La luz subirá más del 11,5% en enero

Baz

#56 eleccion? yo diria q votas a los mismos siempre, q aun estamos en un recuerdo de una dictadura q nunca se fue y q vivimos una falsa libertad.

Yo soy radical en este sentido, politico actuales 0 y de paso el rei a la mierda. Q vuelva una republica q la segunda republica funciona tan bien, q tuvieron q hacer un golpe de estado, para q los ricos gobernaran al pais otra vez

mientras tanto, yo votare a los q mas toquen los cojones o la lien mas. Ya q si no voto es como q estoy a favor del q gobierna actualmente y no tengo ganas q vuelva ni pp, ni psoe, ni otros similares

Pero la putada es el pasotismo de la politica en el pais, x eso estamos como estamos....

1
Ilore

#53 La única solución viable siguiendo las reglas de esta dictadura mal llamada democracia, sería que NADIE votara a ninguno de los 5 o 6 partidos mayoritarios. Creo que esa sería la única opción actualmente.

El problema no solo es que eso no sucedará jamás hasta dentro de varias generaciones por lo menos, sino que habrá que esperar otros dos largos años para poder tener siquiera esa opción.

Así que la verdadera respuesta sería que actualmente no hay ninguna forma "legal" de castigar a los políticos. Formas "ilegales" hay muchas, pero creo que las mejores pasan por verter sangre de político y/o banquero (que es lo mismo)...

#63 Espero que sea mentira porque si no lo es....¿se puede ser más hijo de político y demagogo? Iba a decir que no, pero el PP nunca defrauda en este sentido...

aNNiBaL

Son grandes xDD

38 5 respuestas
DmoN

#63 No puede ser , increible . Es que vaya tela que psoe ni que poll** , menuda banda que tenemos como dirigentes en este pais . Vamos a por la electricidad mas cara de europa , en un pais donde el sol abunda , increible ...

Sin

#63 Dime que es una broma.

omg acabo de verlo...

Partido Popular ‏@PPopular 3m
Sobre la subida de la luz: todos los españoles tenemos que pagar la mala gestión del PSOE.

Kaiserlau

jajaja epico

chanquete

2
neowacka

#63 Dime que es fake...

Edit: Ok no es fake, espero una primavera calentita en 2014, rezaré todos los días por ello.

Humanoide

no es fake xDDDDDDDDDDD

1
4ERROR

Mucha pinta de falso no tiene:

Que poca vergüenza, ya hasta se descojonan en nuestras putas caras :palm:

Sonos

Se mueran todos, recochineo a más no podrer.

mongandante

Ni tienen vergüenza ni la han conocido

-tarkens-

No es falso, el abc también está soltando esa tonteria xD.

B

Hombre... Sin querer defender al PP. El puto Zetaparo no subio ni un centimo la factura de la luz creando deuda (aparte de la deuda y el deficit en todos los sentidos) pero decir ahora dos años despues por mala gestion del PSOE es como si digo que España no va bien por la mala gestion de Fernando VII

2 respuestas
1 comentario moderado
T

#74 Hombre no se si sera cierto o no lo que dices... (Sin animo de defender a Zapatero ojo!) pero basandome en la imagen del ABC durante el gobierno de Zapatero tambien se subio. Lo mejor de todo es ver en el gobierno de Rajoy como un año la bajan para luego tener que subirla el doble.

O soy yo que interpreto mal los graficos o el ABC se equivoca o tu te has colao.

1 respuesta
sergiop

No pasa nada mientras no nos quiten los bares y el futbol, que siga subiendo todo, no problem

3
neowacka

Me hace mucha gracia el gráfico que han puesto en su twitter y en el abc. Osea, que al instante que llegó Rajoy, bajaron los precios, supuestamente gracias a sus "instantáneas" medidas y eso se lo debemos al PP. Eso si, ahora sube el precio 2 años después, y la culpa es de Zapatero. Menuda comedia.

#76 a ese gráfico me refiero

PalesTina

Todos los españoles tenemos que pagar la mala gestion de la 2ª Republica

6
-Orb-

Yo creo que ya va siendo hora que el ejercito tome las riendas del país, no hay otra solución esto ya es irreparable.

Me cago en la putisima madre de todas las marionetas que nos gobiernan.

1
Dohko

Lo de tweet es de escándalo, valientes bastardos xD

Humanoide

esa es la del abc, la de el pais es esta:

2
4ERROR

Es que te das cuenta que son subnormales.

1 respuesta
SeeK

#83 Eso siempre es así tanto unos como otros y hasta que no se acabe el bipartidismo en España nos comeremos todos estos marrones.

urrako

Y a esto conduce el Capitalismo, a que las grandes empresas obliguen al Estado a mantener y financiar sus oligopolios.

neowacka

PP wat r u doin, PP please stahp...

5
Sin

¿Por qué el resultado de la subasta ha sido que el precio de equilibrio subiera un 26% desde Setiembre? Lógicamente, en los últimos tres meses no ha subido el coste del petróleo, del gas natural o de las materias primas que se necesitan para producir electricidad. Tampoco han subido los salarios de las plantas eléctricas. No hay ninguna razón para pensar que ninguno de los costes de producción hayan subido esa barbariad. ¿Qué ha pasado, pues? Pues lo que ha pasado es que el gobierno de don Mariano Rajoy ha engañado a las empresas eléctricas con el tema del déficit tarifario. Después de prometerles que el déficit tarifario se reduciría en parte con las aportaciones del estado, el ministro Montoro (preocupado por reducir su propio déficit) acabó diciendo que eso no sería así. Las empresas se sienten engañadas y estafadas por el estado. Es decir, el comportamiento del gobierno ha introducido una gran incertidumbre regulatoria que ha hecho que la oferta de hoy haya sido mucho menor (si las empresas tienen miedo de que Montoro les vuelva a cambiar las normas a mitad de partida, lógicamente no se arriesgan a producir). Y cuanto menor es la oferta, mayor es el precio.

Una vez más, el ministro Montoro cuadra los números del sector público cargando todo el peso en las espaldas de los ciudadanos. Montoro va por el mundo comportándose como un pequeño dictador pensando que sus decisiones arbitrarias no tienen consecuencias. Hoy todos hemos visto que sí que las tienen. Y hemos vuelto a comprobar, una vez más, que cuando Montoro habla de recortes, quienes recortamos somos los demás.

J

Muerte y destrucción, no hay mas.

Payomeke

Joder, mira que llevo tiempo indignado pero esto... ESTO ! encima el tweet !

Valiente hijos de la grandísima puta que se rien en toda nuestra cara.
Cockteles molotov y gillotinas por favor !!!

Puercos.

1
Chaktet

Pero que se creen que somos? millonarios todos? nos estan arruinando la vida con la mierda de crisis y nos ponen mas inpedimentos para seguir adelante con nuestra vida? ridiculo.