Madeleine pordría estar en Marruecos

Dj_Sergio

La verdad, es jodidamente clavada....
¿seguro que no es ella?

elfito

omg xDD tiene hasta buena resolucion y todo xD

phanatiC

tiene los ojos difernetes y los labios y la barbilla tambien.. se diferencia..

sin #21 que hijoputa xdddd

Deckard_29

#61 Niñas rubitas así hay 53482584257845838278 en el mundo.

_

Ohhhh una pena. Pero... estará detrás de la puerta 3? Qué hacemos, cambiamos el regalo secreto por la puerta?

Dj_Sergio

Por cierto, ¿alguien me explica que clase de "software" pueden tener para que a partir del zoom esta fotografia...

.....puedan obtener una foto de alta resolucion como la que he puesto arriba?

Deckard_29

#66 Ninguno. Son fotos diferentes tío.

-->#59.

aLeoLo

xk nadie usa el programa ese magico que responde a ordenes con voz, que de una puta mierdafoto pixelada a tope, te saca una definicion de la hostia?

asi podriamos ver su motita en el ojo

edit: ah , veo que ya se ha aludido a dichos programas magicos

Txentx0

A dj_sergio le gusta poder postear fotos

Repetire lo que pienso, que seguro que coincide con la opinion de algun user
Si Madeleine nio esta muerta y (o) violada en cualquier descampado me sorprendere muy bastamente

_

#66 Es otra foto diferente.

http://www.vg.no/bilder/edrum/1190821459823_726.jpg

edit: Soy lento :(

JoMa

#66 hay un " algoritmo " por ahi q hace q fotos pekeñas puedas aumentarle la resolucion sin que pierda calidad, la web donde lo lei ahora esta caida, si me acuerdo cuando welva a estar activa lo pongo aki

PajarracO

#31 jajajaja dios santo, a ke mente retorcida se le puede ocurrir poner a Tigretín ahí? xDDDDDDDDDDDDD

-MakeA

#71 si weno, ahora vas a hacer tu de un pixel una obra de arte

DaDaW

pero k mania con marruecos, en un mismo dia se dijo k gente la vio en marrakech( al sur, cerca del sahara) y luego k es lo k corresponde a la foto en tetuan( al norte, pegado al mediterraneo) . solo decir k tetouan esta ocupado por bereberes, k son descendientes de los visigodos y ahy mucha gente rubia, lo digo pk yo soy de ahy y soy bereber tb. saludos.

Aridane

Es ella

Kartalon

Para los que creen que es imposible "resizear" las imágenes sin perder calidad... (que no es lo mismo que hacer "zoom mágico que genera nueva información" como en determinadas series y películas de policías)

http://8kb.es/algoritmo-que-cambia-de-tamano-las-imagenes-sin-afectar-al-contenido/

( vía http://www.microsiervos.com/archivo/ordenadores/seam-carving.html )

PD: Ya sabía yo que no era ella, vale que no fuera un montaje (de hecho la verdad es que yo tampoco creía que lo fuera porque les podía caer un puro a los turistas españoles esos, aunque existía esa posibilidad), pero sería demasiada casualidad que fuera ella.

Edit: #77 hay un programa por ahí que utiliza el algoritmo. De todas formas puedes resizearlo un poquito sin que cantee mucho. Obviamente tampoco puede generar información nueva, sólo hacer cálculos aproximados así que en cuanto te pasas un poco empieza a quedar "raro".

aLeoLo

voy a probar con mi avatar,que lo quiero en grande y no lo encuentro x ningun lao

edit: ah que no lo puedes probar, es solo un video.. cachis.

edit2: juer, parece que si se puede probar, voy a ver..

JoMa

vaya parece q #76 ha hexo un " zas en toda la boca! " a #73 ... mas suerte la proxima vez ;)

_

Vectorizando imágenes (sin el algoritmo) consigues el mismo efecto, pero es más complicado.

Con eso puedes no perder calidad, pero no vas a añadirla. Así que no podrías ver más de lo que hay en la foto, obviamente.

WayneGacy

www.20minutos.es

Ya ha salido la madre de la niña a declarar que es su hija, y que lamentablemente tiene parecido con Madelaine

Esa niña esta en el fondo del mar.. fijo..

aLeoLo

tirando de programita , poniendolo al 200%, que ha tardado un poco y creo que no deja mas.
http://img169.imageshack.us/img169/5523/resizeeu4.jpg

avatar
http://img123.imageshack.us/img123/2149/havatarsc7.jpg

tb 200%, no deja mas, o no mucho mas.

SkalS

ahora Madelein se llamara Omar, Ismael, Mohamed... para encontrarla, y como van todas tapadas, pues aun peor

George-Bush

q pesaditos. Yo a diario veo decenas de madeleins (sin estar obsesionado) Todas las niñas de esa edad blancas y ojos azules y rubias son iguales coño.

Si ya os digo yo q un dia secuestro a una y cobro la recompensa dandosela a la policia haciendola pasar por madelein, seguro q la madre ni lo nota (ademas como se cargo ella a la verdadera madelein seguro q se calla pra no levantar sospechas y luego me lo agradece "personalmente" en su clinica...)

bleedingstar

#61

en la foto de la izq tiene los labios y los ojos mas pequeños, el pelo mas oscurecido y la cara menos redondita.

MaKYx

#38 y #44 .. pero de ser asi... pq habia sangre en las ventanas y demas? y en el coche? ... esq... hay algo xd

JangoBout

#76 Ese programa no aumenta las imagenes, "estira inventandose información. Seleccionando las zonas con poca diferencias.

Ese algoritmo es parecido a que lo que hace el formato mpg, solo que en lugar de a lo largo de una linea temporal, lo hace espacialmente.

No hay nada, ni filtros mágicos, ni tecnología CSI + 24 que haga las imagenes más grandes sin perder calidad. Porque entonces para que las lentes?
Porque telescopios tan grandes si por software podemos amplificar todo?

Hay filtrados, cambios de niveles, contraste etc, que ayudan a descubrir detalles que no estaban claros. Pero la información de pixeles es la que hay. Si derrepente hay más pixeles es porque el soft se los inventa, e inventar no es ganar calidad.

B

#76 Estás mezclando conceptos. Una cosa es estirar una imagen grande, repitiendo nuevas filas verticales, y que quede medio bien ya que no se aprecia, y otra cosa es coger una cara chiquitita y pretender que al hacerla grande se vea más definida, cosa imposible, sólo retocando a ojo, o usando filtro de enfoque, que aunque da más nitidez, no da nuevos datos, y sólo es útil para ampliar lo justito.

Así que no #78, lo siento ;P

#86 Lo explica muy bien. Siempre que hay más pixels en una imagen, es porque el soft se los inventa, o bien con filtros, o interpolando tal cual. Ese algoritmo del que habláis simplemente interpolará de una manera más avanzada que haciendo el tono medio de los pixels adyacentes, pero sigue siendo una interpolación/invención, oséase, un borrón.

michi

como ya se ha dicho la interpolacion no hace milagros, y menos en imagenes estaticas, si fuese un video si se podria interpolar en base a imagenes previas y posteriores mejorando bastante, pero sin informacion adicional por mucho que se interpole o que el algoritmo sea de puta madre, de donde no hay poco mas se puede sacar sin que se vea mal

no os creais todo lo que sale en la tele jaja

rusillo_

esa lleva enterrada en portugal ya un tiempecillo y los padres por dentro descojonandose de que no los hayan pillado aun.

No se parecen en nada y una foto (la mala) es llendo en movimiento en un coche y la otra es realizada cuando fueron a verla.

A

#76 Deja de ver películas y series tipo CSI xD.

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • aLeoLo
  • _-SHeiK-_
  • JoMa
  • Kartalon
  • Deckard_29
  • RidEr