#4077 En cuanto a trabajo nada, puedes ir normalmente
Coño pues no afecta a todo el municipio, solo algunas zonas basicas de salud, de momento estoy salvado XDD
#4068 de tanto que te lo dicen se te ha quedado como frase aleatoria. Buena suerte con esa tara.
#4051 ya te digo, aqui en Córdoba han salido mas de 300 casos en un dia, un locurón loco
#4071Juanlu1992:Ahora se toman medidas de salud pública por empatías por propietarios de bares?
Como uno de los sectores mas afectados y que si siguen mucho tiempo mas cerrado no podran volver y precisamente los menos afectados seran aquellos grupos grandes, es intentar balancear economia y sanidad
#4075 y si te fijas los regímenes dictatoriales de izquierda van de puta madre quitando libertades a los imbéciles del pueblo, como china.
Yo si me nombrais presidente de la republica prometo que te ayudo a incentivar tus libertades en un gulag.
P.D me cago en bolsonaro, en Trump y en todos, incluyéndote a ti.
#4093 ostias en Lucena estais hasta arriba. Es abrir el Diario de Córdoba y siempre sale el nombre de vuestra localidad
#4099 estabamos +30 diasrios y hoy pum +120 y se de buena mano que los infectados hacen vida normal asi que imaginate, yo trabajo en cordoba y es alli donde compro, ni salgo de bares ni compro aqui.
Pues yo creo que me libro, soy de palomeras zona campo de la paloma, entre federica montseny y angela uriarte. Estamos en el puto medio de todas las zonas afectadas y yo tengo libertad de movimientos? no entiendo nada xD
No entiendo lo de la discriminación por zonas. De verdad, se puede hacer peor?? En qué coño están pensando?? Cómo van a controlar esto??
Lamentable.
#4106 Si te digo que a zona federica montseny o angela uriarte tardo unos.. 5 min andando? es de coña.-