Lunnis vs Malotes

darkavm

A lo largo de estos tres años «Los Lunnis», junto con «Cuéntame cómo pasó», han sido los dos productos que mayor prestigio ha dado a la cadena pública. En un tiempo en el que los temas económicos eran la miga de todos los presupuestos de la casa estos peluches de Luna-Lunera aportan a TVE la nada despreciable cantidad de 22 millones de euros en beneficios. Esta cifra convierte a esta producción totalmente nacional en la más rentable de las que están en emisión en estos momentos. Al margen del éxito entre los niños españoles, «Los Lunnis» son todo un fenómeno fuera de nuestras fronteras a través de las emisiones de sus aventuras por el Canal Internacional de TVE. En palabras de Valentín Villagrasa «estamos ante uno de los mejores programas del momento a nivel mundial -y no exagero lo más mínimo-. «Los Lunnis» son el referente para los que hablamos español y se están convirtiendo en la alternativa a «Barrio Sésamo»».

El director y creador de los lunnis ha declarado:

«Estoy convencido de que los niños que nos ven, en un futuro no se dedicaran a quemar a mendigas en los cajeros».

¿Vosotros que creeis? ¿La educación que ofrecen los lunnis puede influir en los futuros malotes que se estan forjando actualmente?

X

Entonces los que no lo vemos, ¿vamos acabar quemando mendigos? Joder...

Ferdeejea

si no influyo espinete y su banda no influira una copia mala

X

pueden que no quemen cajeros, peor mas de uno se vuelve trucha

ergo: lunni muerto abono pa mi huerto

he dicho :x

darkavm

#4 Los lunnis no promueven la homosexualidad, promueven la transexualidad, como en el caso de la bruja.

X

pues peor todavia :(

_KiNeD_

Eso es una puta copia barata de Barrio Sésamo! Como Barrio no los hay !! BOIKOT A LOS LUNNIS XDD

mRPoKy

g0 espinete

K

lo dudo mucho...dile tu a un crio de 10 años k k prefiere, ver los lunnis o jugar a un videojuego...

B

«Estoy convencido de que los niños que nos ven, en un futuro no se dedicaran a quemar a mendigas en los cajeros».

Pero ese efecto sólo les dura hasta que se registran aquí :(

SilentB0b

pues yo veia los teletubies

dadme un abrazo, os quiero (k)

_-DyN4MiC-_

#15 si eres morado eres marikon xD

Dios, yo tampoco vi los lunnies :S, voy a quemar mendigos! tengo una justificación!

mohikano

-Hola soy COCO! y hoy vamos a aprender la diferencia entre GRANDE 8==============D y Pequeño 8=D

Jonct

barrio sesamo > lummys...

Soltrac

'Jumero' de MV no vio los lunnies...ahora mismo se estara maldiciendo en el reformatorio.

PD: Para los incultos, Jumero fue el usuario de MV menor q fue acusado de kemar a la mendiga

L

#3 al banda del espinete si que influencio!! de donde te crees q vienen las bandas de los latin kings, ñietas y to eso. y sin olvidarnos de los peinados del estilo cresta y pinxos xD

sanroma

yo me crie con macgyver y peliculas de clint eastwood, y aun no he quemado a demasiados mendigos oiga!

cogorzza

#21 poco te queda amigo

B

Los Lunnis son lo peor. Como Barrio Sésamo, ninguno.

Juicyhil21

pues io creci viendo BOLA DE DRAGO Z ! jajajaaj

B

Los lunnis son un barrio sesamo mas actual.

El actual barrio sesamo que conocemos estaba muy bien en la epoca que se creo (y no nos mintamos, en la actual aun pecamos por lo que luchaban ellos). Promovia la integracion social, el no racismo, contra el machismo. En general, estaban contra todo lo que hacia daño a la sociedad Americana, y tambien, al resto de paises.

Los lunnis promueven otras cosas, quizas algo mas "progres" (El tonto que ha soltado arriba que por ver los lunnis van a ser homosexuales... como no este en modo ironico, se va a llevar el premio al "Comentario mas absurdo") y un poco mas actual, pero entendamoslo: Los lunnis estan hecho para que los vean los niños de mas edad que Barrio sesamo, y ademas, Barrio sesamo era un programa estupendo para grandes y pequeños (Tenian de invitados a todas las estrellas americanas del momento, y tenia de los mayores Share de la television) y esto se hizo para que los niños se engancharan porque Papa y mama tambien lo veia. En cambio los lunnis atraen por ellos solos a los niños (tengo un hermano pequeño, y estaba fascinado. No se engancho a barrio sesamo hasta que le compre un monton de muñecos de barrio sesamo) y a los adultos, pues nos resultan mucho mas cargantes que los personajes de Barrio sesamo (mayormente, por qeu con estos segundos hemos crecido nosotros)

Sin mas, sigo prefiriendo barrio sesamo, y el encanto de elmo. Pero los Lunnis han sido una gran creación por parte de España, y pese a que luego no resulte tan efectivo en educación como pueda parecer dicho por el creador, resulta MUCHO mas efectivo de lo que parece.

R

Estilo Lunnis para MV ya!

Usuarios habituales