#60 hostia pues pegaría jajajaja
Curiosidad aún más chorra.
En estas últimas elecciones ha habido una candidatura de IU-Podemos llamada "Caminando juntas".
https://www.diariopalentino.es/noticia/za08d2c6e-9081-ceae-faf991286cc2d9c9/202303/caminando-juntas-a-zamora
#63 ¿El Frente Obrero no son skins?
Recuerdo una manifestación a la que fuimos (larga historia porque era nuestra movida) y estos aparecieron y montaron un pelotón en medio sin permiso conocido, pero a ver quién se la lía en Gran Vía para que tengan su foto.
Me tiene muy rayada la foto del gigante rojo, es efecto óptico o qué cojones.
Macarena Olona está muy pallá desde hace tiempo. Sólo falta echar un vistazo a su tuiter.
#70
Si hay que explicarte quién son los rojipardos a estas alturas que lo haga alguien a quien le de menos pereza.
Poco se habla de que el logo del partido está hecho con paint y capturas de la web de Lefties
Aun así seguro que es mejor que el Frente Falangista
#74 tranquilo si nadie te toma muy enserio. Te piden que respondas y no eres capaz a algo que afirmas. Nada más que decir.
#75
Le dijo la sartén al cazo. Insisto, el trabajo ya me lo hacéis exponiendo quien le da cancha a esta gente.
Si te da altavoz un pibe al que un nazi le dijo que aflojase igual es que no eres muy de izquierdas.
Me encanta la "izquierda" indefinida. Comprándole todo el discurso a los de arriba y cuando ven a alguien de izquierdas de verdad es automáticamente un nazi. Los tontos más útiles del sistema.
Yo la verdad es que me descojono.
Con la tontería me he enterado de lo del padre independentista catalán de Olona, es aún más jodido incluso que lo del padre de la ciclista tetuda.
De Pablo Olona tan solo se conocen algunos detalles: empresario catalán, cercano a la órbita de la poderosísima familia Pujol y con vínculos directos con el empresario Javier de la Rosa, relacionado con el caso KIO y con una sentencia condenatoria sobre su espalda por el Caso Grand Tibidabo. El progenitor de Olona también está vinculado a Joan Piqué Vidal condenado por blanquear dinero de los narcotraficantes del cártel de Sinaloa, también abogado de los Pujol.
Hay material para un chantaje, ¿dónde está todo ese dinero de Panamá?
Esta mujer definitivamente ha perdido el norte, su familia cercana que haga algo porque es evidente que no está en sus cabales.
#78
Sorprendido que tú no conocieses ese lore, que amplió un poco cuando hizo lo de Évole. Lo de la tragicomedia lo dije medio serio xd
#81
De vez en cuando hay que saber a quién blanquea el otro bando... Tampoco contó gran cosa, la de "padre catalán ausente" por culpa de las drogas pero se le quedó en el tintero lo de con quién se movía y a quien le gestionaba el dinerete.
Ostia acabo de ver que ya la han entrevistado por televisión! Literalmente hace dos telediarios que anunció que se presentaba al 23J.
Se les ve mucho el plumero.
#66 No son skins como tal, son ultranacionalistas autoritarios. Por eso hacen formaciones que recuerdan a los de los países fascistas o a la URSS, porque intentan reproducir una imagen que trasmita ese culto exacerbado al orden y la disciplina. Como podrás deducir, además en cuestiones sociales son profundamente reaccionarios. Un regalito esta gente vaya.
Lo mejor que puede hacer esta señora es aceptar de una vez que ha destruido su vida política:
Como militó en VOX, para los wokes es un demonio fascista al que jamás votarán; como ha puesto a parir a VOX en varias entrevistas en medios de izquierdas, los votantes de derechas la consideran una chaquetera en la que no se puede confiar.
Dentro del movimiento obrero son más nacionalistas y conservadores que la media. A nivel social, van de la mano con Vox y Roma Gallardo, por ejemplo. Tampoco hace falta dividirlo todo en la tonta dicotomía de izquierda y derecha.
A mi me gusta más El Jacobino, es materialista y se opone a los pensamientos más woke pero sin caer en xenofobias o discursos de odio, simplemente argumentan. Además, creo que está compuesto por gente más ilustrada. De todos modos, van a tener que trabajar un poco más su imagen si quieren conseguir algo. No me gusta que tengan que hacerlo, pero, si se quiere triunfar en el juego de las mayorias, es lo que hay.