macrooperación contra el botellón; con 621 denunciados

BLZKZ

#30 moncloa no es un parque.

A mi me gustaría verte viviendo encima de los bajos de argüelles (no es un parque) y al lado de la iglesia que hay detrás de la calle guzmán el bueno, con la gente haciendo botellon de miercoles a domingo a ver como duermes.

Yo no lo veo tan mal, si quieres hacer botellon vete a un sitio donde no molestes y recoge la mierda que generes.

2 respuestas
K

#121 ??

El botellón en Moncloa se hace donde el metro y en la calle de la derecha

http://clip2net.com/s/4Vsghy (y por detrás)

y ahi http://clip2net.com/s/4VshPb

que ahora está diferente con un camino recto sin casas y ya en el parque del faro o abajo en el parque del oeste. Los bajos de argüelles es diferente y si que puede llegar a molestar, lo de la calle de guzman el bueno no tengo ni idea, nunca he ido ahí ni he visto esa zona.

1 respuesta
BLZKZ

#122 se mejor que tú donde se hace, y ahí poco. Se suele hacer en el puente que hay debajo del faro, y sí tanto en la salida del metro como en el puente se molesta a la gente (hay una residencia de profesores/estudiantes de la UCM justo ahí).

Vivo en Moncloa así que no me des lecciones de donde se hace o no botellón.

1 respuesta
michi

#121
La propia noticia dice que se patrullo el faro de moncloa, el parque del Oeste, el templo de debod y la zona de plaza de España, que no son precisamente zonas residenciales donde molestes, asi que buen intento pero NO, fueron a recaudar y no a evitar que se molestase a ningun vecino.

1 respuesta
BLZKZ

#124 sí son residenciales, estamos locos? xD

1 respuesta
michi

#125 Son todo zonas verdes, no vive ningun particular en ninguno de esos lugares.

1 respuesta
BLZKZ

#126 zonas verdes que estan a menos de 10 metros de edificios, eso no es residencial?

Para quien no sea de Madrid le adjunto imágenes, zona marcada en azul -> zona botellon, roja -> viviendas



1 respuesta
anksk8

#123 Lecciones las que tu quieras aprender. No se molesta absolutamente a nadie en esos sitios.
La ley es injusta y encima hay idiotas que la apoyan... tenemos lo que nos merecemos en el fondo.

Lo que tendría que hacer la gente ahora es ir a armar follón de verdad sin alcohol por toda la ciudad, a ver como justifican entonces la ley antibotellón...

#129 He vivido ahí 23 años así que no vayas aleccionando a la gente.

2 respuestas
BLZKZ

#128 vivo ahí, así que se mejor que tú si molesta o no.

Os jodéis y punto, haced botellón en vuestra casa asilada del resto del mundo.

Edit: eso sin contar los cientos de kg de residuos que se dejan jueves, viernes y sábados. Anda que se molestan en limpiar GL.

1 respuesta
BLZKZ

#128 me extraña :)

Además si tanto te jode, no será porque pasas la noche en tu casa, sino porque estás ahi como un idiota más tocando las pelotas a la mayoría de la población, que paga por los desperfectos, residuos y ruidos generados por desconsiderados.

1 respuesta
anksk8

En las zonas donde han hecho las redadas no se molesta a nadie, que no os engañen.

#130 Me la suda lo que te extrañe.

1 respuesta
BLZKZ

#131 claro claro, es tu palabra contra unos mapas donde se muestra la situación real de esos "lugares aislados".

Manda cojones xD discutir evidencias.

2 respuestas
michi

#127 Enhorabuena, eres grande con el paint, no te puedo decir mucho mas. Cualquiera que haya pasado por alli, no hace falta que hiciera ni botellon, conoce las distancias entre las supuestas zonas de botellon y los posibles vecinos a los que molestar. -> 100% medida recaudatoria.

1 respuesta
anksk8

#132 Las evidencias son que ni de coña, con la gente que se reune, se llega a molestar a los vecinos no habiendo ningún tipo de sonido que no sean voces. Y, por normal general, son bastante pacíficos en cuanto a gritos. Siempre hay gente a la que se le va el tono de voz pero no podemos generalizar. Meten mucho más ruido los coches que entran desde ahí a la A-6 o a los arcos, el ruido de los buhos, etc... que la gente bebiendo.

1 respuesta
K

Si se lo está inventando todo, las casas están a tomar por el culo y si le molestan será 1 vez cada muchísimo tiempo que pase de 3 borrachos que estén muy subiditos. Yo cuando he ido a Moncloa se está con el grupo de amigos tranquilo hablando y cuando llega la hora de irse (12-1) te vas a la discoteca que toque y pista.

Es que manda cojones que se queje de la zona del Templo también JAJAJA si el botellón se hace dentro y las casas están a 50 metros, es imposible oir nada.

Qué vas a ir contando si yo cada vez que salgo de casa un sabado por la mañana me encuentro botellas rotas y toda la calle llena de mierda y no me he dado cuenta xD

1 respuesta
nerkaid

#132 Es que es un poco absurdo lo que estás diciendo, que te moleste la basura, pues si, ver a borrachos cerca de tu casa, pues también, pero vaya, por el ruido, a la distancia que se hacen los botellones de las viviendas (la gente no es gilipollas y se pone a beber al lado de la carretera como has señalado tu para que la multen) no entiendo como te puede molestar el ruido, que pasa que se monta raves o algo ? Igual no estoy enterado.

1 respuesta
BLZKZ

#133 yo creo que el alcohol te distorsiona la percepción de la profundidad, o eso o eres messi.

#134 ea ea, a llorar al río, y a pagar la multa.

#136 la distancia en algunos casos no llega ni a 10m, como ya dije por ejemplo en el faro con respecto a la residencia de profesores/estudiantes, es absurdo

1 3 respuestas
nerkaid

#137 Pero vamos a ver, hay quien bebe en el faro como tal??

No sé, igual soy yo el raro que de las chorrocientasmilveces que he ido allí, siempre me ha tocado en la que todo el mundo se ponía por las partes interiores del parque en las plazitas y tal...

De todas formas, ya entrando en el factor ruido, ¿porque no interpones una denuncia? Si está fuera de lo legal, que vayan, y hagan unas mediciones no?

1 respuesta
michi

#137 Yo ya no hago ni botellon ni el ridiculo con el paint, apuntatelo para la proxima.

1 respuesta
anksk8

#137 Lo que creo es que a tí un grave déficit de pensamiento crítico te nubla tu capacidad de razonar.

Si te da envidia que la gente se lo pase bien, en vez de apoyar que se lo impidan, deberías intentar hacerlo tú también...

Cuánto moralfag hipócrita suelto por aquí...

BLZKZ

#138 en el parque casi no se hace botellón, por el tema redadas de hace unos pocos años, ahora la gente se desplazó hacia el faro.

#139 :si:

PEPEPAKO

#115 Si la cosa no es que apestes a alcohol, nadie prohibe ir borracho por la calle. La cosa es que te tienen que ver bebiendo alcohol en la calle, y la prueba solo dice que has bebido, no donde. Es así de sencillo.

Te tragas la multa y luego la recurres y si tienes suerte te la quitan como a mi hermano.

1 1 respuesta
anksk8

#142 A 600 la multa no creo que vayan a quitar muchas, renta esforzarse en cobrar todas y cada una.

#144 Y bien que haces. Ya que nos joden al menos que nos jodan con razón.

1
chingafas

yo lo que se es que este viernes voy a ir a moncloa a beber, a pasármelo bien y a dejar alli la botella de cocacola y el vaso vacio en el suelo.. un bezito

1 respuesta
BLZKZ

espero que este finde no sean 600, sean 1000 y una le caiga a #135

3 respuestas
K

#145 tranqui que tengo casa, a mi no me pasa nada :)

anksk8

Yo espero que empiecen a multar a los cegados por la envidia y #145 caiga

1 respuesta
BLZKZ

#147 envidia de qué exactamente?

1 respuesta
chingafas

#145 pero tio, el botellon se hace principalmente por que los garitos/bares son carisimos, yo prefiero estar poniéndome fino por 8 euros en un garito y bebiéndome media botella de brugal. Y no en la calle pasando frió, pero como no se puede pues los que salen perjudicados son los vecinos y si tu o otro vive encima, que se joda y que luche para que le habiliten un sitio para hacerlo ·

1 respuesta
anksk8

#148 LA verdad que dudo entre envidia e inadaptación social. Ambos deberían ser sancionales. ¿Por qué? Porque eres incapaz de entender que la gente puede querer pasárselo bien sin tener que darle medio riñón a la discoteca de turno o porque tú eres incapaz de pasártelo bien y te jode que otros lo hagan. En la mayoría de países desarrollados del mundo se permite beber en la calle y cuando les dices que en España está prohibido no alcanzan a entender cómo el gobierno puede decidir que no se puede beber en la calle pero sí en otros sitios.

Tanto que nos gustan Bélgica y Alemania para unas cosas y tan poco para otras.

1 respuesta