Madrid esta tan mal, q ni se nota.
En los telediarios solo salen imagenes de Puente de Vallecas para ver el control policial, y del Centro de Salud de Buenos Aires para ver el colapso sanitario.
Puente de Vallecas es uno de los chiquiticientos pasos existentes, el confinamiento es una puta broma y si cazan a alguien es porque lleva poco en la zona, o lleva puesto el GPS.
Hoy, hablando justo de esto con mi familia, he intentado pedir cita a mi centro de salud, y al de mi pareja en Vallecas ... y me dan cita con el medico de familia para el dia 30, es decir ... para el dia siguiente.
Voy al hospital de la Paz, dia si y dia tambien ... la calle, como siempre, las urgencias vacias (de algo ha servido la pandemia, la gente ya no va a rascarse los huevos a Urgencias), en la vida me han atendido en urgencias en 15-20 minutos. Pero aparte de eso, la situacion es de absoluta normalidad ... ¿Han preparado camas? Por supuesto, plantas q estaban VACIAS (porque la Paz tiene deficit de personal), se ha preparado para recibir a gente, q basicamente consiste en poner camas, y ya si eso veremos como atender.
La situacion en Madrid esta bastante alejada de la realidad de Marzo, asi que, como madrileño casi confinado:
- Ayuso es gilipollas y lleva vendiendo "gestion" desde Marzo cuando no ha movido un puto dedo, ni profesores, ni rastreadores, ni medicos, ni ostias.
- El gobierno central y "afines" vendiendo el colapso madrileño por puro interes partidista.
- La gente "en general", a la q te descuidas, sudando de todo y mas si vas a zonas de ocio (playas, montañas, ...) Y esto es general de todas las CCAA tras las vacaciones de Agosto/Septiembre en varios puntos de España.
Lo que realmente me gustaria saber, es que pretenden los politicos con todo esto ...
- Ayuso, desmontar lo "publico" y poder empezar a sacar contratos a dedo para amigos y familiares ????
- El gobierno central tirar al PP toda la tierra q pueda, llevandose a quien sea por delante??? Q aun queda para las elecciones!!
- La gente esta tan cansada de alarma, de guerra politica, etc ... q esta harta y se arriesga porque o no se lo creen, o casi se lo creen, o peor aun, estan agotados.