Madrid, nadie al volante.

cabron

Te tienes que descojonar, el gobierno de las ruedas de prensa donde se pedía las preguntas de antemano y no dejaba ser cuestionado libremente, que ha dado datos extraños durante toda la pandemia, ahora dice que no se cree los datos de Madrid.

Que es que aunque fuese verdad que está maquillado, que no me extrañaría nada, viene a hablar de putas la tacones

17 1 respuesta
B

#6750 he aquí un ejemplo de "cuanto peor, mejor".

Por algún motivo queréis una crisis de 10 años y un 30% de paro.

Anda que si la de Burgos que se ha muerto de cáncer llega a ser en Madrid...

2 1 respuesta
M

#6752 no ,no es cierto,me alegraré cuando todo eso sea verdad...

_RUGBY_

#6751 y le sumas el gobierno que tenía preparada la orden para confinar Madrid 2 semanas antes de reunirse con ayuso, que mientras se reunía para ayudar le montaba la manifestación, que ordena sin consenso al final via BOE el cierre y que le esta prometiendo a aguado la presidencia entre bambalinas pero oigan que ellos venían a ayudar.

Zinicox

En el hospital de Móstoles a mi me han mandado al régimen de ingreso domiciliario para liberar camas, no sé si tendrá algo que ver pero ahí está el dato.

B

¡Milagro!

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/10/05/milagro-madrid-pasa-notificar-mil-casos-diarios-207-solo-24-horas/00031601913929927851453.htm

¿Quién está jugando con los números de Madriz, el gobierno regional o el central?

2 respuestas
SwarkO1

#6756 Supongo que es la mierda de esta de ir sumando casos a dias anteriores

1 respuesta
B

#6757 Si es que entre los del “ha sido eta” y los de la cal viva estamos apañados...

Lyn

https://www.elplural.com/sociedad/gobierno-ayuso-continua-anadiendo-positivos-marzo-abril-mayo_249871102_amp?__twitter_impression=true

1 respuesta
GoFoward

Es increible esto. Quien iba a decir que 2 meses no haciendo absolutamente nada facilitaron la propagacion del virus y su incremento desatado y cuando tomas medidas restrictivas (y bolivarianas) los contagios se frenan y comienzan a bajar.

1
PaPa

Que restricciones?

1 respuesta
Martita-

Yo sigo flipando con los politicos de este pais.

Prefieren hacer como que no pasa nada con el virus, bajando la incidencia haciendo trampas, que asumir que hay una puta pandemia y tomar las medidas que sean necesarias.
Tenemos como politicos a psicopatas.

Y me refiero a todos los politicos, no solo los de un bando.

9
Mariox93

#6756 Aleluya!!!

Nuestros políticos lo han vuelto a hacer!!!

Un par de días de restricciones y ya estaría je je je

GoFoward

#6761 De movilidad, de reunion, de limitacion de aforos, de acceso a instalaciones publicas, de horarios para negocios y podria seguir un rato, pero oye, te voy a contar un secreto, hay una cosa que se llama google en la que se tardan 2 segundos en encontrar cosas:

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-confinamiento-madrid-estas-todas-medidas-restrictivas-entran-vigor-este-viernes-202010021513_noticia.html

1 respuesta
claroquesi

Te los tienes que querer :clown:

PaPa

#6764 Si lo digo, por que aqui no hay nada basicamente, me he desplazado para hacer una serie de cosas este fin de semana, y desde que ha metido las meidas Illa, hay incluso menos policia en las calles, por no decir nada.

Yo he estado moviendome con normalidad, sin que me pare nadie, y sin tener la autorizacion de nada, lo estaba diciendo en tono ironico, que no hay medidas restrictivas por ningun lado, y que la gente se mueve mas que hace una semana.

2 respuestas
D10X

#6766 Los controles en medio de la ciudad ya no tienen sentido, pro eso no los ves, pero vamos, q estan en algunas entradas y salidas.

Al menos, yo los he visto controlando las entradas a la zona restringida en la A3 y la A5 q es por donde me muevo.

1 respuesta
PaPa

#6767 He salido por la M-50, he salido por las secundarias, y este fin de semana no habia ni peter, obviamente me tenido que mover para hacer cosas, pero vamos, que sera en puntos aleatorios de Madrid, desde luego aqui, desde el viernes, no hay ni dios.

GoFoward

#6766 Es que por Madrid te puedes desplazar. Lo que esta restringido es la entrada y salida sin fin justificado.

Pero que si la ciudadania, con 1.000 contagios por 100.000 habitantes, no ha entendido que lo que hay que hacer es quedarse en su puta casa y salir para lo justo y necesario, que tapien por fuera y que empiecen los juegos del coronavairus.

Que no me sorprende nada eh, que con 1.000 muertos al día y con estado de alarma decretado se pusieron un millon de denuncias. Que la ciudadania es asi de imbecil.

1 respuesta
PaPa

#6769 Vivo en un municipio confinado, y me he podido desplazar a otros municipios sin ni un control.

Estaba mas controlado, hace 1 semana al menos por aqui.

2 respuestas
GoFoward

#6770 ¿Pretendes que haya un control policial 24 horas al día en cada carretera de acceso a cada municipio confinado?

1 1 respuesta
CaLaTa

Me cago en el que le recomendó a PaPa poner comas. Ahora las regala.

10
PaPa

#6771 No, por eso digo, que al final esta menos controlado que la semana pasada, por lo tanto es como si no hubiera ni un control, o los hay de forma aleatoria en determinados puntos, es decir, el confinamiento es un poco mofa la verdad.

Yo estoy terminando de reformar donde me mudo, y al menos de momento pienso ir a rematar la faena antes de que termine el año.

1 respuesta
CaLaTa

Jajajaja es que es la puta fiesta de las comas.

11 1 respuesta
3eat1e

#6770 Una duda, ¿esta tu municipio confinado y te vas moviendo por ahí como peter at home?

1 respuesta
GoFoward

#6773 Lo que es un poco mofa es crearte una opinion sobre el confinamiento en función de los controles que ves en dos desplazamientos en dos días. Los controles son puntuales e intinerantes, y es posible que si te desplazas de x a y punto no veas ninguno pero mañana cuando vayas si.

Yo durante el estado de alarma estuve yendo constantemente a trabajar y no vi ningun control. ¿Significa esto que no los hubo? Claro que los hubo, a mi mujer la pararon 4 veces en una semana.

Pero, visto lo visto, igual lo que hay que hacer es lo de Santoña:

1 1 respuesta
PaPa

#6776 Si no te digo lo contrario, solo que hay bastante menos que hace 1 semana.

#6775 Me he movido este fin de semana, por que estoy haciendo una obra, y hoy tengo que ir igualmente por que he quedado con el albañil.

Me voy a mudar, y tengo que terminar de hacer una reparaciones.

B

#6774 Dentro de poco empezara a subir CSV

2
B

#6759 La madre que los parió.

B

Is qui il dil gin tinic dici

Yo no se como no se te cae la cara de vergüenza @Contractor te hemos desmontado tus fakes news una tras otra vez y vuelves con la misma siempre, para de mentir, hay vidas en juego y parece que te la suda, tu juegas el partido y te da igual que muera gente, deja de blanquear a la derecha de una santa vez, son vidas lo que hay en juego chavalito

5 2 respuestas
Tema cerrado