Macron alerta del riesgo de "guerra civil" en Francia tras las

LadyTenTen

#113 Es que los inmigrantes a los que quiere echar son los que no cotizan y, encima, delinquen; esa gente solo produce gasto, no aporta nada al Estado.
No va a expulsar a gente con trabajo que pague las pensiones, precisamente tiene muchos votantes entre la clase obrera inmigrante que se queja de la inseguridad en sus barrios.

3 respuestas
JoDeR

Doble post

1 respuesta
JoDeR

#121 para echar a los inmigrantes que delinquen no hace falta un referéndum, si hacen un referéndum es porque quieren meter a más inmigrantes, no sólo los delincuentes.

Angeliuz

#119 si si derroicioso, xD

LadyTenTen

#122 Claro que hace falta un referendum, porque ahora mismo no se está aplicando. Eso sin contar el problema extraordinario que supone tratar con menores no acompañados, todos esos temas tienen que entrar en la propuesta y estar muy bien planteados para evitar injusticias.

También hay que especificar las leyes de inmigración derivadas de eso, lo que se va a solicitar para entrar en el país o los mínimos para la nacionalidad y permanencia en el mismo, etc.
Algo tan importante y que afecta a tantas personas debe ser cautelosamente planteado y presentado a votación. Me parece justo

2 respuestas
grivcon

#110 me he puesto un poquito cachondo

1 respuesta
Quinientos

#121 es que en realidad, el tema inmigración si está en el top 3 de preocupaciones pero no es lo único como se hace ver por aquí, por encima está la pérdida de poder adquisitivo general, las jubilaciones, y al mismo nivel al menos la degeneración del estado, hay mucho desacuerdo con el tema de la guera de ucrania y sobre la supeditación de los intereses franceses a la de paises terceros etc etc

La inmigración en Francia es un tema bastante complejo y antiguo en el que no hay posturas de todos angeles o todos demonios, quien más quien menos es hijo de inmigrante, ha ido a la escuela con gente de todos lados, tiene amigos/pareja de origenes variados etc.

Francia ya era un país multiracial cuando se entraba en España o Italia y la gente se quedaba mirando a un negro.

1 respuesta
JoDeR

#125 https://www.elnacional.com/mundo/francia-aumento-30-las-expulsiones-de-delincuentes-extranjeros-en-2023/

Cuentame otra.

Que es una subnormalidad populista que no merece ni debate. Y la intencion es meter a mas inmigrantes no solo a los malos malosos.

1 respuesta
Tharsis

Uff que miedo no? Tendrán que votarle a él entonces.
1984.

LadyTenTen

#128 La misma noticia te dice que dichas expulsiones tienen un nivel de cumplimiento bajo y que la ley está incompleta (el tema de la regularización de inmigrantes con contratos en negro ya para otro día) y con mas agujeros que un queso suizo.
Hay que replantearla y que el pueblo vote, no presentar un borrador con tachones para que me lo validen los cuatro privilegiados de turno.

1 respuesta
cond3

#125 pero para qué es el referéndum exactamente.

#127 en realidad muchos "inmigrantes" no lo son, es gente que viene de las colonias francesas, si las convirtieron en core con el correspondiente focus del HOI 4 pues ahora vienen estos problemas.

1 respuesta
LadyTenTen

#131 https://www.larazon.es/internacional/20210930/vuqhoxff4baqbdoui7el4tol2i.html

Algunas cosas están bien, pero otras te hacen arquear la ceja o directamente son para pisar el freno, por eso es importante que se haga bien y se vote.

Tarles

Son unos inútiles que solo saben meterle miedo a los tontos que se siguen creyendo sus discursos de miedo. Si pierden se irán al carajo y quizás los otros lo harán mejor o lo harán peor ¿pero guerra civil? este tipo de afirmaciones deberían de ser penadas seriamente en un juzgado. Lo mismo aquí con los mongolos que dicen si sale Vox o el PP van a quitarle los derechos a los gais y a las mujeres, sabiendo que la normativa europea nunca te dejaría y que obviamente ni a PP ni a Vox les convienen esos extremos.

Gamito

#126 quitando la mierda prorusa no es mal plan

1 respuesta
grivcon

#134 qué hay pro ruso?

2 respuestas
JoDeR

#130 Es decir que el Gobierno te saca una ley para echar inmigrantes pero no es suficiente, hay que consultar a la ciudadania porque claro, es necesario saber si quieren expulsar a mas asesinos o violadores del pais.

Que tu no veas que el referendun sobre la inmigracion no es mas que una enmienda a la inmigracion, incluida aquellos que hayan nacido en Francia y que para ello necesita un referendum para poder cambiar leyes constitucionales es para que te lo hagas mirar.

FerPina

#135 Todo lo que sea romper la unidad de la EU es algo que beneficia a potencias como rusia. Todo lo que genera un desequilibrio en otras potencias es algo que las demas pueden aprovechar.

Gamito

#135 ya con lo de negar tropas en ucrania se intuye, pero vaya es mas que sabido que Le Pen es pro rusa repasa todo lo que han dicho desde que empezo la guerra.

Pero vaya, como casi todos los partidos de extrema derecha o izquierda en europa. No le sorprenden en esto precisamente.

1 respuesta
Quinientos

#138 le pen no es pro rusa para nadie minimamente objetivo xD obviamente lo que no puede ser es que las relaciones internacionales de Francia y sus acciones sean las que digan Londres y Washington porque les benefician a ellos y como Macron es un pelele diga oh si si.

Eso te parecerá bien a ti porque te la suda España y poneis por encima intereses extranjeros que los nuestros, pero la gente normal defiende a su pais.

Y no me vengas con defender europa que cuando bombardeaban belgrado y separaban Yugoslavia todos calladitos y nadie rompia relaciones con nadie.

1 respuesta
Gamito

#139 si no ves que Rusia es el enemigo numero 1 de cualquier pais europeo no hay nada mas que decir.

Pd: salvo grecia con Turquia

1 respuesta
winnertaco

#13 Eso díselo a los que matan en nombre de Allah que no toleran nada que vaya en contra de su querida religión. Que Francia lleva años sometida a terrorismo islamista y no ha habido ni una turba que vaya a cazar árabes o protestar para la expulsión de todos ellos.

Yo no sé si es que tenéis lo justito para no cagaros encima y aquí estáis aporreando el teclado o es que buscáis constantemente, y con alevosía, el conflicto.

CAFE-OLE

#2 yo prefiero llamarlos judios y elites globalistas

GrimMcSlam

Tengo curiosidad por ver que pasaría si gana Le Pen pero estando aquí al lado me da miedo xD

1 respuesta
D

#143 No te preocupes, en 2 semanas vas a descubrirlo

1 respuesta
Tarles

#140 ¿El enemigo número 1? xddd no seré yo quien le limpie las vergüenzas a los rusos pero de ahí a decir que son el enemigo número 1 cuando somos una colonia estadounidense y nos llevan pisoteando casi 100 años...

1 respuesta
GrimMcSlam

#144 me refiero a si todas esas medidas populistas las va a llevar a cabo o va a tirar de excusas para no cumplir ninguna.

Es que algunas son de "es imposible que cumpla esto"

Pero como con Milei en Argentina, tengo curiosidad por ver que pasa.

Al-Khelaifi

#110 Tremenda droga se fuma la franchute si piensa que todo eso es posible, sobretodo los 2 primeros puntos que son mas fake que la izquierda española. Lo mejor es ver a los de siempre en MV aplaudiendo esto cuando una de las medidas supondria que los camioneros españoles vean su mercancia tirada en la frontera x9000 xdddddddddd

1 respuesta
FerPina

#147 tienes que tener en cuenta que Francia es el país de le EU con mayor presión fiscal. Estoy seguro que la parte de los impuestos lo podrían hacer, es una rebaja pequeña para toda la recaudación de impuestos que tienen que se llevan la palma

C

Si gana Lepen , en España habrá que invertir acciones en Segarros.

Knelo

#101
De q ideología son los q van con piedras y adoquines a los mítines de vox?
De que ideología eran los q pegaban tiros en la nuca para lograr sus objetivos politicos?
En que mitin de sumar/podemos se han arrojado piedras por parte de orangutanes?
A que partido se pide cordones sanitarios mientras se gobierna con el brazo político de los coches bomba?

Es para un amigo?

Usuarios habituales

  • cond3
  • Dredston
  • LadyTenTen
  • GrimMcSlam
  • Angeliuz
  • Nerviosillo
  • SikorZ