Los Lunnis enseñan lo 'guay' que es ser maricón

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD cierto putos "Campeones" "Supercampeones" y demás xDDD

Pensaba que te referías a ese ataque del Cisne que ponía una mano en cada pierna de su rival y lo congelaba del todo. Lo ignoro completamente.

P.D.: somos únicos, haciendo off-topic dentro del off-topic xD

B

Los caballeeeeeeeros del zodiaaaaco
Saleeeeen a combatir por un buen ideaaaaaaal

Caaaaaaaaballeros del zodiaaaaco
Cuando laaaaanzan su ataque
Encontraaaaando en su corazon
CORAJE PARA VENCER!

DEVE

parece ke #1 echa de menos como el PP gestionaba la cadena pública y como esta a través de Urdaci nos guiaban por ""el buen camino"" de la vida cristiana :D

B

Los guardianes del uuuuuniveersooooo
al triunfar el maaaaaaaaal
sin dudarlo saaaaleeeeeeeeen
a combatir
por un mundoooo ideaaaaaaal

xDDDDDDDDD

Me están mirando mal por tu culpa Ufo, es lo que tiene partirse el culo aquí sólo xDDD

JeFePeRRo

asi nos ira...

B

es mundo ideal o por un buen ideal?

Joder, que pensaba durante toda la infancia que era "por un buen ideal" xd.

Eran uno dos y tres, los famosos mosqueperros, y el pequeño dartacan, siempre va con eeeeeeeeeeellos

Alla van con el balon en los pies (ta ta ta ta), y ninguno los podra DETENER (ta ta ta ta), el estadio vibra con la emocion, deben jugar a los 2, A LOS 2!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

Vale rebaja vaina que me huelo otra vez el ban de 24h xD Yo siempre he creído que era mundo.

P.D.: (ta ta ta ta)

B

#28 la boda gay era ilegal hasta hace nada. Cualquier día harán lo mismo con la marihuana. Los lunnis con porritos, aludiendo a que es con fines terapéuticos, y hale.

JMBaDBoY

Entre tanto ni tan calvo... hace poco parecía que todo lo que era hablar de gays era delito (y eso no es).

Ahora parece que todo lo que es hablar de gays es lo más normal del mundo e incluso se debe fomentar (y eso tampoco es plan).

Que haya un término medio.

B

Mordor a veces sueltas unas chorradas... Si pasara, no creo q lo hicieran.

MACRO

#38 si llega el dia en k la marihuana es legal k mal hay en k salga x la tele? si sale alchol no pasa nada pero marihuana si? :S
eske ahora van a tener k prohibir k salga por la tele todo lo k no te gusta a ti??
bastante mas escandaloso son los impuestos, las multas, las normas de trafico k hay y todo eso es legal.

B

#40
No estas en la onda darth, la ultima moda hoy en dia es ser gay, y si no cuela esta moda, pues se envian mensajes subliminales en la coca cola, en los anuncios o donde sea.

Rollo Simpson de alistate en la marina, pero gay
PD: Si pasara eso, las tias irian mas salidas que el pico de una mesa, pero AUN asi no se acostarian conmigo, perras...

PD: (ta ta ta ta)

D10X

No se ve una mierda, dos gays casandose, cojidos de la mano, ¿ke tiene de malo? Joder, si apareciesen dos maricones montandoselo, pues seria igual de mal ke "papi" y "mami" practicando el sexo anal a las 2 de la tarde en la TV publica. De todas formas creo ke mas de uno no se kejaria si fuesen dos lesbianas las ke se estan dando el lote ¬¬.

B

#41 porqué pones en mi boca que con el alcohol no pasa nada?

Y qué pasa, que ahora la ley y la moral está porque a mi me gusta?

Antes de que salgas con nosequé de la moral, decirte que ZP se hartó de decir que el anterior gobierno era "inmoral" e "indecente".

#39 lo que han hecho en los lunnis no deja de ser una manipulación. Ya intentaron en su tiempo gilipolleces parecidas con "La bola de cristal" (que por cierto, eran horribles, de crío me entraba dolor d cabeza), queriendo volver a los críos de izquierda radical desde pequeños.

B

El problema de los matrimonios de gays es la posible marginación de sus hijos por los demás niños, se educa en programas infantiles a éstos para que no pase ésto y os quejáis?? pero por favor, ahorcaros del primero al ultimo, que rabia me dais

Y esa tontería de "incitar a la homosexualidad" ? pues si te paras a pensar entonces los homosexuales no existirían, si todo en ésta sociedad incita al sexo heterosexual cómo es que salen gays y lesbianas? (y bisexuales, las bisexuales que no falten que me ponen mu cashooondo) es obvio que nada influye para que te tires por una acera u otra, sólo tu nacimiento

MACRO

#43 si fueran dos lesbianas ya verias a todo el mundo pidiendo link pa verlo xddd

B

#40 Sí, como dice JMBadBoy parece (o és) una moda. Pero coño, si para mí es normal, diré que es normal. No les voy a dar ni más facilidades ni a ponerles más inconvenientes.

#45 Bien dicho xD

P.D.: (ta ta ta ta)

B

Si a muchos os han conseguido hacer creer que es normal contemplar a las 4 de la tarde a dos personas follando en un jacuzzi, no me extraña que veáis normales las bodas absurdas en los Lunnis...

B

Quinto prefiero tenerte dandome por el culo que aguantarte una tarde con tu mierda-politiqueo. Yo me cago en tu ideología (o más bien, en tu pesadez).

Urien

es increible... a mi me basta con leer lo ke dicen los expertos ke son personas de 50 años anquilosadas en el pasado y estoy completamente seguro ke su vision no es la nuestra.

Aki nadie enseña lo superway ke es nada simplemente se ve como NORMAL lo ke siempre ha debido verse como tal, estoy con #6 clarisimamente, todo empieza por la educacion... si les enseñamos ke las bodas son solo entre heterosexuales los convertiremos en intolerantes y todos perderemos, incluso esos niños ke son homosexuales pierden porke pensaran ke lo ke sienten es algo malo. Yo no estoy dispuesto a perder a un niño por su condicion sexual, vaya burrada los expertos... vaya burrada...

GuevaSpacial

.

B

#48 Otra chorrada ¿A quién de nosotros nos parece normal que emitan eso? A mí, desde luego, no. A eso venía lo de los Caballeros de Zodiaco.

P.D.: (ta ta ta ta)

B

Yo no veo que hay de malo en que vean normal lo de los matrimonios gays desde pequeños. Antes, no follabas hasta que no estabas casado, y ahora a los 14 ya te dan un poco de educacion sexual. Cuanto mas ocultas una cosa, se vuelve mas interesante. No creo que en los lunis hayan dicho que mola mas ser gay que hetero.

tonterias de polemicas

GuevaSpacial

.

Pontifex

#53 de hecho, segun lo que se ha puesto estaban en una seccion de "bodas extrañas" o algo asi, o sea que con eso no creo que quieran inducir a nada, que veis fantasmas donde no los hay, que aprovechais para meter a ZP hasta en la muerte del papa

#56 es que es una enfermedad o que?? comprate una nueva enciclopedia, que la que tienes del 56 ya esta algo desfasada

Q

En definitiva, todos sabeis más que los expertos. Nunca pensé que la tele lograse comer la cabeza a tanta gente y poder hacer que todo el mundo vea normal el ser maricón, pero veo que si.

B

#54 Hablan del punto G xDD

Por cierto ¿pinta de sabio? xD sí no veas...

thrazz

#13 que por lo visto salían dos hombres de la mano eh, no una orgía de sexo gay.

Es decir, los lunnis esos tienen una sección en la que cuentan las cosas de los adultos y se aprueba una ley (no digo si es buena o mala o regular) y lo muestran de forma muy sutil. ¿Dónde está el problema?

-

¿En Saint Seiya no se ponía Shun a frotarle el cuerpo(¬¬) a Hyoga para que no se helase?
Más homo que eso no hay nada.

Q

#55

SI

Usuarios habituales