#4259 Ahora busca la de Madrid
https://datosmacro.expansion.com/demografia/poblacion/espana-comunidades-autonomas/madrid
Ale, y ahora mira como esta conectada una y otra
Te debora el personaje
#4259 Ahora busca la de Madrid
https://datosmacro.expansion.com/demografia/poblacion/espana-comunidades-autonomas/madrid
Ale, y ahora mira como esta conectada una y otra
Te debora el personaje
Para nada, 0 relación en cuanto a las medidas que puedes tomar para contener una pandemia y sus resultados.
Me tengo que reír, no queda otra.
Ahora, compañeros de Madrid, van a manifestarse xD esto es la bomba! ( Y nos va a explotar en la cara ).
Tal cual, quiero un muro antigilipollas AIUDAA
Es indefendible esto. Indefendible.
Menudo asco me dan.
#4264 Manifestarse tal y como están las cosas es de ser retrasado mental.
#4265 totalmente, acabo de discutir fuerte con un colega por lo mismo.
Lo jodido es que extrapolo lo del confinamiento a cualquier otro barrio/comunidad y fijo que se manifiestan igual. En serio, ya no es sólo Madrid, es España, me está tocando mucho la polla todo la gente está hiperpolitizada, tanto que se creen librepensadores y super conocedores y realmente son 4 borregos con la cabeza igual de lavada xDD
#4269 no, esto pasa porque no me informo de otras comunidades q no sean Madrid o Andalucía, q son en las q estoy, pero me da exactamente igual. Me parece igual de mal una y otra.
Con lo de la densidad de población te has colado, por cierto.
Si miras todo como esto explica muchas cosas xD Stop Lexor, deja de hacerte daño que no cobras lo suficiente.
#4052 Pon una cruz en el portal de todos los Alicantinos que han vuelto a su comunidad desde marzo desde Madrid si ves que tal.
Bueno una parte de las restricciones es cierre de bares a las 22h. Creo que así puede funcionar, que menudo foco eran aquí los bares y parques
#4272 Pues como la que le manda XD
La gente que tenga cuidado, que los maderos saben quienes son sus jefes, y a los cayetanos no, pero a ellos les pueden dar bien.
Vaya, vaya, ahora la policía sí, pero desde la desescalada a volver a quitar porritos y multar conductores.
"Cuando la gente empiece a salir a la calle, lo de Núñez de Balboa les va a parecer una tontería" XD
#4279 Pues la gente de los barrios "confinados" tiene mas mala hostia que los Cayetanos y Pelayos...te queman un contenedor en menos de na y te hacen una barricada con piedras en 5 minutos
#4283 En parte tienes razon pero la gente esta hasta los huevos y ella ha dado pie a ello
#4284 me la suda, q se manifiesten desde el balcón de sus casas o las redes sociales en lugar de salir a la calle a juntarse y no mantener la distancia de seguridad como estúpidos.
Qué coño quieres conseguir con una manifestación tal y como estamos?? Demuestras ser gilipollas exponiendote así al virus.
#4285 Totalmente deacuerdo pero ya sabes...yo solo digo que el tio de vallekas no es un cayetano...y si va a la calle no va a tocar una cacerola...va a ir duro
#4285 lo mismo si tienes que ir 5 dias a currar asqueado y pegadito a la gente el tema distancia de seguridad pierde importancia