Madrid, capital del Orgullo Gay 2007

S

si, ciertamente gracioso los articulos de torbe, pues anda que no me he partido la caja leyendoles...
yo no he dado ninguna prueba de que sea feo (lo soy) pero tu de tu subnormalidad y pensamiento neandertal si

UnLi

torrelafea, yo me meo con el torbe xDD

guner

#50, lo único que intento decir es que en esas minfestaciones degradan su imagen.

y si fuera hetero y las tias fueran desnudas...a que más de uno se pondria a verlo sin tener ni idea de porque se manifiestan? Sí, y más de tres.

AnTiChRiSt

#26 TODA LA RAZON.

S

en que les daña o repercute negativamente el no sentir atraccion por esa hormona? son diferentes, no enfermos
respecto a lo de los cientificos..tambien el pp llevo a un psicologo a exponer sus teorias sobre el tema y en fin...que se puede decir sobre el individuo..

LG4

#63 "simplemente veo la homosexualidad como una enfermedad (no el vicio q es diferente)."
(no sé poner las letras en cursiva)

Yo no veo diferencia alguna entre esas dos cosas :S

Enkripted

#1 la verdad esque siguen creando este estereotipo pero bueno, eso ya es problema suyo.... la mayoria sabemos, o deberiamos saber ke los homosexuales no son todos unas "lokas" i que pueden ser personas muxo mas normales que nosotros....

mi mayor respeto por la comunidad gay

S

#66 ahora mirate la definicion de patologia...

explicame porque va contra natura (no me digas que el sexo es para procrear porque eso es ridiculo...) y en que les repercute negativamente a los gays el sentir atraccion opr personas de su mismo sexo y te dare toda la razon

/fin de forochat

#68 para cursiva < i > mensaje < / i > sin espacios, negrita b y subrayado u :>

K

yo estoy con -sarrac- en cuanto a que son enfermos, pero ni es una enfermedad grabe ni son culpables de tenerla, son lo que son porque algo asi lo quiso pues bien, obviamente eso está en la naturaleza, los respeto como el que más ahora sí no apollo el matrimonio ni el que puedan adoptar.

La familia es lo que es y punto. A callarse y á seguir con sus defisles degenerativos.

LG4

#70 gracias!!

George-Bush

entre 69684 usuarios regustrados ¿no tenemos ningun gay q defienda su postura?

:/

S

#72 y el matrimonio porque no?, si en vez de matrimonio se llamara unioncivilentredospersonasdelmismosexo lo aceptarias? porque ya me diras tu en que te hacen mal que 2 personas que se quieren esten juntas a efectos legales...en lo de adoptar no me meto, para mi gusto seria como ultima opcion

S

pues eso son ganas de tocar los cojones y ser quisquillosos...porque ya ves tu que gran diferencia eh, le cambiamos el nombre y todos contentos, aunque sea lo mismo...en fin

CAFE-OLE

A mi no me mireis, q yo no vote a ZP.

Yzerman

Luego estos mismos verán American Beauty y dirán: qué hijoputa que es el padre del chico!

Enkripted

malditos burocratas xD

qaz

que se casen a mi me da igual , es mas el ser homosexual lo encuentro NORMAL, gays, lesbianas

pero NO los TIOS gays que van de CHICAS, con su cuerpecito anorexico, cejas depiladas, y HABLANDO COMO TIAS EXAGERADISIMO.

Eso lo encuentro como ''enfermo''

S

edito que habia leido mal tu post anterior:

y a ti que mas te da, si se quieren, no hacen daño a NADIE, no molestan, lo que teneis los que os poneis en contra son ganas de joder, y nada mas que eso, porque si os fueran a quitar algun derecho a vosotros vale, pero NO, simplemente se le dan a ellos, es que no lo entiendo...

LG4

#82 igual de enfermo puede considearse 2 pueblerinos hablando de un modo incomprensible para muchos xD

A mi me pueden molestar muchas cosas, pero intento "llevarlo bien"

K

#83 xD!!!! /lol

con eso marcho ale suerte ahi discutiendo, -serrac- defiende nuestra postura!

AnTiChRiSt

ya estamos kon los marikones,... xDDDDDDDDDDD

joder dejarles empaz!

Tansolo decir ke el instinto maternal o paternal no es necesario para ke la educacion de un chaval sea normal o no, kedaros kon eso-.-

Yzerman

#82 Por qué, te hace daño a la vista? Te molestan los que hacen cosplay? los que llevan ropa militar? Los que llevan 7 tallas de más y van arrastrando los pantalones? Los que llevan camisetas frikis de informática? Los pijos?

Una cosa es que sea hortera y no vaya con tu gusto, pero de ahí a decir que te cabrea verlos y que dan asco... así no se va a ninguna parte.

qaz

#85 No ... porque el pueblerino ha hablado siempre asi en cambio LAS MARICONAS, que van de DIVAS, y son tios QUE PONEN VOZ DE TIA TIPO:

AYSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE BONITOH AYYY POR JESUSITO QUE GUAPOTE..... AY AY

no hablaban asi con 10 años...

S

y a mi me molestan los que no saben expresarse y dicen "asin" o los que de la noche a la mañana hablan como reggeatoneros o kies o se ponen a utilizar palabras que ni siquiera conocen su significado pero asi parecen mas cool, y no por eso me dan asco, cada uno habla como le sale del cipote, y si no te gusta, pues no les escuches