Madre del año en Murcia

Erpotro

Gitanas, que raro

1 respuesta
ukuki

Por arrebatada vea

3
c0b4c

#10 brutal, no daba un duro por el coche pero el plot twist me ha puesto en mi sitio.

1
Dreggman

#29 Mejor. Pero es vital adivinarlo en persona.

1
Daviid_5

#10 no si el imbecil quiere volver a meterse en la corriente.

B

#15 Coincido, aunque tampoco es que vayamos sobrados niños...

1 respuesta
ratedx

#36 y? mejor eso a que despues tengas que mantener a niños que seran abandonados por sus padres

1 respuesta
hombremono

#3 lo preocupante no es tu comentario ni lo metidisimo con calzador que esta, son las 19 manitas que tienes. Tienen que ser apasionantes las peliculas que os montais.

#10 no saba un duro por el coche pero me ha sorprendido.
El que graba el 1er video lo narra como si fuera algo que ve a diario, que manera de sudar de todo jajaja

1 3 respuestas
jackvendetta

#38 20 ya

1 1 respuesta
B

#38 21 goes brrrrrrr

4 1 respuesta
Radiokid

Venga 23 jaja.

3 1 respuesta
B

#37 Bueno depende, mejor ahora, peor cuando seamos mayores y no tengamos pensión.

1 comentario moderado
K0nig

"Se enohó la india esta..." xDD

3 1 respuesta
granaino127

#28 porque el agua no llegó a la admisión, si no ya verás tú lo que tardaba el tanque en morir xD
O si se le hubiese mojado el delco, se hubiese parado y ya poco habría podido hacer.

Simplemente ha tenido suerte.

1 respuesta
ElJohan

#44 Angelitos...

werty

#45 suerte dice jajajaja, ¡envidioso!

TripyLSD

Hilo repe

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cruzar-riada-carrito-puede-salir-mal-699599

covaga

#31 ecuatoriana

josepginer

¿Y donde coño va la tremenda retrasada corriendo luego?

1 respuesta
B
#50josepginer:

¿Y donde coño va la tremenda retrasada corriendo luego?

A por el zapato del niño, y cuando vuelve viene riéndose en plan "qué risa todo, ¿no?"

1
Albertsson

Jajajaja entre la tremenda subnormal viendo la que esta cayendo y cruzando, el BMW desde 13 angulos diferentes (xddd), despues el video con la latina comentando la jugada ("ecuatoriana debe ser" dice) xDDDD y la abuela gitana de 200kg cogiendo al niño cabreada como si el pobre crio fuera un perro menuda estampa se ha quedado jajaja

Ni Hollywood se puede comparar a Murcia, joder que risas xDD

#17 Joder la peña tio... que lastima de cria menudos putos padres de mierda, basura humana. Ojala un batazo en la cabeza y la niña a asuntos sociales. Por muy mal que le pueda ir en adopcion no creo que sea peor que tener unos padres tan irresponsables, que asco de gente cojones.

1 1 respuesta
Salcort

#13 El momento en que el que dice "la india esta...."
Ejem.....

hP

#38 pero que daño hace su comentario? Es una pequeña gracia sobre la cruda realidad, vive tu vida y deja que los demás hagan lo que quieran siempre y cuando no perjudiquen a terceros.

1 respuesta
hombremono

#54 es un foro, comento lo que me apetece.
Lo podeis disfrazar de broma, pero en el foro nos conocemos todos.

B

#2 tal cual

#3 de esto no va a hablar Irene y su ejército de moralistas Tranqui. No interesa.

Lizardus

La señora estaba paseando a un niño o a un enano? En serio, lo que saca del carrito se parece al duende ese ruso que hace MMA .

B

lo que no entiendo que es lo que se le cae que tras que cojan al niño haya ido detras desesperada, me da curiosidad

2 respuestas
granaino127

#52 Diría que no son gitanas… La que comenta desde el balcón en un momento dado parece que la conoce y dice que es la hija de X y también dice que son ecuatorianas.

#58 una zapatilla del crío.

1 respuesta
Alatriste

#58 un zapato