Macarena Olona se mofa de I. Montero con dos obreros

LaChilvy

Fan de su risa falsa.

Hiervan

Que asco jaja. Los políticos de este país están podridos.

sephirox

#57 Va, paso, que me resultas muy cargante.

SmirroLL

tiene pinta de milf de brazzers de la tipica ejecutiva en el despacho que acaba solo con la corbata puesta y la dan por todos los laos

R

Hostia que puta verguenza de persona y de partido xD

Todavía habrá gente que los vote.

KaNiBaL_Cb

Si a cualquier político le interesa lo justo la gente, imagínate a estos clasistas de manual.

A la macarena olona le falta decirles, separaos un poco de mi que dais asco.

Damnedlove

El nivel en la politica actual es acojonante, es que da igual el color, son un puto meme. Y esta es la gente que decide y vota en el congreso que hacen con nuestra pasta (y otras tantas cosas).

Ahamm

Creo que habia mas seriedad en las reuniones de delegado de clase cuando iba a la ESO que en el congreso.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué pena el nivel de la política en España.

No me puedo creer lo que acabo de ver.

Carcinoma

En esto se ha convertido la política española: en una peleíta constante de memes para retrasados incapaces de ver más allá de la superficie de los problemas. Y claro, tanto los políticos como los retrasados que les siguen el juego, encantados, porque así no hace falta ser instruido, ni tener un conocimiento real de las materias que tratan, que eso es muy cansado y hay que estudiar mucho.

No queda un ápice de poesía en la política. Ya no es que me dé pereza, es que me provoca indiferencia.

Belerum

#67 Técnicamente el que decide es el líder, el resto solo votan (y como encima tengan criterio y voten por su cuenta los sancionan).

Ellos sólo están de fachada para que todos nos creamos que tenemos una democracia cuando más bien parece una partitocracia

D

Por un rato me ha parecido ver a una villana random con sus minions de la serie de Batman de Adam West

MaTrIx

#15 ¿podemos abandonó a la clase trabajadora? En cierta forma si. Han hecho cosas como subir smi y demás que esta bien pero se están centrando más en cosas como feminismo, cambio climático, etc.... Pero no me seas ciego de ni si quiera pensar que vox mira por los trabajadores por que no. Un partido que entre sus medias está la de saltarse a la torera los convenios no mira por los trabajadores.

2 respuestas
Drakea

La verdad es que es difícil decir que fetichismo obrero es peor.

Para la derecha el obrero es el "amigo negro", viene bien tener a unos cuantos que te apoyen localizados para poder hacerte fotos y mensajes demostrando que te importan mucho. Un simple reclamo político para captar un elenco de votantes más. El caso es hacer el mensajito y luego lo más cerca que están de un obrero es cuando hacen reformas en su piso de Salamanca.

Para la izquierda el obrero es la oveja que les vota porque todo el mundo sabe que son izquierda ergo defienden sus intereses por definición, y cuando hay un obrero que se sale del redil y vota a otro partido inmediatamente ponen la maquinaria a todo trapo con memes de "jaja obrero de derechas" y a ponerle de paleto, ignorante y poco menos que imbécil.

Cuando lo hace la derecha canta mucho porque no estamos acostumbrados, este giro obrerista es relativamente reciente, fruto de los partidos populistas modernos que se han dado cuenta que los obreros también pueden ser conservadores -sobretodo en el contexto del primer mundo postglobalización- y un filón de votantes, pero este fetichismo del currante de toda la vida se ha hecho siempre. Porque al final la idea de que la clase obrera es una clase de intereses y aspiraciones monolíticas es un cuento y siempre ha sido un cuento rascavotos.

6 1 respuesta
GoFoward

Un respeto a la Monica Bellucci españojajajajaajajaja.

Emelianenko

Al nivel de sus votantes.

Gamo

#53 Bueno, lo primero de todo me gustaría pedirte disculpas porque, en cualquier caso, debería habértelo comentado con mejores formas y no atacándote. Me calenté un poco. Simplemente decirte que pienso que tu descontento puede estar arrastrándote hasta el borde de un frontera ideológica peligrosa. Tú siempre has criticado la izquierda hippie e indefinida; pero antes no hacias pandillita con la gente más reaccionaria del foro y no parecía que coincidieses con ellos en todos los hilos y que hubieses desarrollado una especie de alergia para criticar a Vox. Tú sabes miles de veces más que yo, pero no necesito ser un catedratico para ver que has cruzado la linea entre descojonarte de un tio que dice tener la regla y ser incapaz de criticar esta mierda o la que está entre decir que la inmigración masiva trae problemas para todos y comentarios rollo "Seguro que el criminal es noruego" (lo que implica: "porque todos los "noruegos" son muy malos"

Más allá de lo personal hay algo bastante importante que debes comprender y que te digo sin mal rollo: Efectivamente. La gente que no es historiadora, no es historiadora. No puedes esperar que la gente se exprese con la exactitud de un ensayo político. Pero en historia, política y en cualquier ámbito de la vida. Tú te expresas sin exactitud y de manera equivoca en muchos temas; pero es que es lógico. Es que nadie puede ser un profesional de todo los ámbitos y los catedráticos no tendrían nada de especial. Vale, no son tardofranquistas son (o creíste que eran) epígonos del nacionalcatoliscismo. Tremenda diferencia. Seguro que no se ha entendido la idea xD

Y seguro que se basan en sus contemporáneos y por descontado que eso lo tienes más estudiado que yo; pero además de eso yo creo que cualquier ideología o fuerza política tiene ancestros. Lo contrario me parecería negar algo tan básico como que el pasado influye sobre el presente y que las ideas en muchos casos se heredan. Al fin y al cabo cuando Vox cita a Blas Piñar o un eslogan franquista ellos mismos son lo que están reconociendo esto.

Link34

Admiro a quien haya podido ver mas de dos segundos del video, a mi me entra un no se qué de peroqueputoasco que no aguanto

Kimura

Un respeto. Hacer masas y armar muros es bastante más difícil que darle a un botón.

1
pepebot22

#40 tiene usted el gusto un poco derroido

R

Habría que plantearse si es verdad que existen obreros ignorantes.

Yo veo 2 obreros y 3 ignorantes.

B

La Belucci Española xdxd

Con cosas asi VOX se quita votantes... que deberia de ser por otras cosas pero sus votantes son muy simples...

BeTiS

Para colmo seguro que fue a la obra con su Porsche Panamera. Más tontos son los pobres que apoyan a este gente, que solo se acuerda de ellos para la foto.

Si alguno está interesado en entender los intereses de esta mujer que indaguen mínimamente en su vida, además en la de su padre y abuelo. Vaya perlas.

1 respuesta
m4a1sd

Este país no tiene solución.

Kenderr
  • Si las vemos echamos a correr

  • No les tenemos miedo

El nivel

Larkos

Como esta gente ha llegado al congreso...nivel de ranciedad y patetismo al maximo.

1 respuesta
VonRundstedt

Si me da Cringe Irene Montero, este vídeo me ha dado todavía más.

KaNiBaL_Cb

#85 Yo esto me lo pregunto muchas veces, otros al menos han llegado con un mínimo de seriedad, planteando alternativas mas o menos criticables, señalando problemas con los que puedes estar de acuerdo o no, etc. Pero esta peña? si es un meme continuo y sin fin, proclamas tan banales y absurdas que dan entre vergüenza ajena y miedo.

R

#82 Increíble tu.

No me cabe en el cerebro que haya gente que se tome enserio a esta gentuza.

De los montero tiene una historia también preciosa.

sephirox

#72 Yo no he dicho que miren por ellos, pero que han enfocado el mensaje hacia ellos es un hecho. Lo que esputan desde Podemos es que son unos analfabetos homófobos y machistas, que además de no saber votar tienen que comer gusanos e ir en bici porque contaminan. Y que encima son unos privilegiados, no los parias de la tierra.

C

Viva Vox!!!