viendo el video del forero encontré algo bastante curioso y bastante bonito ! vaya vistas.
A mi no me engañan, que he visto el capitulo de Un pringao por el mundo y dice que el Machu pichu no es pa tanto.
Hay una base extraterrestre bajo Machu Picchu ya me dirás tu que interés tiene ver lo de arriba. :palm:
Estoy leyendo en los comentarios del vídeo que es ilegal llevar drones para grabar allí ¿alguien sabe algo?, he estado buscando y tal, pero no encuentro nada, la verdad, no entiendo por qué es ilegal llevar drones, si no dejan residuos de ningún tipo, LOL.
#5 En ese sitio y tal ni idea, pero imagino que con la entrada incluirá un seguro, y si el bicho este se estrella contra alguien, ya son varios problemas que tendrían que solucionar estando alli arriba apartados de todo... :S
Que si, que es un jueguete y poco daño hara, pero quien sabe... Y mas para las aseguradoras, mejor curarse en salud...
Igual en muchos sitios es por temas de invasión del espacio aéreo...
#9 Hombre, lo de piñarse contra alguien lo puedo ''entender'', lo del espacio aéreo me parecería una fumada, más que nada porque no tienes un dron y te lo llevas a un sitio así para entrar en espacio aéreo de nadie.
Muy chulo el video.
Lo q no son normales son los comentarios gilipoyas en esta competición por lo subnormal y la gracia mas soplanabil en q se ha convertido mediavida.