Es normal que los disolvieran, no llevaban cacerolas.
#4950 hombre, el exodo de Madrid en Agosto es madrileños a zonas de playa y "provincianos" asentados en Madrid de vuelta a sus pueblos/ciudades a ver a su familia, no veo yo que vengan mucho de turismo a Madrid quitando fines de semana.
Estáis obviando la cantidad de gente que este año no ha salido de su localidad o los que han ido a visitar sitios cercanos.
#4953 Supongo que quitando findes sí es posible que ande algo más vacío, si alguien trabaja en centros comerciales o cosas así podría iluminarnos.
¿No tiene nada qué decir Pablo Iglesias sobre la actuación de la policía?
Igual se comportan con estos que con los Cayetanos, sí.
En un barrio hay gente pija con educación y que se sabe comportar dentro de la estupidez de manifestarse en medio de una pandemia
En el otro hay gentuza de todos los colores con ganas de liarla y que encima los propios partidos que ESTÁN GOBERNANDO les han dicho que salgan a la calle a manifestarse por algo que esos mismos partidos han causado.
Progres, antifas y demás purria social los tontos útiles del sistema
Siento lástima por los currantes que viven en esos barrios degradados por la multiculturalidad y todas las políticas progres.
#4958Usopp:¿No tiene nada qué decir Pablo Iglesias sobre la actuación de la policía?
que es inclusiva y educa a la poblacion de manera equitativa, sin tener en cuenta si se lleva moño, pelo suelto esta rapado
porra goes brrrrrr
#4958 Que vergüenza de actuación policial. Luego lloran...
No es nada nuevo, los cayetanos en este país tienen impunidad. Ya quería ver yo la misma dosis a esos pieles finas.
luego la gente se pregunta por que hay tanto odio hacia los pitufos
donde esta el rey del tuiter de MV para poner estas noticias? y sobretodo las comparaciones entre una manifestacion y las otras?
#4969 Por muy idiotas que se vean ahí no los veo golpeando cabezas de policías en el suelo.
#4971 no se habrían golpeado cabezas de ningún policía si ello no hubieran sacado la porra a pasear
#4971 Si no les gusta los riesgos de su trabajo, que dejen de currar y dejen a otros.
Me dan asco los de nuñez de balboa y me dan asco los de ayer.
Pero hostia puta tampoco comparéis porque estáis ciegos si lo hacéis
#4974 ambos son mongolos, pero tambien vamos a decirlo claro, estan en su derecho de manifestarse, pero tampoco te da derecho a hacer tonterias de este estilo, para luego hacerse las victimas, eso si, la distancia de seguridad la han olvidado y se la han dejado en casa.
La policia nacional la lleva el gobierno, asi que no se que esta ladrando el echeminga ese, que se lo pregunte a sanchez que es con el que esta co-gobernando el pais, menudo doble rasero se gasta el pajaro.
Pablo Iglesias no va a decir ni mu, basicamente por que Pablito es la nueva casta.