.
Enserio,pocos youtubers hace esto,es decir,no te quedas satisfecho con lo hecho y quieres hacerle increíblemente perfecto..mis respetos mario..mis respetos. OneSheroz
Tío eres una puta maqina!! Si el otro estaba mal... (era una pasada iguaL) llegas y haces esto y joder eres un pasada macho!!
¿Tiene ojos?, que se recorte el flequillo, que se va a quedar ciego; ciego y sordo, menuda desgracia.
Lo peor no es el flequillo, sino que dice que subio otra que no estuvo a la altura; además lo dice mazo de enserio, como si esta última fuera un buen trabajo
Ha quitado el video ya?
Tranquilos, este "músico" tiene mas :qq:
Y por supuesto añado comentario de uno de sus objetivos fans
Opino que esta canción llegará bastante lejos... no solo por qué seas conocido, si no por que esta canción transmite algo, que muchas no lo hacen... te invito a que sigas así Mario, por que me hace feliz que aun quede gente que lucha por que la música tenga algún significado para quien la escucha. No soy experta en música, pero esta canción me ha llegado bastante. Gracias por no rendirte, y sigue así, llegarás demasiado lejos ! tienes mi apoyo Mario ! ^^
vikeleta
No se para que se pone la rejilla esa que hace de límite, si con la tocha que lleva debería de servirle para medir la distancia al micro.
#17 Yo te puedo tocar "La cucaracha" con un ukelele y cantarla y seguro que lo hago mejor que el y sin cortes xD.
Que asco me da el personaje este... Cada vez que sale haciendo el retrasado en youtube me dan ganas de inflarle a collejas.