Ni 10 posts ha tardado en salir lo de la fuente. El .txt ha salido rapido.
Hombre, de algo hay que financiar 96.000 millones, y el plan de que paguen los bancos y los ricos, pues puede fallar, tienen que ir tanteando el terreno.
Ni 10 posts ha tardado en salir lo de la fuente. El .txt ha salido rapido.
Hombre, de algo hay que financiar 96.000 millones, y el plan de que paguen los bancos y los ricos, pues puede fallar, tienen que ir tanteando el terreno.
Con el déficit tan tocho del estado y el fondo de reserva de la ss a punto de quebrar, decir que no se necesitan más impuestos es reirse de la gente.
Ya han salido los activistas recicladores verdes de mv ha defender subidas de impuestos de izquierdas, que estás si que molan, seguro que os pasáis el día contaminando con pedos, malditos peperos
La subida de impuestos es absurda. Primero porque el año pasado ya hubo un excedente de 500 millones y segundo, que si creen que por subir un poco más el impuesto Madrid va a dejar de tener coches es del género tonto.
Más vale que intenten abaratar el transporte público y hacerlo más eficaz si quieren bajar la circulación de vehículos. Quien hago un uso medio del vehículo le sale más a cuenta usar su coche que pagar el Abono Transporte y más si es interzonal.
Es que es mejor un contrato de renting que comprar motos para un servicio como la policía. Te ahorras primero comprarlas y segundo mantenerlas, que mantener estos vehículos durante 4 años con el desgaste que llevan y que lo cogen un montón de manos sale al final más caro.
¿Los impuestos de las ciudades van a parar a la SS y a la deuda del Estado o son el resto de impuestos que pagamos los que van a esos gastos?
#36 1 millón de euros en cambios de aceite da para mucho eh? Eso sin tener en cuenta el servicio que daba la empresa de alquiler que según dicen era pésimo y sin tener en cuenta el correspondiente director de la empresa que seguro que rascaba un 3%, algo habitual en el PP.
#36 Tampoco se dice que motos tenian antes y cual tiene ahora.
#37 No es solo cambio de aceite, las motos que han comprado ahora, ¿que recorrido medio tienen antges e fallar? ¿Cuanto tardaran en llegar a esa cifra? Lo bueno los vehiculos alquilados, es que no pagas reparaciones si se jode, y cuando le das mucho uso y termina el contrato, lo cambias por otro.
#24 Mira, es magia. Si la grafica empieza en 12999999 la diferencia entre las barras es aun mayor y la diferencia sigue siendo la misma. Y todo sin ningun tipo de manipulacion por que las cifras aparecen representadas.
...con los anteriores contratos transcurrían cinco días desde que un coche dejaba de estar en servicio hasta que les daban uno nuevo de repuesto: "Eran coches verdes, blancos o azules, sin sirenas ni luces. Lo más que podíamos hacer era pasear, no perseguir a nadie".
Es lo mejor tener a la policía así para 3 parásitos se llenen los bolsillos.
El temita del renting.. A todo esto eran vehiculos sin preparar para el servicio. Solo falta que venga el "Team Rey Mago" a llorar por los disfraces. La bilis es lo q tiene.
pd: Malditos Rojos q licitan a 10 dias de las elecciones.
Tengo un amigo que está en el SAMUR y ha visto igualmente vehículos blancos hasta que éstos han sido rotulados (que no tardaban mucho). Imagino que tendrá obligación de entregar el vehículo como esté para uso interno hasta que se puedan rotular y equipar en condiciones.
#3 Eso son verdades a medias, yo si fuera el alcalde de un ayuntamiento pequeño, compraba las motos, de uno grande haría renting.
Ahora Madrid, además de tener un pasivo tan malo como es un vehículo, tiene que pagar su mantenimiento, si la anterior se gastó 2,5 millones en motos por 4 años, esta se va a gastar 6 (el valor de las motos, más su mantenimiento, impuestos, seguros, revisiones, recambios...).
A ver por qué los coches de empresa, no son de la empresa sino de renting.
Y yo que creía que así se adelgazaria antes la deuda y que están obligados por hacienda, putos rojos comunistas, como se les ocurre grabar con más impuestos un bien considerado de lujo según el iva
#44 a alguno viviendo en algun pais centro europeo entrarian en permarage por pagar impuestos por la segunda tv.
#30 Ves como es por puro odio ideologico? El mismo te nubla y sin darte cuenta me das la razon. Funcionais todos igual.
Le baja los impuestos a la gentuza que les vota y se los sube a aquellos que mantienen a sus votantes. Todo en orden.
#47 Eres el que mas troleadas hace yendo del menos trol del foro. Y tú empezaste hablando de "gentuza" y luego criticando el odio de los demás, todo en orden.
Cada vez que veo el avatar del oso rosa mi cerebro lo transforma automáticamente en azul. Qué cosas :wtf:
#49 Si, refiriendome a Podemos, como siempre. Es lo que considero que son.
Y tu me tiras al cuello por pensar asi. Podemos obra subiendo ese impuesto. Con lo cual, funcionais igual.
Yo espero que los fatigas que pululais por el foro atacando al partido X os lleveis un suldecito del rival politico sino que triste...
#36 ¿El abono de transportes no es competencia de la Comunidad de Madrid?
Edit.: Sobre la subida del impuesto de vehículos de tracción mecánica el artículo (y el periódico según browseo) no está profundizando nada, simplemente dice que recae sobre los barrios afines al PP. ¿Esta subida de impuestos es la que se anunció la semana pasada que aplicaba a vehículos "de lujo"? Bueno, lo de de lujo se lo sacan de la manga, simplemente estaban aumentando el impuesto a vehículos con más de 16 caballos fiscales. 16caballos fiscales están a ojímetro partir de los 3000cc y 4 cilindros. ¿Seguro que es ideológica la subida? xD
#55 Pues a mi me encantan esas graficas en las que un 15% mas se representa en una barra 8 veces mas grande que la anterior. Apena se nota a la legua las ganas de manipular.
pues a mi me ha llegado esto:
Para que os hagais una idea, mi vehiculo que tiene distintivo verde tiene un motor de gasolina de 3.5 litros, con mas de 300cv y solo 2 plazas, tambien hasta hace 2 dias me he llevado bonificacion por ocupacion (???) cuando aparcaba.
Carmena realmente gobierna para los ricos en materia de movilidad.
#38 El tema de las motos es muy sencillo. Si a la empres que las alquila le sale rentable, al ayuntamiento también.
Si de las motos que compras por 1,6 millones se joden la mitad a los 4 años, compras por 1,6 millones otras tantas. Al final has gastado 3,2 millones por los 5,2 de alquilarlas y tienes 1,5 veces la cantidad de motos que tendrías si las alquilases, y de esas el 66% están nuevas.
#41 Un renting es mucho mejor que adquirir un vehiculo. Han cambiado BMW R1200T con todo incluido por unas scooter de 500.
A parte de todos los temas fiscales, si haces muchos km, es mucho mejor el renting.
#59 El renting lo primordial es que tienes una flota sin inversión. Te estan diciendo que con renting pagas 2,6mill en 4 años y tu quieres gastar 1,6mll cada 2? Las motos y coches acaban reventadas y el renting te incluye seguros, repuestos, mantenimiento y hasta ruedas en algunos casos.
Por no hablar de que puedes hacer incluso un renting a 2 años con un coste algo mayor, con lo que cada 2 años estrenas vehiculo...como suelen hacer las empresas. Al final se negocian por kms/año. Ademas tampoco es comparable una BMW de 1200 con una Piaggo de 500.
Realmente habría que saber muy a ciencia cierta si el ayuntamiento se desgraba o no.