Madrid, nadie al volante.

BuLLeT_AZ

#690
Y Ayuso cobra de... xD

4 respuestas
PaPa

#690 Como te atreves a poner eso, que hay mas de uno que se va ahorcar, que poco delicadeza.

B

#691 Dios mío. Jaque mate tío.

2
B

54.

2
Contractor

#691 ¿y si se compra una barra de pan? Es que como su sueldo es público... ¿y un funcionario? Como su sueldo es público...

Really Nigga...

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Soy_ZdRaVo

#689 Entiendo que lo pagará con su dinero...

1 respuesta
C

#691
Si si, recoge cable, anda.

1
Soy_ZdRaVo

#691 ya bueno, eso es como decir que le pago los vicios a todos los que cobran ayudas públicas. Es demagogia

BuLLeT_AZ

#697
¿Voy a tener que explicar que era la coña porque el sueldo de los políticos sale de nuestros impuestos y no de una empresa privada? Si que está mal el panorama xD

1
Cryoned

80€ diarios, a precio de cuchitril una suite.

Contractor

Se ha quedado esto muy tranquilo, ¿no?

2 2 respuestas
Cryoned

#702 ¿Por qué se lo ofrecen gratis a todos pero a Ayuso le cobran?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Ojalá encontrarme cuando tenía que mover a los equipos a Madrid de bootcamp esos apartamentos a 80 pavos :_(

Contractor

#703 supongo, y esto lo digo desde la barra del bar, que a los sanitarios se lo pueden ofrecer gratis, pero si eso se lo hicieran a Ayuso, sería un posible delito.

1
ZiKmU

Un apartamento que cuesta 6000€ a 80€. Legalmente se cubre el culo pero la cosa sigue siendo turbia de cojones y segun codigo etico del PP deberia dimitir xq si que te perdonen 5920€ no es un regalo no se que será. Luego claro, todo cuadra cuando la ves pidiendo fase uno contra todos los criterios medicos xd

1 3 respuestas
Contractor

#706 80€/noche frente a 200€/noche...

Nirfel

#706 Mezclar el precio mensual con el precio por noche y quedarse tan pancho.

6000€ la noche, para eso te pagas una mansion.

1
ZiKmU

Cierto, error mio, se ahorra por la patilla 120€ la noche entonces ya no es un regalo es moralmente aceptable xdxd

Gracias por tu solidaridad Kike

Cryoned
#706ZiKmU:

Legalmente se cubre el culo pero la cosa sigue siendo turbia de cojones y segun codigo etico del PP deberia dimitir xq si que te perdonen 5920€ no es un regalo no se que será.

hombre, cuesta 6000€ cuando hay consumo, no cuando el hotel está absolutamente vacio y lo usa ella o nadie.

vamos, que raro es que no cueste 20€ xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Soy medio masoca, pero me ha dado por ver los alquileres en esa zona y el ataque de risa ha sido fuerte. Lo que es tener amigos...

ZiKmU

#710 pues tambien es cierto, no creo que legalmente esto tengo mucho recorrido pero vaya, el asunto sigue siendo turbio de narices.

Y eso creyendonos lo que dice Kike, un tipo por el que piden 4 años de carcel por fraude fiscal

Soy_ZdRaVo

#703 porque desde que el PSOE se picó porque absolvieron a Camps es delito aceptar cualquier tipo de regalo por parte de los políticos, aunque no sea a cambio de nada xd

1 respuesta
B

#713 Hay países donde es un delito tipificado el recibir regalos (aunque sea cambio de nada) para todo el funcionariado público.

(Sin excepciones).

1 2 respuestas
NocAB

#714 me parece normal porque cuesta creer que sean a cambio de nada y (aunque así lo sea) deberían tratar de dar una imagen de ejemplaridad que no permita suspicacias. Claro que en España no es a lo que nos tienen acostumbrados.

Kaiserlau

Entendiendo que es una situación limite y tal es normal, pero vamos la tontería de la suite sobraba xd

Kaledros

¿Esta señora no tiene casa?

1 respuesta
Contractor

#607 #611 por cierto, ya que tanto molesta (y con razón), el uso o posible uso de dinero público para una política, y que tanta indignacion ha causado... joer, que calladitos estuvisteis cuando Calvo pasó su cuarentena en un edificio oficial...

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#714 aquí lo es salvo lo que conocemos como generalidades de uso.

Es decir, darle una botella de vino al profesor al acabar el curso no es delito.

Todo desde Camps

1 respuesta
PaPa

#718 No sigas, si ya estan bastante retratados, tanto el, como toda la banda de esta tarde, ahora ni se les escucha respirar, a ver si ahora vienen a dar explicaciones de esto.

#717 Esta alli, por que cedieron hoteles para personas que tuvieran el coronavirus, no creo que sea por otra cosa, yo desde luego no me iba exponer a vivir donde hay gente contagiada, vamos.

Tema cerrado