Mad world cover por Mariodickstroy

B

.

zeN2k6

Enserio,pocos youtubers hace esto,es decir,no te quedas satisfecho con lo hecho y quieres hacerle increíblemente perfecto..mis respetos mario..mis respetos. OneSheroz

2 1 respuesta
B

#2

Tío eres una puta maqina!! Si el otro estaba mal... (era una pasada iguaL) llegas y haces esto y joder eres un pasada macho!!

Flying-flame

¿Tiene ojos?, que se recorte el flequillo, que se va a quedar ciego; ciego y sordo, menuda desgracia.

1 respuesta
B

#4

Lo peor no es el flequillo, sino que dice que subio otra que no estuvo a la altura; además lo dice mazo de enserio, como si esta última fuera un buen trabajo

GR33N

y eso que lleva arreglos, imagínate allí en directo xDDD

squ4r3

lol si se nota mazo que no está hecho de una toma xd

F

Yo ya le he puesto un comentario.

LiKaN

Joder.

#11 Seriously, deberían implementarlo, vaya puta mierda de cover ha hecho el greñudo ese.

Gantz

Lamentabla.

GR33N

He intentado reportar el video, pero no aparecía la opción "Da cáncer"

xDDDDDD

1 respuesta
Juanelex

Pero el que canta es el? pues yo eso no lo hago xDDD ¿tanta pena da?

LiKaN

El video ahora sale como privado xDD

xlive

B

Ha quitado el video ya?

Tranquilos, este "músico" tiene mas :qq:

Y por supuesto añado comentario de uno de sus objetivos fans

Opino que esta canción llegará bastante lejos... no solo por qué seas conocido, si no por que esta canción transmite algo, que muchas no lo hacen... te invito a que sigas así Mario, por que me hace feliz que aun quede gente que lucha por que la música tenga algún significado para quien la escucha. No soy experta en música, pero esta canción me ha llegado bastante. Gracias por no rendirte, y sigue así, llegarás demasiado lejos ! tienes mi apoyo Mario ! ^^

vikeleta

F

No se para que se pone la rejilla esa que hace de límite, si con la tocha que lleva debería de servirle para medir la distancia al micro.

hikoncin

Seguro que lo hace mejor que todos vosotros xD

2 1 respuesta
Fwend

#17 Yo te puedo tocar "La cucaracha" con un ukelele y cantarla y seguro que lo hago mejor que el y sin cortes xD.

Psik0tr0pic0

Que asco me da el personaje este... Cada vez que sale haciendo el retrasado en youtube me dan ganas de inflarle a collejas.

1 respuesta
JohnVoiden

#19 Pero que sea con saliva, collejas con saliva para que piqué.

B

Si no tuviera subscriptores ni muchas visitas seguro que os gustaría por desconocido y alternativo.

SaNt0S

este no es el subnormal ese que hace el gilipollas con el rubius y el otro con voz del anuncio de la mixta?

Usuarios habituales