulg. sodomita (ǁ hombre que comete sodomía).
  3. m. U. c. insulto grosero con su significado preciso o sin él.

marica.
(Del dim. de María, n. p. de mujer).

  1. f. urraca (ǁ pájaro).
  2. f. En el juego del truque, sota de oros.
  3. m. coloq. Hombre afeminado y de poco ánimo y esfuerzo.
  4. m. coloq. Hombre homosexual.
  5. m. U. c. insulto con los significados de hombre afeminado u homosexual o sin ellos.

Extraido de: www.rae.es

Hay un uso correcto de la palabra maricón, no trasgiverses.

Sust0

meh

B

#312 "contestacion: por esa regla de 3 nadie ve bien nada, porque ellos tambien pueden darse por aludidos y ver mal a las parejas heteros..."

Madre mía, alegría... (sacando champán)

Highlord

#313 No TRASGIVERSES tú el castellano...

B

#316 calla desenvolvida xD

zeitgeist

#313 "no trasgiverses" AJAJAJAJAJAJ. Me río,cómo me río. De lo que ponga en el Espasa a lo que usamos normalmente va un trecho,dale tiempo a que en el diccionario pongan algo como lo que yo he dicho.

Maricón: dicese del que habla mucho pero a la hora de la verdad se jiña por la pata abajo. "diccionario Zeit". Estaremos de acuerdo en que ésto es cierto.

T

"No TRASGIVERSES tú el castellano..."

No sé si eso es una ironía o no es que no sabes hablar porque no he leído el post entero..., pero si es así, me dices todo sobre tí... machote! y he dicho, "si es así...", si no, no insultemos.

Edit: me refería al del barça, al otro no me había dado cuenta que lo había dicho, pero me parece bastante fuerte.

Sust0

se dice tergiversar y? una falta la tiene cualquiera, vosotros sois tan atrapa0s que solo sabeis mirar eso o que? xddd

B

tergiversar.
(Del lat. tergiversāre).
1. tr. Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos.
2. tr. Trastrocar, trabucar.

#321 pero el otro día puso "desenvolvida".

Aprovecho para pedir perdón por ser heterosexual, no vaya a molestar a #312. He nacido así, pido tolerancia hacia mi persona, y perdón por ser fascista al no pensar en otras posibilidades como liarme con un tio, o volverme lesbiano.

zeitgeist

#320 Ser homosexual va contranatura? desde cuando?

Highlord

#320 ?
#321 Una cosa es una falta, que se leen muchas, y otra cosa es inventarse una palabra, y no entiendo que tiene que ver hablar bien o al menos intentarlo con ser un "atrapa0".

B

#323 if post=="ser homosexual va contranatura?" then GoToAndPlay "pág1";

T

MoRdOEyE, no vale la pena hablar con gente que no sabe hablar y sin saber hablar no se puede hablar lo que hace iNNposible entenderse...

T

"No sé cómo lo veis pero ser homosexual, que yo no tengo nada en contra de ellos, que conste, pero es contranatura, es un error de la naturaleza..."

Me vas a decir que los hombres se hicieron para "aparearse" con hombres y las mujeres para "aparearse" con las mujeres?

Y además digo que no es malo ser contranatura pero quiero dejar bien claro que no deben meternos en la cabeza que es bueno... o sí?

zeitgeist

#325 Ahí que me voy a encontrar,lo mismo que aquí?

#327 Me vas a decir tú que el hombre "se hizo" para aparearse?

B

#328 quería decir que estamos creando un bucle, con las mismas preguntas y respuestas xD

T

No sólo para aparearse. Para ver el fútbol también, y hacer sillonboll, y también para la supervivencia de la raza humana (exagerado, vale) pero al fin y al cabo... es así, o no?