Gran barrio, tiene que ser maravilloso que te jodan el coche teniéndolo aparcado por no sé qué dramas entre gitanos y ya sabiendo que no vas a ver ni un céntimo de lo que cuesten los daños
Pues no es.por nada pero claramente hay una culpable en ese vídeo y va a tener que pagar unos cuantos coches por colocar el contenedor
#87 ¿y de donde sacas que el audio es de allí?
Lo digo porque estoy buscando noticias del suceso y en ningún sitio hablan de disparos ni de muertos.
https://www.valledeelda.com/noticias/sucesos/44128-espectacular-accidente-en-petrer-por-un-conductor-que-iba-a-gran-velocidad.html
Por ejemplo esta noticia.
Por otro lado @Soy_ZdRaVo es de allí y supongo que si hubiese al menos disparos y muertos, algo sabrían… porque en un pueblo se entera hasta el apuntador de si te tiras un pedo en el parque, cuánto más unos muertos a tiros que en toda España al año hay menos muertos por disparos que en muchos países en un día.
#91 pero no existia un seguro universal que te cubre siempre los daños aunque el otro no tenga seguro? Que todos los seguros metrn dinero alli
#99 Necesitamos necesitamos….
Pero el hecho de que España estuviese situado globalmente como el 15 país del mundo más seguro pues eso ya tal….
Y en algunos aspectos concretos como homicidios intencionados (3), violencia sexual (6), robos en casas(4), robos sin violencia (1) y en actos ilegales relacionados con drogas (3).
y que no tengamos la suerte de que se mate...
#26 CREO que si usas el coche como arma homicida no te cubre, CREO
#114 Bueno, el seguro cubrirá a los demás, pero luego le reclama al dueño. Así que a efectos prácticos no hay seguro. Salvo que el asegurado sea insolvente. No se si me explico. O si estoy equivocado.
La reyerta era entre la familia y el cubo de basura o cómo? porque tampoco veo que cuando frena vayan a darle de palos...
#115 La responsabilidad civil es obligatoria… el seguro cubre, otra cosa es que luego el seguro reclame al asegurado lo que haya pagado o parte.