Macrojuicio al PNV. 26 imputados.

casimedia

Macrojuicio al nacionalismo vasco. Ellos también roban. Aunque sorprende la poca publicidad que se le da al caso, dado que hay 26 imputados y todos son del PNV.

Piden 440 años de cárcel para todos los imputados. Delitos de blanqueo de capitales, asociación ilícita, cohecho, tráfico de influencias ... etc.

Como podemos ver, aunque el nacionalismo se venda como se quiera, lo cierto es que son personas y tienen los mismos defectos en el norte que en el sur. El dinero gusta mucho y la gente se presta voluntaria a doblegarse ante el.

Al final, un chivato ha sido el que ha destapado la trama para salvarse de la cárcel.

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/un-‘fontanero’-del-pnv-confiesa-que-cobraron-comisiones-ilegales-en-el-‘caso-de-miguel’/ar-BBPmQNu?li=BBpmbhJ&ocid=mailsignout

No menciono el caso de violaciones de menores por parte de políticos del País Vasco porque quedó sepultado por el caso de la Manada, pero además de Ladrones, son violadores de menores.

malakito

Dis gon B gud.jpg

Los políticos son políticos. Al que no le haya quedado claro, se roba hasta en ayuntamientos pequeños, pero, siempre habrá disminuidos mentales que coreen a su partido favorito.

Dieter

Txacurra! maketo!, que seguro que sus padres son de burgos!

Tritoman

Ostia estás describiendo al PP vasco?

Don_Verde

Partidos políticos
Sociedad sin corrupción

Elije 1, el 99% de los medios expertos recomiendan la primera opción.

Leoshito

Pues la verdad es que es curioso que se sepa tan poco de este caso, ahí que los metan en la trena y que no vean la luz del sol.

1 respuesta
Dieter

#6 tampoco salen los de ERC y sus royos con el trafico de tabaco, drogas y pedofilia.

1 respuesta
H

A la tercera respuesta ha salido ya alguien mencionando al PP xDDD

Lamentable

2 respuestas
Tritoman

#8 Para nada, odio al PNV; pero me hace gracia que #1 solo vaya en una dirección xDD Solo que son nacionalistas de los que no le gustan a él y claro.

Lo he dicho mil veces, para mi delitos de corrupción siendo político deberían estar penados con cadena perpetua o tirarlos por un barranco. Aquí en valencia nos quedamos un poco cortos

hombre la diferencia es nula entre ambos partidos para mi
ostia pero no edites tan rápido que ahora parezco gilipollas jeje

Dieter

#8 creo que se refería que el pnv es el pp vasco.

casimedia

Me hace gracia porque luego hay una manifa de constitucionalistas y los ponen a parir. Que si españoles de mierda, iros u os vamos a matar, campanas, conciertos improvisados, gritos, insultos, tirando piedras, etc.

Pero luego, esos mismos, no dicen ni pio de los suyos. Y eso que los suyos son Ladrones y violadores de niñas menores.

Conclusión: aquí estamos para saquearnos los unos a los otros con este sistema de autonomías que se tiene que terminar lo antes posible.

3 respuestas
Leoshito

#11 Sinceramente para que Madrid saquee al resto de España y los considere poco más que gente de alquiler en su propio país prefiero que me roben gente de la terreta.

3 respuestas
casimedia

#12 eso me recuerda al alcalde mejicano que dijo que robaba pero poquito. Y la gente le aplaudió.

perche

no va a tener suficiente tinta el rey para firmar tanto indulto.

B

#12

Lo dicho, el viva los politicos liberatas que luego venden que los impuestos son un robo xD

M

#12 Glorioso, como cuando los viejos dicen que al menos con Franco sólo robaba él y su séquito y que ahora roba cualquier panoli.

xemi

Solo 15 respuestas, si es que ya se sabe que sin las siglas correctas (PP) estos hilos no llegan lejos. Por algo se le llama Partido Popular ejejejeje.

1 respuesta
Leoshito

#17 20 respuestas el tema que creé yo sobre el PP.

Si hubiera sido un podemita, un pesero o uno de Cataluña habrían desfilado todos los del extremo centro uno detrás de otro y la noticia tendría 10 páginas ya.

1 respuesta
Thouy

Tampoco es que me esperase mucho más de los carlistas

xemi

#18 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mapa-corrupcion-pp-ilegalizacion-552868
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/sentencia-del-caso-gurtel-609732

Me enseñas un par de hilos sobre corrupcion de partidos que no sean del PP que lleguen a esas extensiones, pls? Asi me entretengo leyendolos.

Kaziqeh

Que nadie se oliera toda la mierda que mueve PNV después de tener más privilegios que las demás comunidades autónomas y además dominando al presidente del gobierno de turno, es de ser tonto xddd

kraqen

#7 Los buenos partidos con vena católica y algo liberales, siempre les salen casos de pedofilia. No se como se las apañan.

1 respuesta
polaritySYS

#11

Menuda putada para los constitucionalista, defenderse de piedras mágicas es complicado si no has pasado por howarts.

stephen_doug

#11

#11casimedia:

Conclusión: aquí estamos para saquearnos los unos a los otros con este sistema de autonomías que se tiene que terminar lo antes posible.

¿Por qué sigues con la cantinela de "las autonomías"? ¿Qué buscas, que quiten los derechos a las personas? Sabes que no tendrías ninguna queja si el dinero público de cada autonomía fuese gestionado por las mismas, ¿verdad?

On topic: a ver qué explicaciones dan en estas fechas cada parte.

B

Vamos, que el PNV era corrupto se sabía por aquí por euskadi desde hace tiempo. Como curiosidad, en Bilbao, cerca de un hospital del Igualatorio Medico ( un seguro medico), construyeron un puente para unas futuras obras. Pudiendo encargar el puente a algún arquitecto bueno, que en euskadi alguno debe haber ( teniendo en Donosti la uni de arquitectura), se lo asignaron al coleguita Frank Gerhy. Sobrecoste del puente y sobresueldo de los políticos. Easy boys!

U

#22 ¿Hay info de eso? La verdad que no he leído nada, pero vamos, es que el PNV es el PP de allí.

2 respuestas
B
#26Usopp:

es que el PNV es el PP de allí

Tal cual

kraqen

#26 Sobre lo de ERC puedes googlear un poco y te salen unos cuantos.

Usuarios habituales