Madrid, nadie al volante.

3eat1e

#7075

Pero vosotros que tenéis en la cabeza?

Pues no sé que tienes tu, pero igual conviene que te repases lo que he venido repitiendo aquí que es prácticamente algo parecido a tu primer párrafo, que el gobierno por motivos políticos y con la calculadora de votos en la mano no tomaba medidas mas coercitivas como estado de alarma, 155, etc.

Cómo puedes decir eso con un gobierno

Relajate

1 1 respuesta
tute07011988

Qué bien sabe cómo se las gastan sus bros capitalinos cuando ven un número rojo en el calendario. Ahora que lo ha dicho la lideresa de la moral y la ética a ver si hacen caso y no empiezan a polinizar el litoral one more time.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7037 cerrar áreas de salud está contemplado en una ley. Cerrar ciudades no

Es lógica pura que el gobierno no puede hacer algo que no es legal

#7053 insinúas que existe algún tipo de deber moral que nos obliga a destruir el Estado de Derecho en vez de aplicar las reglas que el propio Estado de Derecho nos permite usar en casos como este?

Y dices algo de moralidad? Entiendes lo que significa el Estado de Derecho? No hace falta que respondas. Obviamente no

#7056 estás diciendo que en tu delirio es culpa de quien denuncia que una ley es ilegal y no de quien la promulga?

Estas diciendo que el fin justifica los medios?

xd

A ver cómo tenéis huevos después de defender públicamente esto de utilizar argumentos morales para con nadie. O no sabéis lo que decís o dais puto miedo de lo malvados que sois

#7082 como puede ser culpa de Ayuso que el Ministerio de Sanidad se salte la Constitución? Estáis bien?

4 3 respuestas
claroquesi

#7081 entonces no compares ni pongas a uno por encima del otro cuando todos están jugando al mismo juego. queda feo y hace dudar de tu imparcialidad....
desde luego yo no pretendo ser imparcial en esta crisis después de todo lo acontecido eso también lo digo.

1 respuesta
Contractor

Con todo lo que tiene... pero aquí sí ha estado bien.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7085 le van a meter un EdA que le va a dejar sin funciones en la gestión de la CAM. Ya verás

3 respuestas
Contractor

#7086 Bueno, pero será ya la tumba del psoe en Madrid, lo harán por pura rabia y punto. Cualquier efecto positivo que pudiera tener la intervención del gobierno, ya ha quedado muy atrás. Si fueran inteligentes, negociarían con Ayuso y tan amigos, y pelillos a la mar. Si no lo son, pues irán a saco, pero claro... se les habrán visto las intenciones de lejos.

1 respuesta
PaPa

#7086 Si nos meten un estado de alarma, en Madrid el gobierno se va a inmolar.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7088 y si no lo hacen... que va a pensar su electorado?

4 respuestas
Contractor

#7089 Nada, su electorado no piensa. Ya ha aceptado una cosa y la contraria en cuestión de horas en muchísimos asuntos y ahí siguen...

5
PaPa

#7089 El de España no tengo ni puta idea, desde luego conozco a algunos que votan al PSOE en Madrid, que desde luego no les va a hacer ni puta gracia.

Que no digo que no pongan medidas, pero que aquí tienen muchos votos y no se cómo les va a salpicar de cara al futuro, yo creo que bastante mal.

Lexor

#7089 este hilo ya ha demostrado que la gente esta polarizada y va a defender al gobierno sin importarle que se sacrifica a cambio, como si es el estado de derecho

Agrael120

Supongo que ahora ya tienen la excusa de meter estado de alarma y justificarse diciendo que no ha quedado mas remedio por culpa del malvado TSJ de Madrid, para salvar vidas y braubrau.

No quieren hacer las cosas bien por no perder votos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7089 pues les dará igual porque votan como si fueran un equipo de fútbol.

Pero vamos, lo mismo se puede decir de algunos de aquí que aún defienden la labor de Ayuso. Al final no son tan distintos de esos a los que desprecian.

2 1 respuesta
Contractor

#7086 antes lo dices...

1 respuesta
Leoshito

#7087 #7088 Si no se vota al PSOE salimos ganando todos.

Ahora hay que dejar de votar también al PP y ya podemos avanzar como país.

3 respuestas
Contractor

#7096 Insinúas que hay que votar a Vox?? XDDD

1 respuesta
B

#7096

hay que dejar de votar

Y entonces SI que empezaremos a evolucionar, por ahora, es poner parches.

#7097 Entonces llamo a Shyamalan y le digo que sus Plot Twist son una puta mierda

GrimMcSlam

#7096 avanzar?

Que VOX ha sacado 50 escaños en este país. Poco vamos a avanzar así...

ZiKmU

Pues Ayuso yendo derrotada al gobierno a pedir un pacto para tomar medidas es ultimo clavo en el ataud politico del PP. Hay que ser torpe para despues de la cagada del gobierno admitir que tenian razon y que hay que endurecer medidas y que no salga madie de Madrid, dejando claro que todo lo que ha hecho lo ha hecho con fines electoralistas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7094 son lo misimito

B

#7100 En verdad no. Tecnicamente no necesita pactar con nadie.

Eh, que ponemos las viejas y a tomar por culo

Ayuso ha pedido, no obstante, seguir con su modelo de restringir la movilidad por zonas básicas: "Pedimos seguir adelante con nuestras medidas, que eran acertadas"

De esta manera lo que ha hecho es

Venga bonitos, que habeis hecho el ridiculo...como ya os iba diciendo ahora jugais de nuevo con mis reglas, que si no os gusta bien pero ¿que van a pesar vuestros votantes de que no hagais nada en Madrid?

2 respuestas
PaPa

#7102 Pues es lo que pienso yo, aun con la cagada del gobierno va a quedar como que les sigue dando una oportunidad para intentar tomar decisiones conjuntas, si el gobierno va ahora a la comunidad y le aplica un estado de alarma y estos poniendo su mano de nuevo, va a quedar el gobierno como que realmente tiene algo en contra de Madrid definitivamente.

Pienso que la batalla la han perdido definitivamente, y va a ser o lo hacemos segun mis reglas esta vez o directamente se inmolan en Madrid con lo que ello conlleva, no me gustaria estar en el pellejo de Sanchez ahora mismo.

SwarkO1

#7100 Pero si es todo lo contrario. El juez ha tumbado las medidas del gobierno porque no tienen autoridad, ahora la posicion de poder la tiene IDA porque al gobierno no le interesa el estado de alarma.

1
BuLLeT_AZ

:man_shrugging:

1
ZiKmU

#7102 mirate las declaraciones de ayuso, admite implicitamente que las medidas que ha tomado no son suficientes e insta al gobierno a un pacto. En realidad esta viendo la hostia que esta por venir, sus medidas no han sido efectivas y el discurso que hace despues de una supuesta victoria es derrotista. Todas sus cartas han quedado al descjbierto. Como digo, es un casaver politico ahora mismo.

1 respuesta
U

¿Esto es en serio? Ya está la basura desperdigando el virus.

Los madrileños disparan las búsquedas de viajes para el puente del Pilar tras el anuncio del TSJM

https://www.europapress.es/turismo/agencias-ttoo/noticia-madrilenos-disparan-busquedas-viajes-puente-pilar-anuncio-tsjm-20201008143001.html

1 respuesta
B

#7106

admite implicitamente que las medidas que ha tomado no son suficientes e insta al gobierno a un pacto

Eeeeeh...de la noticia de arriba del todo.

Ayuso ha pedido, no obstante, seguir con su modelo de restringir la movilidad por zonas básicas: "Pedimos seguir adelante con nuestras medidas, que eran acertadas",

se ha visto sus medidas no han sido efectivas

Sanidad admite ahora que los datos de Madrid son correctos y certifica que la situación va a mejor

Luego ya cada uno puede creerse, o no los datos, o si es o no, por las medidas de Ayuso, ahí cada cual sabrá. Pero ahora mismo, hasta el Gobierno Central ha dicho que va "mejor"...así que de ahí a decir que no son efectivas hay muchos KM.

#7107

El anuncio del Tribunal Supremo de Justicia de Madrid de cancelar las restricciones de movilidad ha hecho que se disparen las búsquedas para el puente de los madrileños un 9% en la hora posterior al anuncio, según la agencia de viajes online Destinia.

Joder, se han ido a preguntar a la creme de la creme. Un 9% para ellos que es? 15 personas? Que no lo dudo...pero joder, vaya fuente.

1 1 respuesta
SwarkO1

#7108 Yo creo qeu todas las medidas que limiten el ocio y las reuniones de indole privada son acertadas. Para mi la critica a IDA viene mas por la pasividad (ante esto y ante todo), vamos que llega tarde y me parece mas acertado el 500/100k del gobierno que el 1000/100k de Ayuso, ya que esta bastante mas cerca de los criterios del resto de Europa.
La verdad es que ahora mismo han montado una buena entre todos con el puente al alcance de la mano, con la de retrasados que hay en Madrid (madrileños e importados) darles/darnos (aunque a mi las medidas no me aplicaban) movilidad me parece un descalabro.

1 1 respuesta
Massalfa

#7083 Estoy diciendo que lo mas sensato es tener medidas mas restrictivas, que las apliquen de la manera que sea adecuada, y los dos tenemos los huevos negros ya para saber que el motivo de la denuncia no es otro que seguir manteniendo el pulso con el gobierno. Pero vamos montate las peliculas que quieras con lo malvado que soy, si es la comunidad la que impulsa medidas mas restricrivas las aplaudire, y no porque tenga nada en contra de Madrid, sino porque tengo alli a mi familia y consideró que son necesarias para protegerles.

1 respuesta
Tema cerrado