Buenas reuniones tienen que tener en el AMPA con esta señora.
Lo puse en 4chan así que copio y pego
Nombre del tiktok "veganaynormal"
Espera que tiene página web y todo
https://unafamiliaveganaynormal.com/
me gusta el "¿y normal?" entre interrogaciones
Lo realmente grave es que se crea dueña de los derechos éticos y morales de su hija... una cosa es que te eduquen y obviamente absorbas códigos de conducta e ideales de tus padres, porque es inevitable. Otra ya es que te sectaricen como si fueses parte de una horda por un bien superior.
Estamos pasando del fervor religioso/católico a una suerte de paganismo identitario, donde cada cual se cree moralmente superior al resto y no atiende a pensamientos diferentes. Sinceramente empiezo a entender porqué la religión ha tenido tanto poder durante tantos siglos... el progreso es necesario y deseable, pero como sociedad no tengo claro que la libertad y la anarquía sean sostenibles, no sé si estamos preparados. Y me jode 1000 porque mientras tanto la gente normal (quiero pensar que lo soy) seguiremos siendo esclavos.
Dice "ese disfraz atenta contra sus principios morales y éticos", atentará contra TUS principios, al crio/a de 8 no se entera ni por donde le da el aire, como a cualquier crio de esa edad.
pues no le falta razón. Cuando iba al cole a un amigo le dió por disfrazarse de pescador y desde entonces nunca volvió a ser el mismo. Aparte de la de miles de euros que sus padres tuvieron que gastarse en psicologos para revertir el trauma que le causó.
#43Media_Noche:No hay nada más pesado que un vegano
Te lo mejoro, una vegana feminista lgtiq+
Solo con verle la cara y escucharla hablar mas de 5 segundos te das cuenta de que es una persona inestable mental y emocionalmente.
Pues no darle de comer carne a una niña de 8 años es para que se presenten los servicios sociales de inmediato
#50 El niño obeso aparte de comer phoskitos también come carne
La zumbada esta seguro que si a su hija le sale un animal en los dibujos le apaga la tele
Atenta sobre los principios morales de la niña de 7 años que tanto tiempo le ha costado apuntalar en su cabeza a martillazo limpio y aún no ha conseguido... por cierto ojito con la frasecita: "estoy entre ganas de llorar o de quemarlo todo" Cuidado con esta gente que no tiene pinta de que le vaya temblar la mano cuando le dé el telele.
#49 Y qué van a hacer los servicios sociales si el veganismo y vegetarianismo están declaradas como dietas sanas y aptas para absolutamente todas las etapas de la vida, incluido el embarazo.. Como mucho pueden enseñarle un bocata de jamón a ver si pica o se engancha.
#52 La zumbada esa le está ahorrando muchos problemas de salud a su hija en el futuro a la vez que la estará salvando de la obesidad infantil.
#57LeeSinGafas:Ser vegano no implica estar enfermo
Pues claro que sí y más si empieza a esa edad. Si no está enferma ahora lo estará en unos años.
#59 A unos cuantos, pero ese no es el tema, la cuestión es imponérselo a una niña de 8 años porque su madre no es estable mentalmente