#3526 pero tienes un post encima de contractor que esta limpiando la imagen del gobierno aqui mismo, no me hagas reir.
El problema es que hay un hilo de blanquear Madrid,y no veo ninguno de otras comunidades, sera casualidad? no lo creo, incluso los no que no residen aqui, se limitan a afirmar y a dar consejos, a la gente que llevamos toda la vida aqui, sabiendo de sobra lo que se cuece, no nos vais a descubrir nada nuevo a estas alturas.
Por no hablar de los trolls de siempre, que se limitan a poner noticias de Madrid para buscar cualquier excusa para seguir a la panda de borregos en contra de esta comunidad, vamos, lo que lleva sucediendo toda la pandemia, al final voy a pensar que nos teneis envidia o algo raro.
Algunos llegados a cierto punto, nos importan los hechos, ni las noticias ni las mierdas que hablan ni esas cosas, con decirte que el tema mas discutido en su dia fue las pizzas de Ayuso y donde dormia, dice mucho del nivel, cuando algunos no teniamos ni material en la calle que comprar, y se estaban muriendo en las residencias.
Pero que me parece bien, que se siga con esa mania persecutoria a la presidenta de la comunidad, a mi desde luego me la pela, pero que si se va a comentar o se va a coger cada parrafo que diga, para hacer un mundo, y que casualmente parece que solo nos afecta a nosotros, hace parecer que en las demas comunidades esta todo de puta madre, por lo que parece, cuando son todos una puta panda de incompetentes.
Yo me meto para ver si hay alguna noticia importante de la Comunidad basicamente, y siempre veo el mismo debate de mierda.