¿Machista o realista?

H

#23 No puede ser cierto, y lo digo en serio, aunque sería mas surrealista si fuese tal y como dice ella.

bruges3

Yo creo que las mujeres son más responsables , pero tienen los típicos despistes que porovcan pequeños accidentes.

ChaRliFuM

Generalmente y segun mi experiencia como conductor (tengo ciclomotor desde los 14), moto y coche y como norma general las mujeres son demasiado prudentes, tan prudentes que entorpecen la circulacion hasta el punto de poner nervioso al personal de tal manera que muchas veces son las que originan accidentes.

Trabajo en un poligono donde hay mucho movimiento de coches, desde la ventana de mi oficina se ve un cruce con una media rotonda (bastante peligroso por cierto) y todas las semanas hay unos 2 o 3 accidentes, de todos los accidentes que hay en casi un 80% de ellos hay una mujer de por medio. El motivo es simple, las mujeres paran a ceder el paso cuando un coche viene a 80 metros por lo tanto al ser una zona de mucho movimiento de coches, se montan colas muy grandes lo cual propicia que la gente se ponga de mala leche y se acelere y por lo tanto que se produzcan los dichosos accidentes.

Asique por lo que yo tengo visto para mi las mujeres (en general) son demasiado prudentes, tan prudentes que son lentas y perezosas y por lo tanto todo esto influye en el estado de circulacion de una via, hasta tal punto que en muchos casos se satura.

SuEz

Cuando dicen que las mujeres conducen mejor porque tienen menos accidentes y multas es por estadistica, lo que no se para a pensar muchos es que es asi porque aun hay muchisimos mas conductores que conductoras, evidentemente si hay 10 tios por cada 4 tias (es un ejemplo)
claro que tendran mas accidentes los tios.

cuando haya tantas tias conduciendo como tios ya veremos las estadisticas donde van.

NdY78

Las tias que conducen mal lo hacen por exceso de prudencia. Los tios que conducen mal, lo hacen por exceso de confianza.
Los excesos se pagan, las imprudencias tambien.
Es un consejo de la dirección general de tráfico.

PD: Cuando se conduce, hay que llevar la dosis justa de prudencia y confianza.

Eristoff

#34 Las estadisticas por lo general trantan los porcentajes, eso que dices es una chorrada.

_dGr_

Me paso gran parte del día conduciendo por toda cataluña, y la verdad es que los verdaderos peligros son 2:

1º ) Las mujeres jovenes.
2º ) Los hombres viejos.

Imagináos una mujer vieja conduciendo. Lo peor.

RocKO

en general las mujeres son los peor conduciendo , ellas miran palante y punto , si tienen k poner el intermitente lo ponen y si ahi un coxe al lao ya se puede apartar pork ellas no lo ven, los tios tambien son cazurros, pero joder las tias son lo peor lo siento, ahi algunas k se salvan de la kema

P

.

50-TanneR

Siempre he oido que hay un % elevadisimo de mujeres que lo unico que hacen es liarla con el coche, pero que el pirrico % de mujeres que hacen bien las cosas, las hacen mucho mejor que los mejores hombres..:D

alblanesjr

Una cosa es ser feminista y otra es ser hembrista.

CAFE-OLE

Yo solo digo una cosa por experiencia propia.
Si voy con una tia al volante voy acojonado de lo mal q conduce.
Si conduce un tio, voy acojonao de lo kamikaze q es.

B

Pues yo conduzco bastante mal, y no tengo de qué hablar. Por la contra mi padre conduce muy, muy bien y muchas veces, cuando voy con él y tal si pasa algo me dice: es una tía fijo.

Y oye, suele acertar bastante. Yo soy como una tía al volante, debo de ser medio mariconazo :D

maRc

#36, a mi me gustaría ver unas estadísticas serias, con la relación conductores de ambos sexos que hay y cuantos accidentes provoca un conductor, con su media y su desviación típica, separados por sexo.

Las estadísticas se pueden "manipular" a tu antojo, omitiendo los datos que no te gusten. Si tu no tienes coche y tu vecino tiene diez, entre los dos teneis de media cinco. Lo que no se dice es que la desviación típica es de cinco, lo que quiere decir que esa media no es válida, porque los números que la han dado distan mucho entre si.

PD: A mi me da miedo subir en un coche conducido por mis amigas, y también en el de algunos amigos.

EJ_Bullseye

es cierto que las la mayoria de mujeres van mas inseguras al volvante, pero a todos los que he visto conducir haciendo el gilipollas con el coches conduciendo en plan flipao son tios

kaosMC

Como bien ha dicho mas de uno las mujeres son DEMASIADO prudentes... y eso no es bueno a la hora de conducir. Una cosa es ir con cuidado y tal, y otra es ir mirando a todos lados, frenando cada vez que te parezca que te vas a empotrar (que te parece pero luego no te empotras pero ya jodes al de atras por frenar xD) entonces es cuando el de atras te pita se caga en su puta madre la mujer se pone nerviosa le tiembla todo porque sabe que ha hecho algo mal y ahi es cuando viene el accidente, porque intenta ser demasiado prudente para que no vuelva a pasar y PUM, a tomar por culo.

A veces es mejor ser menos prudente en la carretera para que todo vaya bien.

Vamos resumiendo, que van inseguras al volante muchas veces.

Para conducir lo ideal es no ser un cabra (como algunos tios) ni estar inseguros (como algunas tias). Un termino medio.

Yogur

Si ya lo dice el refrán; mujer al volante, peligro constante.

http://media.ebaumsworld.com/picture/superdaleman/womandriverposter.jpg

oFF-sIDE

Veamos... es un debate muy delicado y es que para empezar tendriamos que saber el porcentaje de hombres y mujeres que conducen.

A mi me han hecho aproximadamente las mismas pirulas tios que tias, pero sabiendo que conducen un porcentaje de tios muy superior a tias, pues algo da que pensar.

Al margen de eso no he ido en el coche de ninguna mujer que haya conducido correctamente, sin embargo solo hay 1 coche de tio en el que no quiero subir nunca, porque es un kamikaze, pero sin embargo no tiene accidentes.

Creo que hay cierto tipo de malos hábitos muy típicos de cada grupo y voy a intentar explicarme a ver si coincidis conmigo:

  • Los que van como un loco cambiandose de carril a todas horas y acercándose demasiado al tuyo o incluso invadiéndolo: Hombres de aproximadamente 40 años que se creen que lo saben todo y encima te miran mal.
  • Los que va por el carril de la izquierda a 70km/h: gente mayor de 60 años y un pequeño grupo de mujeres.
  • Los que no miran antes de cambiarse de carril, ni ponen intermitentes y además van bastante más despacio de la media (aunque casi siempre dentro de la legalidad): las mujeres en general.
  • Los que lamentablemente se matan cada finde por exceso de velocidad en carretera con o sin alcohol de por medio: Hombres de 18 a 30 años.

Conclusión subjetiva: las mujeres en mi opinión conducen bastante peor y super inseguras, pero esa falta de seguridad les hace tomar millones de precauciones que al resto de gente les molesta porque tienen prisa o porque simplemente no soportan ese ritmo de conducción, por eso tienen menos accidentes pero son el objetivo de la ira del resto de conductores.

Lo que es un hecho innegable es que la percepción del espacio en una mujer es inferior a la de los hombres y eso importa muchisimo sobretodo en los aparcamientos y seguramente a eso se refería el chico que posteaba una chica en uno de los comentarios hablando del GEN que nos hacía conducir mejor.

M

Conductores en(por lo general):

viajes largos y cansados (de vacaciones y tal): hombres

trayectos cortos:

  • si solo esta la mujer conduce ella

  • si estan ambos conduce el.

ellas tienen menos accidentes porque conducen muucho menos. La unica forma de ver quien conduce mejor es una relacion infraccion/horas conducidas.

a mi opinion, generalizando, las mujeres son mas torpes y los hombres mas imprudentes. y no hace falta ir a la carretera para comprobarlo, sino que se manifiesta en miles de situaciones.

NdY78

Vieja pero siempre vigente.

B

"Al margen de eso no he ido en el coche de ninguna mujer que haya conducido correctamente"

Vaya amigas más inútiles que tienes (conductivamente hablando).

elkaoD

#51, qué pasa, que tienen mucha resistencia?

sacker

#52 bien visto

por lo que yo he visto hasta ahora (desde marzo con carne) un 90% (sin exagerar en absoluto) de los problemas que me han causado en carretera otro conductor (no poner el intermitente y meterse a lo vivo encima, saltarse stops/cedas con toda impunidad, etc) han sido mujeres. Y digo mujeres, no chicas. Casi todas les echo de 35 para arriba. En especial una me hizo hacer un slalom en mi barrio porque sino me la tragaba al salir de un parking (sacó casi todo el coche a mi carril para mirar si venia alguien por el otro sentido), me cagué en su puta madre decenas de veces mientras me alejaba (y yo soy un tio muy civilizado, rara vez me cabreo con nadie, los que me conocen en persona lo saben).

Luego ejemplos cercanos, mi tia conduce como el culo, los laterales del coche que tengo actualmente (antes era suyo) estan llenos de bollos y rayadas (pero bien profundas, ya os pondré fotos). Mi madre conduce bastante mal, aparte de que se sacó el carné hace 30 años e ignora completamente (mi padre =) muchas normas de conducción, que simplemente se inventa según le venga (pararse en el arcén de una autovia a cambiar una nevera de sitio en un asiento "porque le daba el sol" y el arcén "esta para pararse" y otras grandes perlas).

Asi que mi opinión a raiz de mi experiencia personal es que la mayoría de gente que me pone los pelos de punta en la carretera son mujeres, y en general de mediana edad. Las chicas que he visto conducir de mi edad son bastante patosas pero no hasta el punto de causar accidentes o hacer que la gente se cague en ellas cuando conducen.

Y, por supuesto, todo esto en líneas generales, en ambos sexos hay excepciones para lo bueno y para lo malo, pero son eso, excepciones

Intriga

#42 amén !! lo mas real que he oido.

Yogur

Entonces en que quedamos, ¿Machista o realista? yo creo que realista, ahora... hay de todo.

C
D

Yo creo que la cosa es facil:

La mayoría de las mujeres conducen por pura obligación, hay muy poquitas que se saquen el carné por que les guste conducir.

Y el que niegue que por norma las mujeres conducen como el puto culo es que es ciego o no quiere ver la verdad.

OhYeAh

Putas estadisticas, casualmente preguntaron a las mujeres que conducen bien y casualmente preguntaron a los hombres que conducen mal, si se ponen a preguntar a todos los hombres y mujeres del pais tendran el verdadero resultado. xDDDD

Las estadisticas solo se basan en unos pocos encuestados.

Y el Feminismo es la misma mierda que el Machismo, pasa que esta bien vista socialmente, me cago en las feministas que van de progres y de pr0s y tambien en los machistas de mierda que tambien se creen pr0s, puta prepotencia.

kaosMC

Una pregunta ya fuera de esto pero que a la vez tiene que ver con el machismo y feminismo.

Apartando cualquier hipotesis de mi forma de pensar...

Porque si piden igualdad las mujeres y cuando los hombres nos pegamos entre nosotros esta menos mal visto que si un hombre pega a la mujer? Es decir, yo pego a un tio y bueno, me puede denunciar por agresion, pero pego a una tia y se me cae España encima... porque? Estan pidiendo igualdad tanto en lo bueno como en lo malo no? eso es igualdad asumir todo, sea bueno o malo.

Ahi dejo la pregunta, y no me tacheis de machista puesto que solo es una duda que tengo.

A

Los peores son los viejos...

Eso sí, como mi madre, nadie. Nunca me subo a otro coche completamente seguro como lo hago cuando conduce mi madre.

Respeta las señales, no comete imprudencias, conduce muy bien y la gente que va atrás sentada apenas nota las curvas, no frena bruscamente, no acelera bruscamente y por encima de todo, le encanta conducir.

Y lo más ajustado a la realidad es lo de #42

Usuarios habituales