Madrid, nadie al volante.

Ronjoujoujou

#4590 Del PP en todo caso no?.

1 respuesta
Hiervan

#4591 Sí del PP, sorry.

1 respuesta
3eat1e

#4589 Si el gobierno entra en Madrid a tomar el control y poner orden se le echan encima todos.

Pero vamos, que este post es del 8 de Mayo y aquí estamos con 153 páginas de jijijajas

1 respuesta
B

#4593 flipa, estamos volviendo a ver una peli mala de domingo

2 respuestas
PiPePiTo

#4594 Hmmm, me falta el doctor rubio con ojos azules y mazado, al que todo el mundo ha marginado por un error de hace años y que está intentando volver a ser relevante buscando solución a un problema que nadie ha podido resolver.

En el momento en el que aparezca... estaremos ahí.

2 respuestas
Ronjoujoujou

Madrid ahora si es asunto nacional.

#4592 No pasa nada hombre.

B

#4595 y que se tiene que reconciliar con sus hijos, el arco del personaje debe ser completo a nivel profesional y personal.

3eat1e

#4590 Están on fire:

4 4 respuestas
Hiervan

#4598 La madre que los parió xD

B

Oye no hay rueda de prensa, coño que empieza

BuLLeT_AZ

#4598
No sabía que había formaciones de cómo ser un jodido incompetente a todos los niveles. Me flipa xD

1 respuesta
3eat1e

#4595 a mi me falta el puto epidemiólogo veterano retirado de la sociedad de consumo que vive en una cabaña de madera en las montañas desconectado de la sociedad con su perro (que se llamase Pecas sería un buen girito), que le recogen en helicoptero gubernamental mientras se prepara un cafe con un calcetin en una lata de judias vacia en una fogata de leña, va al laboratorio y nos salva a todos en menos de 24 horas.

Veo a Denzel Washington o Tom Hanks, ambos me valen para el papel.

#4601 "a ver chicos, tomad nota. Como mi hermano trabaja en la Quirón y nos han dado 1500 millones, pues hemos sacado contratos de urgencia sin pasar concurso publico y ... pim pam pum esperad que os giro la camara para enseñaros el nuevo clase G que me he pillado a TOCATEJA chavales."

1
B

#4598 Hostia xdddd

B

#4598

No se si el del tuit tiene 19 o 55 años.

1 respuesta
Contractor

#4594 no. Estás viendo la parte 2 😂

3eat1e

#4604 estas viviendo un crossover con a Golpe de Bisturí.

B

Medicos voluntarios...que me expliquen que ha hecho con el dinero de fondo europeo esta psicopata...

Es un cadaver político y cuando escampe un poco si tiene dignidad debería de dimitir

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4607
Pues en los contratos a Telepi, Quirón, etc...

1 respuesta
M

el ridiculo del gobierno madrileño no tiene fin

B

#4608 Como? en contratos para sus compis? vaya... no me lo esperaba..

Menuda inepta

1 respuesta
Ronjoujoujou

#4610 En sus compis no, en malgastar en "intentar" salvar la situación y resultaba peor la solución que el problema.

Luego lo que dicen de los fondos de la UE, y pide voluntarios... Esta tia es una inepta.

1 respuesta
B

#4611 Esperate tu que lo mismo hay conexion entre la Quiron y la loca de cuarto... no lo descartes

2 respuestas
3eat1e

#4612 Te presento a Carlos Ruiz Escudero, hermano de nuestro brillante consejero de sanidad, Enrique Ruiz Escudero:

https://www.quironsalud.es/hospital-madrid/es/cuadro-medico/carlos-ruiz-escudero

2 3 respuestas
Ronjoujoujou

#4612 No si al final... Cuando el rio suena. ----> #4613

Ya sabemos dónde está si no todos, gran parte de los fondos europeos.

1 respuesta
B

#4613 Piensa mal y tendras premio...xdxd

#4614 si es que...

BuLLeT_AZ

#4613
Te falta la parte buena, la de que se pusieron a buscar el personal antes de concederse el contrato xDDDD

2 respuestas
3eat1e

#4616 eso es muy de la pagina 80 creo, pero bueno, es que somos unos rojos que tenemos manía a Ayuso que ha sido un ejemplo de gestión de la pandemia. Y así, 150 páginas.

Sería bonito llegar a la 155 con un 155 a Madrid. El girito.

1 respuesta
B

#4616 #4617 Pero que estais diciendo hippies corgaos!

Ayuso es integra, me lo han dicho en mediavida

Lexor

antonio lacambra esta sufriendo un patatus en al rojo vivo viendo que sanches esta aprobando las medidas segregacionistas de la fuhrer madrileña
lo siento pero no me habeis hecho gozar como el aun :_(

Ronjoujoujou

Pero ayuso hace un trabajo ejemplar.

1
Tema cerrado