EL MACHIPROGRE, ese gran desconocido.

C

#30

Me vas a hacer buscar entre toda la moralla que has dejado en el foro el post en el que reconoces que eres un machista? O todos los posts en los que explícitamente te autodenominas alfa son suficiente?

Por cierto, no te entiendo, me muteas pero al final siempre terminas quoteandome. Qué tal la carrera, terminas antes de los 40?

1 respuesta
B

#30 Sephirox si quieres secuestrar el hilo y convertirlo en otro tema te lo vendo, que a ti no te hará falta el dinero pero a mi si...

(Con lo bonito que había quedado... ya lo ha estropeado, en fin...)

sephirox

.

B

Y encima lo reconoce... tela...

¿Te gusta más alfaprogre pues?

Edit:

#33sephirox:

Mira edito, prefiero reportarte y ver si te comes un punish. Discusiones con según qué personajes no merece la pena sin un gulag de por medio.

Que quede constancia de que había puesto que dijo que era un macho alfa, no machista.

Me sorprende que ya tengas hasta la seguridad de que en ningún momento te vas a comer tú un punish, sino siempre los demás. De todas formas lo de proteger siempre al falso progre ya se podría considerar cultura en esta web.

1 respuesta
B

Sois muy pesados...

Txentx0

Dejad de darle notoriedad a gente estúpida. Haced el favor

3 2 respuestas
B

#36 Ha empezado él.

1 1 respuesta
angel222

Esta piensa como tú:

2 respuestas
B

#38 Anda que hablar esta precisamente de "la voz de las mujeres"... menuda voz que lleva de juergas de la adolescencia estiradas hasta los 45....

3
E

#37 Eres un completo coñazo.

4 1 respuesta
B

#40 Pues tú.. em...

(No se quién eres la verdad, no me suenas).

1 respuesta
E

#41 A ver si te vuelven a banear.

2 1 respuesta
B

#42 Nunca me han baneado. No se cómo das crédito a nada que te cuente el compiyogui sephirox. ¿O es que directamente te soborna para que entres al hilo a atacar? Si quieres te sigo el rollo y lo repartimos...

(Por cierto, él con Stalin en el avatar, y tú con una bandera nazi.. tal para cual).

Hablando de banear... Cuenta de marzo, ¿no?

1 respuesta
E

#43 En tu forma de abrir los post y de trollear eres igual que mordoreye. Y deja de decir tonterías, te crees gracioso pero das vergüenza.

1 respuesta
Massalfa

#34

De todas formas lo de proteger siempre al falso progre ya se podría considerar cultura en esta web

Nada que ver con lo de crear treinta y siete hilos sobre patriarcado, feminismo, etc.

1 respuesta
B

#44 ¿Y por qué piensas que mordoreye está baneado?

(cuida no te de un derrame de darle vueltas al coco...)

#45 Si no te gustan los temas de actualidad, pues no se qué haces en un foro de temas de actualidad...
Pedid un subforo amish.


Por mucho que intentéis que se cierre este hilo, la definición de "machiprogre" ya ha trascendido, estará para siempre en nuestras mentes y en nuestros corazones, y la aplicaremos cuando venga a cuento __ (Acomplejados).

1 respuesta
Slyther

Nivelazo

Massalfa

#46 Opinar sobre tus comentarios, de momento todavía puedo hacerlo.

Por mucho que intentéis que se cierre este hilo, la definición de "machiprogre" ya ha trascendido, estará para siempre en nuestras mentes y en nuestros corazones, y la aplicaremos cuando venga a cuento __

Que será en el próximo hilo que abras de este tipo , mas o menos sobre las 0:48 aproximadamente .

1 respuesta
B
#48Massalfa:

Opinar sobre tus comentarios, de momento todavía puedo hacerlo.

Bienvenido al foro. En eso consiste un foro. Gracias. Disfrute.

#48Massalfa:

Que será en el próximo hilo que abras de este tipo , mas o menos sobre las 0:48 aproximadamente .

Bueno, está bien, si el pueblo lo clama, que así sea...!

Ryok

Seguid dandole voz a las bebereglas estas, seguid.

Si solo se escucharan entre ellas las locas del coño habrían desaparecido hace ya tiempo.

1
Dredston

Algunos/as de este foro estáis peor que Barrientos y compañía.

M-Bateman

Este hilo tiene a la flor y nata de MV.

Con respecto al tema. El neofeminismo es patético y tú, #1 eres tontísimo por ir pregonando todas las indigencias mentales que encuentras. Bueno, realmente pareces bastante corto en general.

2 1 respuesta
D

#38 pero que privilegios tenemos?

es que siempre están con los privilegios

trabajo matando cucarachas y ratas en zonas sucias, cobro poco, me dejo todo el sueldo en pagar la hipoteca y los gastos, trabajo super estresado hasta el punto de tener ansiedad

NADIE me regala nada, NO TENGO VENTAJAS COMO HOMBRE

#losprivilegios

Word-isBond

#36 Es que es muy fácil divertirse con él, es como un meme animado que va posteando por el foro...

B
#52M-Bateman:

El neofeminismo es patético

Tomo nota de que Sephirox le ha dado Me Gusta a esto.

1 respuesta
B

#55 habrá sido un error, como el comunismo

2
PEPEPAKO

#14

1
Ragest

#28 Ese "movimiento" se desprestigia solo cada dia.

A ver cuando se pasa la moda esta que menudo cancer es el "feminismo"

Chewirl

Haced un favor al mundo y no compartáis estas boberías, la invisibilidad es lo mejor ante la estupidez.

1 respuesta
B

#59 No creas, las feministas siempre se han adaptado muy bien a la invisibilidad:

1