M.A. Revilla diciendo las verdades del barquero.

Perdido

Y mira que siempre me ha parecido populista, y no demasiado listo queriendo traer el AVE a Cantabria, para despilfarrar dinero publico en algo que usaria poca gente, pero aqui esta sembrado, y se le nota de muy mala leche, para mi que esta harto de que le pare la gente por Santander cuando va a hacer la compra, y le hablen de corrupcion, de paro, es lo que tiene no ir en coche oficial y que le vaya la criada a comprar el pescado.

Buen gestor no es, pero este se esta oliendo que esto puede acabar muy mal.

180 eu el traje, joder, como me alegro coño.

Kaiserlau

el señor del pelotazo hablando de pelotazos

gg

pd: es un asqueroso populista

3 1 respuesta
Perdido

#2 Joder, ni has visto el video, no mates al mensajero antes de oir el mensaje.

6
Tukaram-Man

Populista....populista...que cojones sabras tu que es el populismo. Tio, me resultas inaguantable. Un treintañero que se pasa la vida suspirando como un quinceañero, yendo de victima, si no eres victima de los amorios lo eres del sistema, y nos abrasas con tus mierda posts de noticias de politica random. Pareces desesperado por intentar demostrar algo, y como edad es lo unico que tienes, pues te dices.."eh, he visto muchos telediarios ! voy a hablar de politica y hacer revuelta social desde twitter, asi sere guay y con un poco de suerte me arrimo a una veinteañera"

Ahora que ya he rajado bastante de ti, don lloreras, decir que el revilla este sera otro corrupto caradura mas, pero si ir al congreso en taxi, bajarse a las cuadras a ver como estan las vacas y hablar como una persona normal es populismo, mecago en dios, viva el populismo.

27 3 respuestas
B

Como le gusta salir por la television

Soy_ZdRaVo

Es un populista, el otro día iba diciendo que si el fuera juez metía a los banqueros a la cárcel y se puso a criticar a los jueces y politicos justo lo que la gente quiere oir. Pero sabe pefectamente que los jueces tienen las manos atadas y mucho mas si cuando condenan a alguien luego se le da un indulto.

Es un busca votos y un manipulador.

#4 Justamente describes el populismo, mensajes vacios y gestos que convencen a los votantes mas analfabetos y poco formados. Oh si, ir en taxi al congreso solo lo hace él :palm:

8
unununium

El PP amenaza con denunciar a Telecinco por el debate sobre el 'caso Bárcenas'

xDDD esto cada día se parece más a Corea del Norte

Kaiserlau

#4 es un populista argumentes lo q argumentes, nunca ha ganado unas elecciones sino es pactando con el psoe rompiendo sus propias promesas electorales, aqui hay un hospital a medio construir(culpa de todos prc,pp,psoe..) y otro que amenaza ruina(la residencia), mucha carretera mucho parque tecnologico (que ahora no es nada) mucho cemento.. recalificador nato.
Han perdido (su coalicion prc-psoe) vs pp(el nefasto pp cantabro q ahora pone en venta todo lo q puede a sus camaradas y demas barcenas..) y un sin fin de mierda que hay en la diputacion lleno de gente q va pasandose la vida chupando del enchufismo.. y todos se cubren en el juzgado, por mucho q "opinen" delante de una camara de tv.

Pura casta

1
Tr1p4s

Un político yendo de honrado... si es que cada día dan mas pena.

A trabajar como todo el mundo jodidos parásitos.

1 respuesta
B

#9 a trabajar como todo el mundo ? XD what?

si trabajan como todo el mundo seria peor , porque nadie trabaja XD

1 respuesta
Tr1p4s

#10 Si, me refiero a la gente normal que produce y da servicios a la sociedad no los chupócteros, estómagos agradecidos y pesebres que hay en toda España y no son solo políticos, sino de muchas otras entidades.

3
B

#4 Lo de ir al congreso en taxi os la ha colado a todos,''Mira que campechano Revilluca que va en taxi'' mientras que para ir por Cantabria no tira de Renfe tranquilos, tiene su coche oficial con su chófer incuído para ir a las fiestas y ferias. Y lo de hablar como una persona normal le manda huevos, que ha sido presidente de Cantabria y parece un pasiego más que no ha salido del caserio no me jodas.
Y con esto no quiero decir que no esté de acuerdo con lo que ha dicho en el video y más de una opinión suya, pero buenas mangadas a montado en Cantabria como para que ahora vaya de justiciero.

/Queagustomehequedado xD

2
billie

A mí lo que me parece lamentable es que los políticos vayan a este programa, que es un insulto a la inteligencia. Y ya son unos cuantos.

1
Markitos_182

En el momento que un político se comporta como un ciudadano de a pié y dice lo que diría un ciudadano de a pié es populista y manipulador. GG.

¿Habéis hablado algún día cara a cara con él? ¿O con saber que es político sabéis que es el coco? Este señor ha venido a las fiestas de mi pueblo, que ni es de su comarca. ¡Un pueblo de menos de 100 habitantes! Seguro que estaba buscando populismo entre los cuatro viejos que viven ahí y las vacas.

#15 Manzanas traigo. Pero si te pones así, esto es como al músico que le dan la oportunidad de tocar en un sitio donde puede llegar a mucha más gente, y como le pagan por ello dice que no. No vayan a pensar que se está vendiendo o algo.


Ah, venga ya. Salid de Santander, coño. Estáis acostumbrados a los estirados como Diego, y eso es lo que sois, otros estirados a la altura.

2 respuestas
Kaiserlau

#14 crees q esta ahy gratuitamente?
#14 el problema sq asta q no le pagan no abre la boca, se sube al carro xq le interesa por la pasta y xq en su comunidad estan a los q ahora les cae mierda (barcenas es "cantabro" o eso dicen y del pp...)
Por supuesto q lo q dice tiene sentido, su opinion no esta fuera de lugar es mas lleva razon.. como no. Pero q coño a echo en todos esos años(decadas) q ha estado enganchado a los cargos q ha tenido? cuantas veces a salido en la tv regional a denunciar las faltas de sus socios? donde esta la autocritica? ¿como esta su comunidad ahora? ¿cuantos casos de corrupcion urbanistica han pasado por alto? ¿cuantos estan en la carcel?
Se limpian y mean encima de nuestras bocas y todabia ¿hay q aplaudirles por unirse a la opinion general? faltaria mas no te jode. Es un hipocrita como todos.

Vuelvo a repetir es un populista o un cara dura mas.

2 respuestas
mkkkl

Yo me sorprendo de la importancia que le da la gente a casos como éste, a casos de corrupción aislados. El problema principal no son los casos de corrupción, porque es algo que siempre va a estar presente y no sólo entre políticos.

Son las cosas "legales" como meterse 4.000€/mes de sueldo + dietas + prebendas + sueldos de otros cargos, colocar miles de asesores a dedo con sueldazos, el tener derecho a la pensión completa con 7 años de diputado, poner un SMI de 645,30€ y ponerse ellos unas dietas de 1.800€, coches oficiales, ser cómplices de eléctricas, pretoleras, bancos o telefónica y luego salir de la política para enchufarse allí.

Cosas así, que están a la vista de cualquiera que las quiera ver, esas son las que desgastan el sistema actual. Luego otras como nuestra transición, que venía con una monarquía inútil y medieval incluida, la Ley Electoral, el bipartidismo de los desastrosos PP y PSOE, como funciona la justicia, que un partido pueda llegar a base de mentiras al poder, que no se requiera del ciudadano más que para echar una papeleta cada 4 años y que éste pueda y suela ser un completo ignorante en cuanto a política y la crisis actual, que agrava todo lo anterior y hace que la gente por fin muestre algo de interés en quién nos gobierna y se vean las miserias, termina de hundirlo y condenarlo.

Estoy de acuerdo en que la democracia peligra, pero no me extraña, ya aquí se la ha prostituido y utilizado para beneficiar a unos pocos mientras nos pisotean al resto. Rodarán cabezas.

1
Xoid

Mucho hablar por los programas de televisión pero cuando ha estado en el gobierno ha hecho exactamente lo mismo que los demás.

1
TrOkO

Si este señor es un populista y un caradura por gobernar con coaliciones, ¿qué coño serán los de las mayorías absolutas?

Soy_ZdRaVo

#14 Vuelves a definir otra vez lo que es el populismo, como va a tu pueblo y has hablado con el automáticamente es mejor que el resto de políticos.

Por Dios, leed qué cojones es el populismo, como se utiliza sobre todo en sudamerica y cuando sepáis hablad.

PUTO_JEFE

#15 ahy

Tienes los cojones cuadrados, tío.

B

el video ha sido suprimido, joder me quedo con las ganas

qwerty55

Este hombre si se presentara a presidente del gobierno... si se presentara...

1 comentario moderado
C

Que quede claro: Miguel Angel Revilla es el presidente más mentiroso que ha pasado por Cantabria.

1
B

Me sorprende lo que le gusta la cámara a este señor. Más que a Michael Moore.

CHiCoMaRTiNi

a mi me comentaron que este señor perdio las elecciones, pq de duros se gastaba 4 pesetas y no iba como otros construyendo polideportivos que no podian mantener

1 respuesta
Grimmer8

Leo que Revilla es populista, como si el resto de políticos españoles no intentaran serlo con sus discursos plagados de demagogia. Por lo menos este no esta imputado por meter la mano en las arcas públicas.

C

#26

http://www.eldiariomontanes.es/20120924/local/cantabria-general/administradores-declaran-culpable-concurso-201209241351.html
http://www.eldiariomontanes.es/20111028/local/cantabria-general/cronologia-fibroyeso-201110281256.html

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No sé si aquí está explicado todo pero el resumen es que el gobierno de Cantabria invierte unos 100 millones en una empresa para crear no sé cuántos puestos de trabajo y termina en concurso de acreedores culpable y malvendiéndolo a una empresa alemana por 15 millones.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#28 no se eso me dijo gente de cantabria a este señor no lo he seguido nunca

Usuarios habituales