#30 Darknet, es el episodio 1 si mal no recuerdo. También sale las muñecas estás hiperrealistas.
Hay que ser estúpido para autocomplacerte con este tipo de cosas... tu hija ya no existe está muerta y contra antes lo aceptes antes serás libre. Porque ya tienes que ser estúpido para emocionarte con algo que no es mas que un código informático y un puñado de pixeles.
Ni me molesto en ver el video. Qué enfermedad.
#16 hombre, aquí no andamos mejor. La estupidez esta no dista mucho de ir con tu pareja a una isla a ver cómo de infiel eres ante todo un país.
La telerrealidad está alcanzando niveles tremendos en el planeta. Menudo cáncer.
joder y yo que cada vez que sueño que estoy con mi madre como si estuviera viva y tal, al despertar tengo un disgusto que me dura todo el dia xDDD como para hacerme eso voluntariamente con la VR
#39tute07011988:La estupidez esta no dista mucho de ir con tu pareja a una isla a ver cómo de infiel eres ante todo un país
Pues sí, pero a nuestro favor diré que esto son americanadas montajistas que nos han colado pero bien.
Que justifica poco, se produce aquí y participa gente de aquí, pero bueno...
La cultura audiovisual que hacen aquí y que se consume, tambié es una mierda. Ahora bien, en Asia tienen cosas esperpénticas de verdad xd.
#40 Pasar página experimentando un entorno virtual con tu hija cada vez que quieras. Si, pasar pagina.
#43 Si fuera Youtuber me haría millonario con los clickbaits. Que pena que no gane un duro yo.
Pero consigo que la gente entre al hilo, lo vean y comenten.
Titulo alternativo: "Madre vuelve a ver a su hija fallecida gracias a la VR".
¿Que tal ese?
#49 Porque dos noches después en la cama no pensará en que necesita volver a cargar ese programa
#50 Igual te piensas que las Vive pro y el pepinazo PC son suyos, y q la experiencia la ha desarrollado ella.
#52 No, no creo eso, creo que lo que hace esto es reavivar aun mas la miseria y crearle nuevos traumas... cualquier persona es capaz de cualquier cosa y como se obsesione o entre en un estado de necesidad la puedes ver llorando por las esquinas y suplicando
#57 Seguro que más gente prefiere tenerme a mi como hijo que a ti como madre.
- Artisto duroteh