Gitanas, que raro
#36 y? mejor eso a que despues tengas que mantener a niños que seran abandonados por sus padres
#3 lo preocupante no es tu comentario ni lo metidisimo con calzador que esta, son las 19 manitas que tienes. Tienen que ser apasionantes las peliculas que os montais.
#10 no saba un duro por el coche pero me ha sorprendido.
El que graba el 1er video lo narra como si fuera algo que ve a diario, que manera de sudar de todo jajaja
#28 porque el agua no llegó a la admisión, si no ya verás tú lo que tardaba el tanque en morir xD
O si se le hubiese mojado el delco, se hubiese parado y ya poco habría podido hacer.
Simplemente ha tenido suerte.
Jajajaja entre la tremenda subnormal viendo la que esta cayendo y cruzando, el BMW desde 13 angulos diferentes (xddd), despues el video con la latina comentando la jugada ("ecuatoriana debe ser" dice) xDDDD y la abuela gitana de 200kg cogiendo al niño cabreada como si el pobre crio fuera un perro menuda estampa se ha quedado jajaja
Ni Hollywood se puede comparar a Murcia, joder que risas xDD
#17 Joder la peña tio... que lastima de cria menudos putos padres de mierda, basura humana. Ojala un batazo en la cabeza y la niña a asuntos sociales. Por muy mal que le pueda ir en adopcion no creo que sea peor que tener unos padres tan irresponsables, que asco de gente cojones.
#38 pero que daño hace su comentario? Es una pequeña gracia sobre la cruda realidad, vive tu vida y deja que los demás hagan lo que quieran siempre y cuando no perjudiquen a terceros.
#54 es un foro, comento lo que me apetece.
Lo podeis disfrazar de broma, pero en el foro nos conocemos todos.
La señora estaba paseando a un niño o a un enano? En serio, lo que saca del carrito se parece al duende ese ruso que hace MMA .
lo que no entiendo que es lo que se le cae que tras que cojan al niño haya ido detras desesperada, me da curiosidad