Madrid, nadie al volante.

B

#4163 a errejon le afecta el confinamiento? Je. De clase, el caso es que pertenece a otra clase a la que sentimentaliza.

1 respuesta
michi

#4170 por que restricciones a la movilidad es mas largo e incómodo 😅

Contractor

#4170 exacto. Todo esto es una gilipollez mal hecha. Un pulso entre una inútil y un propagandista.

Todo lo no sea cerrar ocio nocturno, rastreo y hacer tests masivamente, no vale para nada.

Seguid hablando de calles y de pobreza.

Lexor

#4166 y que prefieres hacer? todo o nada¿?

1 respuesta
Juanlu1992

#4169 vamos que no tienes respuesta, muchas gracias por participar.

1 1 respuesta
Lexor
#4175Juanlu1992:

muchas gracias por participar

a ti por venir

B

#4171 al que ya no le afecta es a Pablito. Precisamente si el marxismo no se extiende, desde el punto de vista sociológico, es por tipos como él. Que cuando ascienden en la escala social, cambian de vida y de política y donde dije digo digo Diego y haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga.

ekOO

#4126 Lo que le molesta al conductor que haya un hilo mofándose de la gestión del trifachito (haría gracia si no fuera por la gravedad del asunto). Si no pasa na por reconocerlo hombre, las cosas son como son, ojalá los fachuzos de la capital hubieran gestionado bien la segunda ola, pero no es el caso.

GrimMcSlam

#4174 prefiero hacer todo, por supuesto.

Qué coño es esto de segregar, como si el resto de Madrid no se contagiara o algo... es absurdo.

2 respuestas
Danico

Osea vuestra solucion es cerrar madrid entera y la ruina general de la comunidad?

2 respuestas
Martita-

El problema de Madrid es que esta todo conectado y junto, o restringes la movilidad a todo o a nada.

Madrid no es un pueblo de 510k habitantes que les cortas las salidas y es complicado que salgan a pie donde sea.

Lo que han hecho ahora es un paripe, porque no van a poder restringir la movilidad de unas calles si y otras no, es una tonteria eso.

Lexor

#4179 absurdo es querer reventar la economia de madrid de primeras y no ir aplicando medidas graduales

2 respuestas
Thanat0s

Todas las zonas aquí: https://www.elespanol.com/espana/madrid/20200918/areas-madrid-confinadas-proximo-lunes-combatir-covid/521698903_0.html

Me ha costado encontrarlo un poco.

B

#4182 Economia vs vidas

1 respuesta
GrimMcSlam

#4182 claro hombre, porque la economía es lo primero.

1 respuesta
SmirroLL

edit

B

#4180 Tu solución es que mueran los que viven en X sitios no?

1 respuesta
PaPa

#4179 Y por que tenemos que pringar gente, es decir todos, si no estamos contagiados? esta medidas y confinar todo, es un puto sin sentido.

#4180 Eso parece.

1 respuesta
Danico

#4187 ? Esa gente sigue recibiendo atenciones eh, que no los han tirado a la basura. Solo que estan confinados punto. Si vas por la calle y ves a la gente haciendo lo que les sale de la polla, fotitos en instagram todos juntos. Pues ahora en tu casita minimo 15 dias

1 respuesta
Juanlu1992

A parte de cerrar los barrios pobres, vuelvo a preguntar, ¿han dicho algo de contrataciones de personal sanitario para dichas zonas?

Muchas gracias.

1 respuesta
Lexor

#4184 #4185 equilibrio entre sanidad y economia, hay que pensar que esto va a durar mas de un año, si fuerais propietarios de un negocio de esta indole querriais poder trabajar para comer y mantener vuestro negocio
Pero que sabre yo que soy un malvado diestro sin sentimientos :money_mouth:

1 respuesta
Danico

#4190 Me acabo de enterar que alcobendas es un barrio pobre

1 respuesta
B

#4189 Dile tu al de vallekas que el cayetano de serrano puede salir a tomarse su vinito pero el del curro a casa y como mucho al super

Todo superlogico

1 respuesta
Juanlu1992

#4192 ¿han dicho algo de contrataciones de personal sanitario para dichas zonas?

Muchas gracias

2 respuestas
Arnaiz

Entonces yo puedo ir a trabajar a una zona que no está confinada y luego puedo salir por mi barrio a tomarme unas cervezas o he entendido mal?
Muy buenas medidas

1 respuesta
B

#4194 Nop

1 1 respuesta
Danico

#4193 Pues que les diga a los de su barrio que estan en la plazita tomando y compartiendo vinos que se relajen. Han tomado la medida de barrios con mas de 1000 por 100k confinados. De todas formas, han metido otras normativas para TODA la comunidad.

#4194 No me he visto la rueda de prensa, podras consultarlo en las noticias o escuchando la rueda de prensa

1 respuesta
Juanlu1992

#4196 Muchas gracias.

Entonces la aplaudida medida por parte de algunos de aquí consiste solamente en "cerrar" barrios (pero dejando salir a trabajar, colegios y otros menesteres) sin reforzar los centros de salud y hospitales.

Plan sin fisuras

1
GrimMcSlam

#4188 tampoco están contagiados todos los de esas zonas, no te jode...

Menuda gilipollez.

#4191 el equilibrio se puede llevar a cambo sin discriminar la comunidad por zonas, no me jodas...

1 respuesta
B

#4197 Todo esto es por culpa de los sharperos dd vallekas que se joden sus calis en una plaza

Claaaaaaaarooooo que si

Stop

1 respuesta
Tema cerrado