Los Lunnis enseñan lo 'guay' que es ser maricón

B

Pues pq el PSOE cree que basta con cambiar el código civil, que no te enteras, bobalicón.

De hecho, tú mismo dijiste antes que la Constitución está por encima del Código Civil. Entonces estás dando la razón a los que dicen que habría que cambiarla, que no te enteras, para variar.

HomerSimpson

211 @ 26-5-05 a las 18:51

Pues pq el PSOE cree que basta con cambiar el código civil, que no te enteras, bobalicón.

De hecho, tú mismo dijiste antes que la Constitución está por encima del Código Civil. Entonces estás dando la razón a los que dicen que habría que cambiarla, que no te enteras, para variar.

Te has lucio con tu ultimo comentario macho, ¿tu como lees las cosas tio? ¿de atras palante como los japos?

BASTA CON CORREGIR EL CODIGO CIVIL, el articulo de la constitucion no se contradice en nada con el articulo 14 que pertenece a los derechos y libertades

Como el código es el que REGULA, y este exime del derecho y la libertad del matrimonio entre homosexuales, pues se pone en contradicción con la constitución. Por eso, basta con reformar el codigo para que todo siga su cauce y todos seamos iguales en derechos.

fiuuuu ....

B

Madre mía, voy a parar, porque no sé si es más subnormal el niño que rompe el jarrón, o el que le pregunta 200 veces al niño que porqué rompe el jarrón...

Entre lo del Macro el otro día con lo de los toros, y tú interpretando leyes...

B

-Es lo mismo hacerle daño a un animal que hacerle un corte a un arbol
-Los animales no tienen sistema nervioso

Me acuerdo me acuerdo xd

Choyin

Supongo que te refieres al artículo 31, que ha puesto antes Mordor, y no al 14, que no tiene nada que ver con el tema. Y el artículo 31 especifica que el matrimonio es entre hombre y mujer, y que los detalles los regula la ley (Código Civil).

No se a qué tanta discusión si yo lo he comprendido en menos de 1 página xDDDDDD

AnTiChRiSt

1º) ke aia maricones es una ventaja para los hombres, porke asi ligaremos mas.
2º) ke es normal y ke no es normal?
3º) El ser humano es irracional, claro! podemos comunicarnos y comprender mil historias, pero kien dice ke esas historias sean las correctas?
El ser humano siempre kiso creer ke tenia razon y sin embargo nunca lo tuvo porke dia a dia nuestra mente evoluciona es decir, ke no es estable y las cosas ke pensamos ahora no seran las mismas ke dentro de 1000 años.
4º) No es malo para nada ke un niño se eduke viendo en la tele a marikones 1º porke ya sale en TV desde hace años! 2º porke si no es en la tele será en la calle.
5º) NO soy gay.

last_citizen

p0rp0c0 me leo 8 pag, solo decir k no me ha parecido correcto meter el tema homosexual en un programa infantil tal como esta el asunto, aunke enseñe la "tolerancia"

Pontifex

#217 solo te has perdido una interesante discusion legal

T

menudo estupido xaval,yo kreo k es ora k te des cuenta k tas en el sXXI,y no x decir esto soy gay.....pero no vendria mal k las nuevas generaciones se fueran acostumbrando a lo q van a vivir en cuanto krezcan.....x mucho k digas k manejan y tal..es lo q hay lo kieras o no

HomerSimpson

#215

claro no tiene nada que ver, habla sobre la naturaleza del derecho pero no tiene nada que ver

lo pone claramente que el matrimonio es un privilegio y no un derecho, asi que como va a tener relación
</ironia>

otro superdotado

menuda tonteria estudiar derecho, si aqui en media vida se pueden encontrar abogados, juristas, jueces .... los grandes eruditos del google

joer ... mira que decir que no hay relacion entre articulos, pufff

B

#1 quinto sal del armario. ánimo... tú puedes...

_CaesaR_

Yo estoy probando el avatar...

SioN_cS

quinto cansino, subnormalete, cansas bastante.

joder dios santo, es una puta boda entre muñecos, no le busques mas. es cierto que los niños son mas influenciables, pero tambien llevan viendo toda la vida cosas peores y nadie pone el grito en el cielo....

O

muy bien que haya especies con un solo tipo de bicho pero somos humanos, hay machos y hembras y lo que esta claro es que si hay machos y hembras lo natural es que las parejas sean de este tipo y no macho macho.

ke sea maricon el que quiera a mi me da igual, pero que lo pongan como lo mas normal.

B

#220 menuda tonteria estudiar derecho, si aqui en media vida se pueden encontrar abogados, juristas, jueces .... los grandes eruditos del google

Cualquiera de este foro puede decir eso, excepto tú, personaje ridículo, que eres quien ha comenzado con todo esto.

Koe

Acaso hay algun ejemplo de algun animal que se vayan un macho y una hembra a dar una vuelta para conocerse mejor? acaso en la naturaleza macho y hembra comparten algo mas que la reproduccion? porque el ser humano si?

evidentemente el ser humano no se comporta como ningun otro animal, entonces, que puta mania de hablar (cuando interesa) de lo "natural" y de lo "antinatural" ?? porque os escudais en la naturaleza cuando el hombre es un animal totalmente antinatura ?

P.D: tanto os gusta lo natural? pues ala compraros una parcela, cultivais lo justo para sobrevivir y dejad de poneros condones cuando lo hagais con vuestras novias (las cuales tambien debeis abandonar en cuanto queden embarazadas y buscar a mas mujeres a las que preñar)

O

#227

Es ke no estamos hablando de conductas sociales, pq al fin y al cabo todo es una farsa para poder tirarse al sujeto del sexo opuesto.

A ti te pareceria normal que de repente un caballo u otro animal se tirase a darle por culo a otro con un rabo colgando.

Martita-

#228

En la naturaleza hay animales con conducta homosexual, esta comprobado.

cabron

#229:
"En la naturaleza hay animales con conducta homosexual, esta comprobado."

Y en la naturaleza hay padres que se comen a los hijos después de que nazcan.

Intentar justificar o injustificar la homosexualidad diciendo: "la naturaleza..." es una estupidez.

Martita-

#231

Solo le he dado la respuesta a su ultimo parrafo nada mas.

P.D. Las mantis y las arañas se comen a sus amantes muchas veces xDDD

Eso en respuesta a lo del padre... :P

#231

No intento justificar la homosexualidad, pero como bien han dicho arriba, los humanos somos de por si el animal mas antinatural que existe.

cabron

Fíjate que he puesto: "Intentar justificar o injustificar" es decir, que era una respuesta a los dos, tirar por ese argumento tanto para decir si es normal o no es ridículo.

Koe

#228 A ti te pareceria normal que de repente un caballo u otro animal se tirase a darle por culo a otro con un rabo colgando.

y dale, a ti te pareceria normal que una yegua le practicase sexo oral a un caballo? o este sexo anal a esta? pues ya esta

#231 ha resumido todo mi post en la ultima frase

B

#231

pos si

B

#229 Lo he dicho como a las 4 de la tarde y no me han n¡ hecho ni puto caso. Me voy a ver la tele...

borisuco

Delicioso: "se ha demostrado biologicamente que el amor eterno dura 3 meses" ese Jeaton!!! Menudos cracks!!! lo eterno son 3 meses?? la polla!!! xDDDD

Respecto al tema.. no me parece bien que politiquicen con los lunnis, y por lo tanto no me parece bien que introduzcan una ley que a pesar de que haya aprobado el congreso, tiene que pasar por el Senado... Además, desde mi punto de vista, la temática no va a juego con los lunnis...

Respecto al post en si.. Homer es corto. Muy muy muy corto, más que el de la serie diria yo. Cuantos años tienes?? En fin, lerdo perdido, paso de ir comentando cada una de sus aportaciones, cada cual peor...

olablair

#85: Mordor, creo que eras tu este número xD, yo se que soy heterosexual porque no me siento atraido por los hombres y sin embargo si por las mujeres (aunque hay algunas que podrían pasar por hombres perfectamente xD). Yo creo que para probarlo algo te tiene que tirar.

También hay estudios que decían que entre un 10 y un 18% de la población es gay o lesbiana y el mismo porcentaje de heterosexuales. El resto está entre medias, unos más y otros menos, y que a casi todo el mundo le atraen partes del cuerpo del mismo sexo aunque no sea mucha atracción la que haya.

Ahora yo no pondría la mano en el fuejo por ese estudio xD.

#90: Decirte que si hay animales homosexuales.

S

Es una pena lo que los padres transmiten a los mongolitos de sus hijos, la inquisicion y la epoca de Franco ya pasaron...

guiye

Tu imagina:
Un muñeco amarillo y otro muñeco lila dándose besitos en una boda.
Nada indocoroso.. por dios, si fuera un Pikachu dándole por detrás a un Charizard y éste, en un arrebato de sodomía extrema, soltase llamas por la boca… lo entendería, pero un puto lunni de los cojones, que ni dios sabe que coño es… incomprensible.

http://guiyermo.net/blog/?p=65 :P

Usuarios habituales