Madrid dijo adios a 2012

Crus

Que mala es la envidia.

Akes, tu que tanta sangres haces de los madrileños. Ojala Zaragoza pueda tener la EXPO.

K

Pero si estaba claro que Madrid no tenia nada que hacer con Londres y París

Sh1n0d4

Se ha comentado en el foro de deportes ... ¬¬

xylia

k se joda...

si estubiera el pp , esto no pasaria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LoRTH

A mi me da iwal, pero es que el anuncia, donde las estatuas se movian y tal era muy cutre. La banderita esa tan tan larga, pos si, estuvo bien, con mucha gente, pero lo comparas con lo que hicieron en Paris en los Campos Eliseos, con todos los deportes y tal....

Otro problema, es q aqui siempre se piense que se es el mejor, en el mundial tmb, se iva a ganar... y despues, pufff.

ErPoPi

pues a mi SI me ha dado pena que no gane Madrid...yo me imaginaba el poder asistir a esos juegos olimpicos :(

bi7er

LONDRES JAJAJAJA SIN FALSO ESTO ES DE BROMA, NO TIENEN NI PROYECTO NI NADA ES TODO VIRTUAL xDDDDDD

RePuWoMaN

un abrecartas habria kedao mas fino :P

ArkanoiD

Las olimpiadas al igual que todos los grandes acontecimientos donde hay pasta de por medio se resume en politiqueo y maximos beneficios y de Londres hay mucho pez gordo que se puede llevar tajada al no haber nada sobre la mesa.

Viva el "espiritu olimpico"

KuS

Es flipante q la candidatura q mas esta hecha de aire q es londres ya q no tienen NADA ni construido ni en construccion sea la q se lo lleve xDDDD London 2012 pasado por awa xD

SoyLoPeor

Si hubiese salido Madrid, me gustaria ver la clavada de precios en todo que le meterian a los que tanto dieron la chapa con Madrid 2012 pagando cervezas a precio del 2022.

bi7er

esta claro q tener casi todo construido y tener mucho apoyo popular y todas esas mierdas no sirven para nada xd

Yzerman

Esto huele a Montreal o Atlanta xDDDD

olablair

#70: A parte de eso añade los sobornos que hizo el alcalde de londres creo que fue (que debería de haber quedado destituida a mi parecer). Bueno ya lo sabemos para el 2020, a mover maletines llenos de billetes que realmente es lo que importa.

Si nos pillan decimos lo mismo que el ejendro ese diciendo que era para destapar una posible red de sobornos y listo :D

lemming2

#33 E L PUTO AMO XD!!!!! LO CLAVÓ! XDDD

APOCa

Menos mal ... porque la gracia nos iba a costar un ojo de la cara. ;)

S

Londres Gana

Londres 2012

Fideu

Es lo mismo que pasa con el Real Madrid. Siempre diciendo que van a ganar, que son los mejores del mundo, subiendose el ego a ellos mismos cuando en verdad luego dan la pena.

Enfin, yo prefería París 2012 pero Londres no estará mal.

Malarki

Mirarlo por el lado bueno, asi Alonso no se comia la pegatina de paris 2012 :D

Voltaire

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mon dieu, vaya palo me he llevado; yo, y todos los franceses, estabamos convencidos de que paris saldria elegida... mierda, estoy a punto de coger el coche y irme a paris a pasar este momento con todos los parisinos, que tienen que estar pasando un bajon tremendo :(
tanta ilusion para nada

A

sabesis lo q os digo????? Segovia 2016 jajaja

LoKo234

el q ha quedao como un bocazas es el amigo chirac

Denian

Lo ke me jode a mi no es ke madrid no ganase, es ke lo hiciese londres.Esto cada vez da mas pena, las 3 ultimas elecciones olimpicas (Atenas,Pekin y Londres) han sido mas politikeos y maletines ke la calidad de las candidaturas.
El COI esta totalmente corrupto es una verguenza.

APOCa

eso es, ahora convenceros de que hay otras ciudades que han quedador como peores perdedoras, que madrid es algo.
Pero no ves que no.
London is G O D L I K E ! ! !

Gallagher_JC

London Calling!
Me encanta el anuncio de presentacion de Londres, el de Madrid da bastante pena.
Y bien, Madrid 2112 ^^

Salu2

George-Bush

es q algun capullo se creia q ibamos a ganar???

Davor

La gente vive mejor inmersa en el odio y en el rencor hacía los demás que en la fraternidad y en la paz, por desgracia está demostrado que el ser humano es así y aquí se demuestra cada día viendo los comentarios de la gente.

GL

ReJeCt

londres: agua y mala comida gg