Una madre desgarra el escroto al hijo y usa pegamento

B

#2 Tenía...

2
SasSeR_18

Me dá que ya le pegaban en casa antes de esto

pd. carcel a esta psicopata

punkypie

Cadena perpetua, para esa monstruo por el amor de dos ¿como una madre puede hacer esto a su hijo? una zurra o un cachete pero tirar de los cojones, manda huevos

1 respuesta
A

#33 Seguramente vio la noticia del tío al que casi meten en la cárcel por encerrar a su hija el fin de semana en casa y pensó en métodos alternativos de castigo.

Ahí la desgarren a ella analmanete en la cárcel.

klawi

Esteril para toda la vida.

GryF

Jennifer Marie Vergas

1
neo-ns

#3 Por suerte es un ñiño y no los tenia tan grandes.... pero tiene que doler si o si

1 respuesta
Tsukune

Que enferma esta la gente.

A

puta loca

wineMan

Paré de leer en "Vargas".

P.D.: Vaya tela cómo está el mundo

W

#1

Suena a falso pero.... me ha dolido mientras leía el título. :O

ShadowLink

pero que cojones

Perico97

#15 Eso más que una muleta parece un estirador o elongador no? xDDDD Tiene esas barritas que parece extensibles, no sé confunden bastante.
P.D: Au, pobre niño.

1 respuesta
koplousky

NIÑOO VEN QUE TE CORTO LOS HUEVOS !!

dicho y hecho.

L

Como ya se ha dicho antes no lo veo tan absurdo, no es algo que no se haya usado antes para suturar.

1 respuesta
A

#45 Hombre, estás comparando un caso de emergencia como es estar en medio de una selva en una guerra con una situación cotidiana que en 10 minutos en coche te plantas en el hospital.

1 respuesta
kNG17

"Lo ha pegado" ya no es un loísmo

Mineko

Espero que le caiga un buen puro a la desgraciada. Y de paso que le hagan una buena revisión psiquiátrica.

L

#46 No hablo de qué sería mejor, en este caso las pretensiones son eludir las culpas, hablo de la eficacia o no del método empleado que no es tan marciana como pueda parecer.

1 respuesta
hamai

#22 El comentario uno no tiene desperdicio:

Yo me mi ma ma. 30 de marzo de 2011 18:38
1#

Yo me la casco con superglue y me lo meto bien por el orto. Me hase felis cagar luego pastas gigantes muucho muucho más más cago bien y sangre locamente enemigo de jarchas.

El ser humano, jamás dejara de sorprenderme.

1
1 comentario moderado
B

#1 Preferiría que en el título del hilo se sustituyese "madre" por "tarada", una persona cuerda jamás haría esa barbaridad.
:.(

B

Llevo agarrándome la pirula desde que empecé a leer.

A

#49 Bueno, yo hablo de este caso en concreto.

Marmoth

Dolorrrrrr

granaino127

LOL! me ha matado lo del pegamento...

¿Se cree que es un muñeco de Nenuco o que? xD!

ShadowLink

#37 Que mas da que sean grandes o pequeños xD eso tiene que doler que flipas

minguez31

Esto pasa en España y la culpa es del marido por daños psicológicos durante el matrimonio.
El marido iría a la cárcel por violencia de genero y la mujer quedaría,libre,sin cargos y con la custodia del niño.

1 respuesta
A

#58 Este país está mal, pero no creo que TAN mal.

Ninja-Killer

No se podía esperar nada bueno teniendo un apellido de gitano...

PD: Carné de padres ya!