Madrid, nadie al volante.

Leoshito

#3147 ¿Tú no eras de los que decían que todo lo malo que pasaba en Madrid era culpa de Carmena?

Pues toma dos tazas.

¿Qué te lleva a defender a una psicópata y pija a la que no le importas una mierda y que además sólo te ve como un padefo al que robar?

1 1 respuesta
T-1000

#3151 Perfecto, entonces que se siente al ser el responsable directo de la muerte de miles de personas por votar a un gobierno de incopetentes inoperantes negligentes?

Porque el máximo responsable de España es el gobierno español.

Pero entiendo que vosotros eso de responsabilidades y hacer autocrítica como que no, hay que echarle la culpa a otros como los niños chicos, para eso está el manual del buen militante.

Y también sois responsables de que haya millones de parados.

Pero tranquilos , podéis echar la culpa a Franco o al 11M

La consciencia os deja dormir tranquilos?

P.d.: No sabía que Ayuso fuese de Podemos o PSOE lo digo por lo de psicópatas pijos que roban.

6
tute07011988

7
M0E

¡Pedro guapo!

GoFoward

La militancia, el palmerismo y el mamporrerismo de este hilo son espectaculares.

Y mira que debe ser dificil para una persona normal defender lo que hace alguien con una mas que evidente tara. Pero bueno, eso, para una persona normal. Sus semejantes se ponen de rodillas, abren la boca y a darle bien duro.

2 respuestas
PaPa

Los decís cómo se esta gobernando en Madrid,
que otro partido político como Podemos o PSOE lo haría mejor, da un poco la risa.

Cómo han gestionado tan de puta madre todos, como si fuera a cambiar algo, y encima que PSOE y Podemos, ya hemos visto como ha actuado en el país en general, dan unas ganas de votarles también... A este paso el voto nulo se viene de nuevo.

1 respuesta
Martita-

#3156
Es un poco de risa, cuando ambos bandos decis lo mismo.

"Como si el partido X lo hubiera hecho mejor jaja, pringaos, disfrutad lo votado".

Da mucha rabia ver como en vez de mirar por el bien del pais, mirais solo por el bien de vuestro equipo de futbol, ups, quiero decir, vuestro partido politico.
Asi nos va, en vez de defender que se hagan las cosas bien, defendeis que gobierne vuestro partido, mas alla de si lo hacen bien o mal.

Es de estudio esto la verdad.

4 1 respuesta
Lexor
#3155GoFoward:

La militancia, el palmerismo y el mamporrerismo de este hilo son espectaculares.

Ya te digo, se demostro que madrid no habia pasado por criterios ideologicos politicos y aqui sigue el unico hilo de una ccaa abierto sin tener una base que lo sustente , pero tu les describes muy bien

#3155GoFoward:

Sus semejantes se ponen de rodillas, abren la boca y a darle bien duro.

1 respuesta
T-1000

Pues si os enteráis como se esta gobernando Extremadura... Ah no que allí gobierna los buenos y los buenos nunca tienen culpa de nada, vaya.

1 respuesta
PaPa

#3157 Te estás colando hasta el fondo, en las pasadas elecciones vote nulo en todo, así que no estoy defendiendo a nadie, solo he dicho por qué debería estar otro partido cuando ha gestionado también la pandemia lamentablemente.

1 respuesta
T-1000

#3155 Hablas del gobierno de España y sus palmeros?

3 2 respuestas
Martita-

#3160
Lo que no te das cuenta, es que en todas las comunidades, sin excepcion, se ha gestionado de puta peta, este el partido que este.

El gobierno central lo ha gestionado de puta pena x100, por lo que decir que unos lo harian mejor que otros, no tiene sentido alguno porque todos lo han hecho mal, remadatamente mal, tan mal como para hacer que dimitieran todos sin excepcion en este pais.

1 1 respuesta
B

Si esta estuviera al frente de España estaríamos todos a 2 metros bajo tierra.

GoFoward

#3158 No te preocupes, si los palmeros encargados del damage control necesitais una base que sustente que un hilo siga abierto, se lo pedimos a una consultora y hacemos peticion tambien al Congreso para que abra comision de investigacion sobre este hilo, sus creadores y sus participantes.

#3161 No, hablo de ti y del resto de mamporreros que cambian diametralmente su discurso dependiendo de las siglas que esten delante. Pero no esta entre mis objetivos pedir un minimo de coherencia en vuestros discursos.

1 respuesta
PaPa

#3162 Y yo he dicho lo contrario?

Yo he hablado principalmente en Madrid por que es donde vivo.

Es más fácil que te toque el Euromillón a que alguien dimita.

djamb

Yo me cago en PSOE, PP, Up y vox.
Si se tira un billete de 20e en el Congreso yo creo que hasta hay puñaladas xD
El PP en todos sitios mal, el problema es que PSOE y up deberían de regular muchas cosas y no lo están haciendo porque ya se encargan los presidentes de las comunidad en enmierdarse ellos solos, empachandose de poder y sacando barriguita.

T-1000

#3164 HAHAHAHAHA

Claro , claro, pues mira en Extremadura lo están haciendo de pena mientras en Asturias de puta madre.

Y creo que gobiernan las mismas siglas.

Ahora seguir echando la culpa a otros.

3 respuestas
Ulmo
#3159T-1000:

Pues si os enteráis como se esta gobernando Extremadura... Ah no que allí gobierna los buenos y los buenos nunca tienen culpa de nada, vaya.

Abre un hilo sobre Extremadura.

#3161T-1000:

Hablas del gobierno de España y sus palmeros?

Abre un hilo sobre el gobierno central.

#3167T-1000:

en Asturias de puta madre.

Abre un hilo sobre Asturias.

Pero deja de ensuciar el hilo sobre la gestión de Madrid encendiendo el ventilador de la mierda.

1 1 respuesta
perche

https://www.publico.es/politica/psoe-plantea-ceder-presidencia-comunidad-madrid-cs-echar-ayuso.html

y por que no plantean una mocion de censura?

1 respuesta
3eat1e

#3169 Si C's apoya al PSOE en una moción de censura y deja caer el gobierno de Madrid, el PP puede contestar haciendo lo mismo en otros territorios donde sujetan a C's, como Andalucía.

1 respuesta
perche

#3170
ya, pero esto pasa por que cs no sabe ni lo que quiere, la veletita arrimadas girando aun mas rapido que ribera.

GoFoward

#3167 Por un lado vienes a decirnos que unos gobiernos regionales gestionan mejor que otros, independientemente de las siglas, y por otro vienes a hacer de palmero de la nefasta gestión del gobierno de la comunidad de Madrid.

Ayuso te agradece el damage control.

1 respuesta
T-1000

#3168 no tengo tanta bajeza moral para ello.

#3172

Por favor busca un post donde alabe o critique a Ayuso por su gestión.

Y mira que Ayuso ha hecho mal muchas cosas y aún así si el gobierno de España hubiera hecho 1/4 de lo que ha hecho Ayuso, en España se hubiera salvado el 90% de las víctimas totales.

Imagínate como están las cosas, pero eh, a seguir viendo la paja en el ojo ajena pero no la viga en el propio.

4 respuestas
Crane

#3173 claro, porque venir a llorar aquí si te da mucha altura moral.

1
tute07011988
#3173T-1000:

Por favor busca un post donde alabe o critique a Ayuso por su gestión.

#3173T-1000:

si el gobierno de España hubiera hecho 1/4 de lo que ha hecho Ayuso, en España se hubiera salvado el 90% de las víctimas totales.

3 2 respuestas
T-1000

#3175 Te falta la parte

Y mira que Ayuso ha hecho mal muchas cosas

Venga busca un post donde critique o alabe a Ayuso antes de #3173

1 respuesta
tute07011988

#3176 Y pese a eso, sueltas que si el Gobierno Central hubiera gestionado la crisis sanitaria con una cuarta parte de lo que ha hecho Ayuso se hubiera salvado el 90% de las víctimas. La verdad es que en ningún momento has ensalzado nada.

No me hace falta buscar nada porque ya lo haces en el mismo post donde niegas haberlo hecho. Un chiste andante.

1 respuesta
Markitos_182

Yo creo que habría habido como mucho algún caso diagnosticado.

T-1000

#3177 Existe una diferencia notable entre mal gobierno y catastrofico e infame gobierno que debería ser condenado por homicidio negligente, sin olvidar que quienes hacen un gobierno catastrófico e infame gobiernan toda España incluyendo el mal gobierno de Ayuso.

Pequeños grandes detallitos ínfimos. Pero vamos a lo que importa no, el gobierno de Ayuso.

Al menos no soy culpable de la muerte de decenas de miles de personas por votar a este gobierno,ni el de España, ni el de Madrid, porque ya sabéis amigos, Ayuso es la responsable de la muerte de todos en Madrid , mientras en el resto de España es del virus.

2 respuestas
tute07011988

#3179 Existen 3435345 hilos en el foro donde se critica la vergonzosa gestión del Gobierno Central, si no podéis soportar que haya un hilo sobre la gestión de Ayuso, pues a realizar ejercicios de respiración. También podéis, si algunos os veis discriminados, abrir un hilo por cada autonomía.

Yo también puedo dormir tranquilo, no he votado ni a PSOE ni a UP tanto a nivel nacional, como regional y local; tranquilo, no eres especial.

3
Tema cerrado