Madrid, nadie al volante.

B

#7620 Esa es tu opinión.

Lexor

#7618 te lo digo a ti que eres el que tiras de prejuicios clasistas

1 1 respuesta
B

#7612 hmm

RTVE Actualizado hoy a las 17:40

edit: Pongo enlace, no sé si me estoy confundiendo pero veo más casos que cataluña:
https://www.rtve.es/noticias/20201009/mapa-del-coronavirus-espana/2004681.shtml

2 2 respuestas
Juanlu1992

#7622

Vas a la manifa?

1 respuesta
Leoshito

Da igual, los madrileños son expertos en taponarse la nariz para comerse la cucharada de mierda que es el PP.

No van a entender lo que es tener los 3 requisitos y no sólo uno. Les da igual porque sino no pueden llorar.

Y ellos son madrileños, ¡por dios! Sólo equiparables a las buenas gentes de Paris, Nueva York y Londres.

2
Contractor

#7623

La Comunidad de Madrid ha notificado este viernes 2.499 casos, 1.428 de ellos detectados en las últimas 24 horas. El día en que el Gobierno ha decidido decretar el estado de alarma sobre Madrid y otras ocho ciudades, la región ha sufrido menos contagios, por ejemplo, que Cataluña, que hoy mismo ha informado de 2.529 nuevos positivos.

(Link de "el periodico de Cataluña)

Ni idea ya...

B

Pero eh, que todo es por la salud de los ciudadanos

2 respuestas
PaPa

#7623 RTVE esa television manipulada por el señor gobierno, me creo poco si te digo la verdad.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7627

#7558Contractor:

#7557 Es libre de irse si quiere, no hay nada en el BOE aún.

1 1 respuesta
Lexor

#7624 Yo estoy en madrid en una zona de libre paso pero me quedare en casa haciendo cosas
Gracias por interesarte por mi :)

1 respuesta
B

#7628 Bueno yo el independiente lo he conocido por contractor

1
HeXaN

#7627 El Wyoming es de lo más falso que pulula por la televisión.

2
Juanlu1992

#7630 bien hecho.

1 respuesta
Lexor

#7633 Con que la mitad de ministros siguieran mi ejemplo me daria con un canto en los dientes pero parece que pido demasiado

1 respuesta
B

#7629 No puedes confinar Madrid con un Estado de Alarma (nada menos. Que no se ha instaurado en 40 años salvo el inútil de Zp en los controladores) y tú que formas parte del Consejo que lo dicta y vives en Madrid y salir pitando antes de que tu propia medida se publique en el BOE.

Info privilegiada y ser una auténtica HDP se llama. Puta casta

1 respuesta
Juanlu1992

#7634 Uf confiar en el periodismo de Alvise no es sano

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#7635
A mi no me preguntes, hazlo a tu compi Contractor que es el que puso el argumento en la mesa. Yo solo tiro de hemeroteca para ver como aquí no aplica because potato.

1 respuesta
Lexor

#7636 ni ha sido alvise y ya ha salido en la sexta donde han defendido a la ministra
no os cegueis con los ad hominems

1 1 respuesta
B

#7636

Pues a La Secta le interesa.

#7637 Mal @contractor

Ya veo que los siguientes post en vez de tratar el fondo del asunto van a ser "jajaja alpiste" Parfavarrrr

Los moderadores me piden mucho. Yo creo que un insultillo leve me deberían permitir. Aunqie sea por llevar 17 años registrado aquí 🤣😂

1 respuesta
B
#7636Juanlu1992:

periodismo

" "

1
Juanlu1992

#7638 yo al único que he visto decir que todos los ministros se han pirado ha sido a vuestro dios Alvise

BTW la que me liasteis porque no os gustaban los twitters del gimnasio de La Paz y ahora dais por buena cualquier cuenta de twitter jajaja aquí las fuentes pueden ser cualquiera

Contractor

#7639 Es igual, puede salir Pedrosidente ahora mismo huyendo de Madrid tosiendo, con fiebre y sodomizando a un gatito, que no dirán ni mú.

xXxHarlockxX

A ver que yo me entere, lo que está confinado son varias ciudades de la Comunidad de Madrid verdad? Por lo que si yo paso de una comunidad a otra sin pisar esas ciudades no tendría que pasar absolutamente nada?

2 respuestas
PaPa

#7643 En teoria, esta cerrado exactamente lo mismo que la semana pasada, dicho por Illa esta mañana, en vez de orden ministerial se llama estado de alarma basicamente.

xDani360x

#7643 Si es de paso, porque tienes que atravesar la comunidad para ir, que se yo, de Segovia a Cuenca, tengo entendido que puedes pasar perfectamente, parar lo dudo, pero pasar no deberías tener problema.

SFC

En Santa Justa han llegado trenes desde Madrid sin control ninguno. Es una puta vergüenza esto.

ZiKmU

102 muertos Madrid segun antena 3... Que barbaridad. Se tuvo que aplicar el estado de Alarma hace semanas

1 respuesta
xDani360x

#7647 Se tuvieron que hacer las cosas mejor en general hace semanas, el haberse hecho todos los locos hasta que acaban las vacaciones ha sido acojonante, y la rabia que tenemos los que vivimos en barrio confinado desde hace ya prácticamente 20 días ni te cuento lo contentos que estamos con la situación.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Xd

4 respuestas
PaPa

#7648 20 dias, que con estas medidas en vez de decirnos algo al final de la semana que viene, nos comemos otros 7 dias mas de gratis, vamos para el mes la semana que viene y mientras estamos viendo el final de un capitulo final de juego de tronos, y ademas veremos una vez pasen los 15 dias. si no lo llevan al congreso y nos comemos otra prorroga mas, por que por apoyos pueden perfectamente.

1
Tema cerrado